Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sacar la luz de unos Titan Multicolor

  1. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Sacar la luz de unos Titan Multicolor

    Hola buenos dias,
    Lo que quiero hacer es tengo en el frontal 2 ventiladores de Titan Multicolor, y lo que me gustaria hacer , si se puede claro, es con un interruptor poder encer o parar las luzes
    ¿ Es posible ?
    Muchas gracias por las molestias
    Dew

  2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    eoooooooooooo

    Nadie sabe como hacerlo o no lo entendeis?
    cnt

  3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Pues no entiendo nada de lo que preguntas..

    A ver

    Tienes dos ventiladores Titan Multicolor y quieres hacer un interruptor para encender o apagar las leds del ventilador?

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    si la pregunta es como poder apagar/encender las luces del ventilador, lo que realize yo es poner una resistencia a cada leds del ventilador de 560ohmios, algunos leds tambien aceptan las de 480 ohmios segun lo que consuma.. una u otra, y luego desoldar los cables positivos de la placa a la que van soldada o cortarlos.. es mas facil unir las puntas de las resistencias sacar un cable positivo que lo llevaremos al interruptor que le dara la corriente, y luego esas ressitencias las pones bien para que no estorbe nada, de tal forma que no se vean tampoco.

    un saludo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mitrato16, dí una solución para un thermaltake. Para otros ventiladores similares es lo mismo (salvo los conectores para regular la velocidad). Por si te sirve:
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo que viene antes de las fotos es sacar el ventilador (si está montado), cortar la brida que mantiene todos los cables juntos y sacar por la ranura todos los cables con enchufe.
    Bueno, ahí van dos perspectivas. Recuerdo que, haciendo clic en las miniaturas, se abrirá una nueva ventana con la imagen a tamaño real. Si la resolución de la pantalla no alcanza para mostrar la imagen a tamaño completo, la imagen a tamaño real se redimensionará para entrar en la ventana, con lo que con otro clic se mostrará a tamaño completo.

    Se puede ver que hay dos conectores con cables más finos (para regular la velocidad manual o automáticamente) y un tercero con cables más gruesos (alimentación y monitoreo de RPM). Luego quedan dos cables (rojo y negro) de la misma sección que los de alimentación en el carril y que van desde el motor a la cinta de los LEDs. Hay que intercalar en uno de ellos un interruptor. Si se desea, se puede soltar la cinta (la parte blanca no es más que un adhesivo) y desoldar diréctamente uno de los cables de ahí.
    Tanto si es lo primero como lo segundo, habrá que empalmar dos cables (uno en la parte del cable que sale del motor y otro en la parte que va a los LEDs o en la cinta) para poder situar el interruptor en la parte frontal de la caja.
    Al final, te tendría que quedar algo así:

    (nota: ventilador dibujado sin aspas para facilitar la comprensión del dibujo)
    Luego hay que meter otra vez los cables donde estaban, sujetarlos con otra brida y colocar el interruptor en el frontal (o donde se desee).
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=29775


    Resumiendo el proceso, se trata de localizar los cables que alimentan el circuito de iluminación e intercalar en uno un interruptor.