Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Crossfire HD3870 VS 1 grafica HD4870

1. saku
    saku está desconectado
    Usuario registrado

Duda Crossfire HD3870 VS 1 grafica HD4870

Saludos,bueno simplemente como reza el titulo, k chutaria mas de esas combinaciones, lo pregunto porke tengo una HD 3870 k por cierto me va de muerte, pero ahora al salir este tarjeton pues seguramente sera facil encontrar HD3870 por buen precio, y se plantea un posible Crossfire, solo kiero saber rendimiento dejando de lado..k si la temperatura sera mas y tal...k si consumo..k si ramon ..k si pascual..osea k rendiria mas?, gracias a todos.

PD:si rinde menos en Crossfire, pues kiza me kite la HD3870 y me pille una HD 4870.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No se puede hacer SLI de 3870

3. saku
    saku está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje ...lo se, me confundi SLI es de Nvidia, me referia a crossfire.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tu mismo:
    http://www.legitreviews.com/article/734/6/

Eso si, yo no me saltaría tan a la torera el consumo, calor, ...

5. saku
    saku está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno en ese enlace no veo k haya una comparativa directa de Crossfire HD3870 y una HD4870,pero bueno viendo k la HD4870 dobla en rendimiento de FPS a la HD3870 y k un Crossfire nunca dobla el rendimiento de una sola tarjeta he de suponer k una HD4870 esta por encima incluso de un Crossfire y eso sin contar con los "contras" de plus de calor y consumo, k komo bien dices ahy k tener en cuenta....habra k hacer un pensamiento y sacarse de encima la HD3870 ahora k todavia se podria vender medio bien y hacer el cambio a la HD4870, aunke la verdad sea dicha a dia de hoy me lo mueve todo de cojones a 1650 x 1080 y tendra 7 o 8 meses lo k me lleva a pensar k cada dia nos toman mas el pelo las compañias kon el tema graficas,creo recordar k antes tardaban mas en sacar nuevas, hemos pasado en 7o 8 meses k es cuando me pille la HD3870 k acababa de salir fue de las primeras, Saphire por 228 leuros..pues 3870..3850..3860...3870x2 (esta fracaso total)...y ahora se sacan de la manga las 4850 y las 4870 autenticas makinas o eso parece por lo mismos precios k valia la HD3870,menuda tomadura de pelo pa la peña, sobre todo si hace poco k te pillaste una HD3870 (2 o 3 meses)...y ya ni te cuento una HD3870x2 eso si k es ya pa darte contra una pared, y Nvidia?¿?¿ jaja eso si k es ya la ostia pero bueno tampoko kiero escribir aki el Quijote k bastante tocho he soltao ya, en fin gracias Puffy por la contestacion, voy a darme una ducha de agua fria a ver si me relajo ..jajajaja

6. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crossfire y SLI a resoluciones mayores a 1680x1050. Ya está.