Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuracion Final
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Configuracion Final
-
11/07/2008, 16:57
Configuracion Final
Hola pues ya me he decidido mas o menos por un PC a ver que os parece:
Antec Twelve Hundred
Asus P5Q PRO
Intel Core 2 Quad Q9450
Sapphire HD 4870
Kingston HyperX 2x2GB DDR2 800
NOX Urano 700W
WD Velociraptor
Me han ofrecido tambien una placa (P5Q Deluxe) que dicen que es algo mejor creeis que merece la pena?. Gracias.
Salu2.
-
11/07/2008, 17:24Style26
Hola,pues segun mi experiencia basica y lo aprendido por aqui en las ultimas semanas, ese equipo tiene buena pinta, por lo que deberias cuidarlo con una buena fuente, las nox no son muy alla, prueba corsair,tagan, seasonic...
Bajo mi punto de vista la placa es de lo mas importante del pc, asi que cuanto mas buena sea mejor. Peo vamos las 2 que dices son buenas y la diferencia son 50 euros mas o menos 109 la pro y 159 la deluxe, asi que ahi ya es segun gustos, y si le vas a dar uso la las caracteristicas de mas que lleva la deluxe.
Un saludo.
-
14/07/2008, 10:06
Pues yo tb le cambiaría la fuente y le metería una Antec.
-
14/07/2008, 10:25cokluiser
katermans, en serio.
di al menos que eres el distribuidor de antec y fundamenta mas tu Antec.
que mas tiene antec? cajas,fuentes,
oiga, que me parece bien
-
14/07/2008, 10:36
cokluiser , pues te vas a equivocar, jeje, el caso es que a un equipo como ese, se le puede meter una fuente de mas calidad que una NOX, que no son malas pero las hay mejores como han dicho mas arriba, Seasonic etc...
Yo conozco las Antec y las recomiendo. NO conozco las demás sólo que por comparativas y por lecturas en internet, bueno si, conozco las Corsair y las Tagan, y no me parecen mejores que las Antec. Si haces ese ejercicio, pues, estaremos algo mas de acuerdo.
Tambien leía este fin de semana que en USA por ejemplo, las Antec baten 10 a 1 a las Corsair, de las que siempre se habla tan bien en este foro... tb te vas a meter con todo el mundo que recomienda Corsair?
Si quieres saber que más hace Antec, www.antec.com
-
14/07/2008, 10:37minino-negro
pon un disco duro normal y con lo que te ahorras pones una placa mejor, unas memorias corsair o gskill, la fuente obligado cambiarla, por ejemplo un corsair tx o una tagan bz
-
14/07/2008, 12:50cokluiser
Iniciado por katermans
cokluiser , pues te vas a equivocar, jeje, el caso es que a un equipo como ese, se le puede meter una fuente de mas calidad que una NOX, que no son malas pero las hay mejores como han dicho mas arriba, Seasonic etc...
Yo conozco las Antec y las recomiendo. NO conozco las demás sólo que por comparativas y por lecturas en internet, bueno si, conozco las Corsair y las Tagan, y no me parecen mejores que las Antec. Si haces ese ejercicio, pues, estaremos algo mas de acuerdo.
Tambien leía este fin de semana que en USA por ejemplo, las Antec baten 10 a 1 a las Corsair, de las que siempre se habla tan bien en este foro... tb te vas a meter con todo el mundo que recomienda Corsair?
Si quieres saber que más hace Antec, www.antec.com
Y completamente de acuerdo, la nox, no la cojas
-
19/07/2008, 21:40
Al final la fuente va a ser una Corsair HX620, que os parece? Saludos y gracias por la ayuda
.
-
19/07/2008, 21:49minino-negro
Iniciado por Neo
Al final la fuente va a ser una Corsair HX620, que os parece? Saludos y gracias por la ayuda.