Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 9600gt con m2n4-sli
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: 9600gt con m2n4-sli
-
10/07/2008, 21:54fernandojh87
9600gt con m2n4-sli
hola a todos!!, soy nuevo, tenia dudas sobre la placa de video que le puedo comprar a mi mother, es un m2n4-sli, lo habia comprado hace un tiempo ya (cuando lo compre, parecia que tenia mucho futuro, principalmente por los 2 pci-e y el socket am2 era nuevo soportaba micros que todavia no habian salido). Por varias razones no pude hacerlo en su devido tiempo y la tecnologia avanza tan rapido que ahora me encuentro un poco desactualizado, pero igualmente pienso terminar lo que empece y llevar el mother a todo lo que puede dar.
Mi idea era ponerle una 9600gt , quisas despues compre otra y las ponga en sli, pero me encontre con un monton de caracteristicas nuevas que tiene esta placa y tengo miedo de que mi mother desaproveche mucho del rendimiento que la 9600 puede dar.
algunas de estas caracteristicas son:
- cuenta con PCI-E 2.0 y mi mother creo que tiene PCI-E 1.0 ò 1.1
- no se cuanto del ancho de banda del PCI-E 16x ocupara, porque para la configuracion sli mi mother trabaja con los PCI-E en modo 8x c/u. y desperdiciaria un poco de rendimiento.
En definitiva queria saber si es buena opcion esa placa para mi mother en una configuracion sli, y si no es asi, cual me convendria. En lo posible, tendria que ser nvidia, ya que el chipset de la placa base es nvidia y si fuera otra marca no podria armar la configuracion sli.
Espero no haberlos mareado mucho, espero sus opiniones.
PD: ah, en el caso que tambien piense expandir la memoria a 4 u 8 gb de ram en el futuro, y le coloque un athlon 6400+, me alcanzaria con esta fuente?:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -watts-_JM
desde ya muchisimas gracias.