Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre la Antec Twelve Hundred

1. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre la Antec Twelve Hundred

Alguien sabe decirme si esta caja lleva reguladores manuales para los 6 ventiladores que lleva?

2. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    a no se que cambiaran algo ultimamente, llevar lleva 5 sólo con posibilidad de ponerle 2 más.

Y creo haber leido en alguna parte que a parte del control automático también lleva control manual, pero de esto no estoy seguro.

3. Style26
    Usuario registrado CV
    Es que me interesaria mucho saberlo para ver si la pido con rheobus o no. Si alguien la tiene le agredeceria mucho que lo confirmara.

4. Style26
    Usuario registrado CV
    Por cierto xermi, lleva 6 lleva 3 delante, dos detras y un pepino tremendo de 200 por arriba xD

5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    se me iría la cabeza con la nine hundred o no se... además es que en la descripción (al menos en pccomponentes) pone 5 ventiladores y después en las características ya indica que son 6....

y perdona mi ignorancia pero que es eso del rheobus?

6. Style26
    Usuario registrado CV
    Es un frontal para controlar las RPM de lso ventiladores y las temperaturas. Pero es un lio porque miro y la placa leva conetores para temperatura y RPM, la caja tambien lleva 3 botones por lo que he visto para controlar los 6 ventiladores, supongo que uno sera para el grande de arriba, otro para los dos de atras y otro para lso 3 de alante,y en fin, no se puede conectar todo al a vez.
    Asi que si pongo un frontal se anula el contro de la caja y el de la placa sobre los ventiladores, seguramente no se lo pondre, pero la verdad es que me gustaba por estetica mas que nada.