Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Carga demasiado lenta
-
11/07/2008, 17:18albertotibu
Carga demasiado lenta
Bueno, pues hoy mismo he montado mi nuevo pc
Q6600
Asus P5q
Ati 4850
Crucial Ballistix Tracer 2gb
El problema que veo, que pese a tener 4 nucleos, ahora mismo por ejemplo estoy instalando el Test Drive, y me ralentiza mucho el ordenador, muchisimo, como si solo se ocupase el pc de instalar el juego,y se olvidase de lo demás, no sé si es por el sistema operativo Windows Xp..o lo que es...no tengo previsto cambiar a vista,por el tema de las imcompatibilidades y demás...no sé que será lo que ocurre aquí xD, un saludo a todos.
-
11/07/2008, 17:31worsito
Por muchos nucleos que tengas en el equipo... a la hora de instalar algo entra en juego el disco duro y todos sabemos que los discos son el mayor cuello de botella de un ordenador...
Además creo que tienes poquita ram
-
11/07/2008, 17:41albertotibu
Será el hd, solo que antes en mi pc anterior,no se notaba tanto,y ahora, que tengo un hd pata....pues..tendrá toda la culpa...jeje, tengo 2gb, me tiene que llegar otros dos..y por cierto, son unas crucial Tracer, no veas que discoteca dentro del pc...saludos.
Añado, juraría que hasta me instala ahora las cosas mas lento que antes...jajaja,en fin...
-
11/07/2008, 19:23worsito
:s con el pedazo de equipo que tienes y tiras con un disco pata tio?
-
11/07/2008, 20:47albertotibu
Juas, si tio,y pa colmo, ata 100, jajaja, pero será que antes iba bien, y ahora,al hacer tanto cuello de botella, pues me va incluso mas lento..y un offtopic,no sabia ,que el disipa de intel, fuera Tan Malo, dios mio, en nada encargo un asus square, que por el precio que tiene, he visto que va muy bien en las reviews.Saludosss