Resultados 1 al 6 de 6

Tema: calientan tanto las be quiet de 400w?

1. Invitado

calientan tanto las be quiet de 400w?

la verdad es q desde q la puse sale un calor por atras del pc q no veas...
    ademas me sube la temperatura de la cpu a 52 º en reposo.
    y los ventiladores q tienen parecen que van lentos verdad?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues no deverian ir "lentos", de toas formas tienes mas ventiladores en la caja??? los ventiladores suben las revoluciones en proporcion a la potencia que se esta consumiendo, puede ser que la refrigeracion que tengas en cuando a ventiladores dentro de la caja sea escasa y por eso lo recoje todo la fuente. creo que porque haya mas temperatura dentro de la caja la be quiet no se aceleran los ventis, simplemente cuando la demanda de potencia se incremente.

un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tengo la Bequiet 400 Colorline y hombre, calentarse la fuente es calienta como todas, no es nada del otro mundo, y lo del calor interior puede ser debido a otras cosas, no por lafuente... de hecho, gracias a los ventiladores q tiene expulsas aire caliente de dentro de la caja, por lo q debería ayudar a refrigerarla...

Si tu tienes la de colorline deberías tener un selector de velocidad con el q poder regular los ventiladores en tres posiciones... a lo mejor la tienes en Low y por eso te van tan lentos los ventis, pero si no tienes eso no debería ser así o q realmente piensas q van lentos pero q en realidad no van tan lentos como piensas...

Un saludo

4. Invitado
    es que yo pongo la mano por detras donde está el ventilador y aquello es un horno pero sin embargo no sale demasiado aire

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Estas fuenten tiene disipadores generosos y no necesitan un caudal de aire muy grande para refrigerarse, yo tengo una Tagan de 480W y tambien salía muy caliente el aire pero tambie nes cierto que no se escucha, yo lo que hice fue modificar el circuito de regulación de los ventiladores para poder subirles la velocidad a los ventiladores ya que no me preocupa tanto el sonido, tengo otros componentes que suenan mas.. Pero según he visto las BeQuit tienen un selector de velocidades no ?, prueba cambiandolo a ver si mejora... Tambien es importante tener refrigerada correctamente la caja, si únicamente tienes la fuente como expulsor del aire del interior es normal que salga ardiendo ya que lafuente aspira aire muy caliente..

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las q lo llevan son las colorline, las Blackline creo q no lo llevan, y realmente lo q hacen es o ponerlas a un voltaje u otro (alto o bajo) o ponerlas en auto q lo q creo q hacen es q se autorregulan por temperatura... yo es el q opngo y me va muy bien...

Un saludo