Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pitido continuo al arrancar cualquier juego con 3870

1. Invitado

Pitido continuo al arrancar cualquier juego con 3870

Hola, he cambiado la tarjeta grafica recientemente por una saphire 3870 de las finitas junto con la fuente de alimentación para poder darla de comer, manteniendo mi antiguo hardware una gigabyte ga-k8nf-9 + amd64x2 4200 (Toledo creo) + 2gb de ddr400.

La ranura PCIe x16 de la pb no es 2.0 pero lei por ahi que deberia funcionar sin ningun problema y por eso me cogi la 3870 en vez de un equivalente de endivia que si era PCIe x16 pelao.

El problema es que al habrir cualquier juego pita y no se si es la pb, la grafica, la fuente... lo unico que se que no pita es la tarjeta de sonido por que apague los altavoces.

Los juegos funcionan correctamente(se ve que te cagas) y en cuanto sales al escritorio deja de pitar. De echo durante el juego en los momentos en que esta cargando o con videos deja de pitar tambien.

Alguna idea?

PD: el cable de alimentacion de la grafica esta bien conectado si ) he puesto el que esta etiquetado como pcie1 y dejado libre el 2.

2. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba descargandote los drivers mas recientes,yo tengo los 8.7 beta y la verdad van muy bien...0 problemas.

Sobre la alimentacion podrias poner cual fuente de alimentacion utilizas para decirte si ese puede ser un posible problema.

Y nada sobre la grafica yo tengo la version toxa,la club 3d que la verdad el disipador es de lo mejor que e visto.

Tambien podrias postear las temperaturas con el GPU-z para que las pudieramos ver.

Un saludo.

3. Invitado

eso que pita

La fuente es una OCZ StealthXStream 600W que deberia ir sobrada para lo que tengo:

pb ga-k8nf-9
    micro amd64x2 4200
    2 gb ram kingston value ram a 400 ddr o ddr2 no me acuerdo
    2 discos sata de 80 gb
    sound blaster audigy2
    grabador de dvd.
    2 ventiladores de 12" y 1 de 9" en la caja + otro de 12 para los discos

+ las nuevas incorporaciones

saphire 3870 slim o como se llame
    OCZ StealthXStream 600W

Antes tenia una x800GT y me tira sin problemas con una fuente de 300 W.

El sistema operativo es un windows xp64 + sp1.

No creo que sea tema de temperatura por que es inmediato, entro y pita, salgo y no pita. La temperatura la he medido digitalmente osea con el dedo y esta fria.

Un saludo.

4. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos a ver...dices que solo te pita cuando juegas...
    Ya has actualizado drivers?

Te lo digo por que si tuvieras los catalyst 8.5 a muxa gente le han dao problemas...por lo tanto si anun no lo as exo actualiza.

Y si no prueba a qitar un modualo de ram..aver que pasa...
    Beuno ya me contaras.

un saludo

5. Invitado

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Voy a crearme una particion del disco y a instalar el windows xp de 32bites normalico + el sp3, con los ultimos drivers para descartar que sea tema de software.

Los drivers son los ultimos de la web de ati, pero es posible que se haga la picha un lio con los que tenia antes que eran los 8.3.

Ya contare.

6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser el monitor por el refresco de pantalla.

7. Invitado

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Pues me da que tampoco va a ser eso por que tengo conecatadas la tele y un monitor, el juego se estaba mostrando en la tele y en el monitor el escritorio.

La tele la apague y seguia pitando, probare a apagar el monitor tambien pero no creo que se cambie la resolucion ni la frecuencia.

Un saludo y gracias.

8. Invitado

ya no pita

Bueno pues ya he dado con el culpable, el SAI. Demasiada chicha para el pobre cacharro con 350 voltiamperios.

La putada es que he tenido que comprarme otra placa + micro + memoria ... para enterarme. Al sacar la caja de debajo de la mesa me di cuenta que el pitido seguia viniendo de alli abajo.

Haber si esto le sirbe de ayuda a algun otro desesperado con un pitido.

¿A alguien le interesa un amd64x2 939? es broma, saldra veneficiada la novia de mi falta de oido P