Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carga demasiado lenta

1. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV

Carga demasiado lenta

Bueno, pues hoy mismo he montado mi nuevo pc
    Q6600
    Asus P5q
    Ati 4850
    Crucial Ballistix Tracer 2gb

El problema que veo, que pese a tener 4 nucleos, ahora mismo por ejemplo estoy instalando el Test Drive, y me ralentiza mucho el ordenador, muchisimo, como si solo se ocupase el pc de instalar el juego,y se olvidase de lo demás, no sé si es por el sistema operativo Windows Xp..o lo que es...no tengo previsto cambiar a vista,por el tema de las imcompatibilidades y demás...no sé que será lo que ocurre aquí xD, un saludo a todos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por muchos nucleos que tengas en el equipo... a la hora de instalar algo entra en juego el disco duro y todos sabemos que los discos son el mayor cuello de botella de un ordenador...
    Además creo que tienes poquita ram

3. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Será el hd, solo que antes en mi pc anterior,no se notaba tanto,y ahora, que tengo un hd pata....pues..tendrá toda la culpa...jeje, tengo 2gb, me tiene que llegar otros dos..y por cierto, son unas crucial Tracer, no veas que discoteca dentro del pc...saludos.
    Añado, juraría que hasta me instala ahora las cosas mas lento que antes...jajaja,en fin...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    :s con el pedazo de equipo que tienes y tiras con un disco pata tio?

5. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Juas, si tio,y pa colmo, ata 100, jajaja, pero será que antes iba bien, y ahora,al hacer tanto cuello de botella, pues me va incluso mas lento..y un offtopic,no sabia ,que el disipa de intel, fuera Tan Malo, dios mio, en nada encargo un asus square, que por el precio que tiene, he visto que va muy bien en las reviews.Saludosss