Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Abit IP35 Pro vs ASUS P5Q

1. Invitado

Abit IP35 Pro vs ASUS P5Q

con cual os quedariais en el segmento de los 100€

Pros de la ABIT:

- uguru
    - gran calidad de sus condensadores

Pros de la ASUS:

- P45
    - cuesta 5€ menos

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Personalmete la Asus, por el simple hecho de ser P45, mientras q la otra es P35, lo mas importante de una placa es practicamente el chipset.

Aparte de q la tengo, y va de lujo

Un saludo.

3. Invitado
    yo discrepo, efectivamente el chipset es importante mas que nada de cara al futuro posibles ampliaciones etc.

pero para un equipo actual y si no pretende ampliar, te aseguro que la IP35 Pro le da unas vueltas a la Asus P5Q.

4. Invitado
    es que Abit es Abit 8)

5. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, k el chipset sea mas nuevo no lo es todo. Yo estaba entre el p35 y el x48, pero aparte de los 2 pcie a x16 no es mucho mas k el p35 y para no pasar de 450 de oc t llega de sobra, y hay alguna p35 k dan bastante mas. Para mi el dinero no era un gran problema, pero pagar mas por cosas k no voy a utilizar (crossfire...) me parece una parida, y hablamos de el doble de pasta en aquel momento.
    Asi k ya tienes un par de opiniones, yo a dia de hoy de p35 cogeria la abit, y si no tienes problemas de pasta la dfi lp UT P35 T2R, esta si k es un cañon.
    S2

6. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pequeño offtopic, tengo la p5q, y en el conector de 12v, viene doble,es decir, viene un conector destapado,y el otro tapado con una tapita, conecto los dos? o lo dejo tal y como está con uno, un saludo.

7. Invitado
    Si vas a cambiar a menudo piezas del PC coge la Asus, si buscas un equipo duradero y de calidad mejor compra la Abit.