Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de instalacion en Windows 64 bits
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema de instalacion en Windows 64 bits
-
10/07/2008, 18:55
Problema de instalacion en Windows 64 bits
Hola a todos
¿Alguien sabe como instalar un monitor LCD en Windows XP 64 bits?
Tengo el cd del monitor (el modelo es LG Flatron L1920P) y al seguir las indicaciones de instalacion no lo instala, busque en internet y al parecer no existe para Windows XP 64 bits. ¿Alguien conoce una manera de instalar el driver o como especificar manualmente los herzt verticales y horizontales?
Cualquier comentario es bienvenido
Gracias de antemano.
-
10/07/2008, 23:53Judash
Nas!
El monitor es y será "plug&play" con lo cual no necesita de driver alguno, seguramente te venga el CD por si usas un SO(Sistema Operativo) no "Plug&play" o con la falta de los drivers de pantalla, pero a no ser que vivas en el pasado ( Win 95, etc etc...), no has de preocuparte más que por instalar los drivers de la gráfica que es lo único directamente asociado monitor ya que el monitor está perfecto, como quien dice y para que te quedes más seguro...Puedes cojer ese CD y tirarlo a la basura.
:!: En caso de monitores de gama alta, este CD incorporaría como aplicaciones útiles a día de hoy, SÓLO perfiles de color e intrucciones, pero NI drivers actuales ni nada de nada.
Añado: El driver que trae, como he nombrado antes es para Windows Me(creo que también para, 95, 98 ) pues no poseían drivers incorporados con XP "Plug&play"
1 saluDo y no te preocupes! :wink:
-
10/07/2008, 23:58
Como te han dicho, es simplemente enchufar el monitor a la grafica (o a la placa base si lleva grafica integrada) y a la corriente, no tiene mas.
Con lo de los hercios verticales y horizontales, te refieres a la resolucion de pantalla? o a la frecuencia de actualizacion de pantalla? O a q?
Un saludo.