Resultados 1 al 3 de 3

Tema: q9450 - coretemp - realtemp

1. Invitado

q9450 - coretemp - realtemp

A ver tengo un q9450 en una maximus formula con un disipador mugen, la carcasa esta abierta.(no hay overclock)(el pc lo monte hoy mismo, lo comento por el tema del rendimiento de la pasta)

Ahora el problema pongo el everest con el test de estabilidad el cual pone todos los cores a 100% de carga, tras 15 minutos y casi desde el principio la temperatura media de los cuatro cores ronda:...

Coretemp: 60 º
    realtemp: 50 º

bueno si la temperatura real es la que marca el coretemp me puedo olvidar del overclock, pero si en cambio es la del realtemp podre poner el micro a 3,2 como es mi intención.

¿Alguien sabe cual se acerca mas a la realidad?

2. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el mismo micro, el coretemp me marca 54 como maximo en idle con el 120 xtreme, te diria que cierres la caja del ordenador asi no romperas el flujo de aire, pero yo lo tengo a 3,2 y son normales.

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    La temperatura mas fiable es la de Coretemp, y le puedes pegar un pequeño overclock, q te llegue a 68-70º a 100% no hay problema, ya q muy muy raramente vas a estar haciendo algo en el pc q te lo tenga constantemente al 100%

Un saludo.