Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus P5E + kingston 1066

1. VIDAL
    VIDAL está desconectado
    Usuario registrado

Asus P5E + kingston 1066

Hola a todos. Tengo un pequeño problema como mi equipo. Tengo una Asus P5E y dos memorias kingston de 1ghz cada una a 1066 y la placa no me las reconoce. la bios la tengo actualizada, pero todo en auto solo me reconoce 800 y en modo manual, no acabo de encontrar la manera de arreglarlo. se supone que la placa debería reconocer hasta 1200, pero nada.

¿hay alguien que le suceda algo parecido? ¿Me podrias ayudar?

un saludo y gracias por anticipado.

Caja Tacens Algeo || Asus P5E || Core 2 Duo E8400 || XFX Geforce 9600GT 512MB DDR3 XXX || 2 x Kingston Hiperx 1GB DDR2 1066MHz || 2 x W.D. caviar 500 GB, 3 Gb/s, 8 MB, 7200 || Tacens RadixII 420W

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa no reconoce hasta 1200, eso es lo que se supone que soporta, si no lo pones manual dudo que se pongan solas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. VIDAL
    VIDAL está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    La placa no reconoce hasta 1200, eso es lo que se supone que soporta, si no lo pones manual dudo que se pongan solas.

Saludos, 4nt4r3x...

Ante todo gracias por responder. Tengo claro que hay que ponerlo en manual. lo que pasa es que no consigo poner los valores correctos. Alguna idea?

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ideas pocas, ya que los valores correctos los debes de saber tu ya que eres quien tiene las memorias y conoce sus características, en todo caso podrías mirar en la pagina de Kingston y buscar tu modelo para ver latencias y voltajes, no esperes un pez yo solo te puedo enseñar a pescar.

Saludos, 4nt4r3x...