Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Asus P5KC
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problema con Asus P5KC
-
11/07/2008, 20:24Menague
Problema con Asus P5KC
Pues resulta que me he comprado las OZC con el heat pipe de 2gb a 1066 la edicion de crossfire y si las paso de 800 se peta el pc, y ahora tengo las kingston hiper x tmb a 1066 y se quedan en 857 , a 1066 se petan, porque puede ser ???
-
11/07/2008, 21:08Kailler
Intenta actualizando la Bios de la placa base, tiene toda la pinta de ser eso...
-
11/07/2008, 21:40nulero82
hola yo tengo tu misma placa actualicé la bios y fuera problemas ponte la bios 1105 que es la ultima que han sacado para esta placa, antes me daba pantallazos y se colgaba jugando, teniendo en cuenta que el micro esta con oc y ahora va de maravilla actualizatelo con el software de la placa, el asus update te descargas la bios de la web y la guardas en una carpeta y luego abres el asus update busca el archivo de la bios guardada te saldra p5kc-asus-1105.rom y le das a flash y el hace el resto reinicias y listo aunque si lo tienes con oc tendras que volver a hacerselo.
saludos
P.d. el asus update esta en el cd de la placa.
-
11/07/2008, 21:45Menague
Iniciado por nulero82
hola yo tengo tu misma placa actualicé la bios y fuera problemas ponte la bios 1105 que es la ultima que han sacado para esta placa, antes me daba pantallazos y se colgaba jugando, teniendo en cuenta que el micro esta con oc y ahora va de maravilla actualizatelo con el software de la placa, el asus update te descargas la bios de la web y la guardas en una carpeta y luego abres el asus update busca el archivo de la bios guardada te saldra p5kc-asus-1105.rom y le das a flash y el hace el resto reinicias y listo aunque si lo tienes con oc tendras que volver a hacerselo.
saludos
Muchas gracias tio, ya tengo bajado la ultima version del asus update, en un rato probare aztualizar la bios
supongo que sera descargar, y sigueinte siguiente xDD y reiniciar y ponerlo directamente a 1066 no ?? tenog un q6600 me gustaria oc xD me puedes ayudar ?? soy nuevo en este mundo del oc xDD
saludos
-
12/07/2008, 10:38Menague
Iniciado por nulero82
saludos
He aztualizado la bios, y nada como lo ponga solo a 1066 pasa lo mismo no lo soporta, que puedo hacer tio estoy hecho un puto lio
Saludos
-
12/07/2008, 13:11nulero82
leete la guia para hacer oc a micros quad que hay en la seccion de overcloking esta todo super bien detallado
-
12/07/2008, 16:56Menague
Iniciado por nulero82
leete la guia para hacer oc a micros quad que hay en la seccion de overcloking esta todo super bien detallado
-
12/07/2008, 17:13nulero82
¿has probado de subir el voltaje de la ram? en la web de kingston dice que tus memorias suben en voltaje hasta 2.25v si no te lo permite ves bajando poco a poco el voltaje hasta que te deje iniciar siempre manteniendo la frecuencia a 1066, claro
-
12/07/2008, 19:10nulero82
Iniciado por Menague
Iniciado por nulero82
ahi tambien te explica lo que tienes que hacer con la memoria es decir, voltaje y frecuencias.
-
13/07/2008, 13:34Menague
Iniciado por nulero82
Iniciado por Menague
Iniciado por nulero82
ahi tambien te explica lo que tienes que hacer con la memoria es decir, voltaje y frecuencias.
a vale vale muchas tengo un problema con los cables de la caja los del firewire cascos y micro y los usb, frontales que cada cable es individual y no tengo ni idea me puedes ayudar??
muchas gracias.
-
13/07/2008, 21:08nulero82
A la izquierda de la imagen te sale el conector para los lectores de discos(ide pata conector), pues el siguiente que esta debajo de color rojo pegado al del los lectores es del firewire frontal de la caja(ieee 1394), el siguiente de color verde es un puerto (com) yo ese no lo utilizo para nada, los 2 ultimos de color azul uno lo utilizo para el lector de tarjetas y otro para los puertos usb frontales de la caja luego encima del de los lectores de dvd hay uno de color verde que es para el hd audio que yo no lo utilizo pero creo que sera para los conectores frontales de micro y auriculares que tambien tiene mi caja yo lo tengo conectado el micro en una tarjeta de sonido creative junto con los altavoces
-
13/07/2008, 21:39Menague
Iniciado por nulero82
A la izquierda de la imagen te sale el conector para los lectores de discos(ide pata conector), pues el siguiente que esta debajo de color rojo pegado al del los lectores es del firewire frontal de la caja(ieee 1394), el siguiente de color verde es un puerto (com) yo ese no lo utilizo para nada, los 2 ultimos de color azul uno lo utilizo para el lector de tarjetas y otro para los puertos usb frontales de la caja luego encima del de los lectores de dvd hay uno de color verde que es para el hd audio que yo no lo utilizo pero creo que sera para los conectores frontales de micro y auriculares que tambien tiene mi caja yo lo tengo conectado el micro en una tarjeta de sonido creative junto con los altavoces
Si ir se donde van, pero cada cable no, porque los conecto como dice el manual y nada no se enciende el pc, nose que hacer ke mierda !!!