Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es normal lo de estos discos?

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

Es normal lo de estos discos?

Creo ke tengo un problema, pille 2 discos Samsung HD753Lj 750gb 32mb con 1 semana de diferencia entre ellos. Pasando el HDtach a los 2 me sale ke el Burst speed es el mismo en los dos (199.7) y en el tiempo de acceso solo se llevan 1ms (14.9 uno y 13.4 el otro). El problema viene en la velocidad media o average en donde el mas reciente me da 98.9 y el de hace 1 semana solo llega a 76.4. Pasando tambien el MHDD para escanear los sectores en el rapido me tardo 2h 7min y el lento casi se fue a 3h de test. Es normal? Estoy a tiempo de cambiar el disco pero nose si es suficiente escusa.

Ya probe cambiando los cables y los puertos en la controladora.

Saludos!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, sería normal si en el disco más lento tienes instalado el sistema operativo desde el que realizas los tests.

Si no te importa, pon aquí unas capturas de las gráficas.

3. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Hombre, sería normal si en el disco más lento tienes instalado el sistema operativo desde el que realizas los tests.

Si no te importa, pon aquí unas capturas de las gráficas.
    No, el SO lo tengo en un Seagate de 200gb, estan los 2 en las mismas condiciones.

En cuanto pueda pongo las imagenes pero antes mirare como xke hace muxo ke no subo imagenes ni ls posteo xD

4. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui estan las capturas:

Son 2 Samsung de 750gb con 1 semana solo de diferencia (no son 2 capturas del mismo disco).

Mi idea era montarme raid0 con ellos pero nose si seguir adelante, devuelvo el lento y me kedo solo con el rapido, pido ke me cambien el lento x otro o me olvido de velocidades y monto el raid0?
    En la practica la diferencia de velocidad es brutal xke pasandole el MHDD a cada disco casi se llevan 1h de diferencia.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor, edita el tamaño de las imágenes ya que descuadra el foro. Gracias.