Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Equipo definitivo 1200 euros (pccomponentes + lesslantienda)

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo definitivo 1200 euros (pccomponentes + lesslantienda)

¿Qué os parece esa configuración?

Lo malo de pccomponentes es que no se pueden reservar los componentes y hay que estar ahí vigilando casi cada pocas horas para cogerlos nada más estén en estock (es el único defecto que tiene esa tienda).

-Falta el disipador, que se me olvidó ponerlo, pero cogeré el Ninja 2, que por cierto, lo cambiaron, antes tenían otro de nombre distinto en su lugar..... éste será una "evolución" o algo del anterior y por lo tanto mejor ¿no?

------------------------------

Primeras pruebas con el equipo sin oc y con Vista Ultimate 64:

-3dmark 06:

Resolución: 1680x1050
    Antialiasing: 8x
    anisotropic: 16

Puntuación: 9466

¿es muy poco o es normal teniendo en cuenta que no toqué el micro todavía?

----------------------------

Temperaturas

-Gráfica en idle 78º (a full todavía no la probé) (esto si que es demasiado)

-CPU: IDle (55-43-49-50)
    -CPU: Full (66-58-61-62)

PD: se me olvidó decir que el pc lo quiero para jugar al buscaminas y lo tendré que ocear algo, sino no me tirará, por que como rebienten todas las minas se satura fijo

2. Invitado
    Opino que estoy deseando ver las fotos!

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    ¿qué foto? ¿una mia ? para que la quieres ..... si soy muy feo XDDDD

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    un ordenador muy guapo, si señor.
    a parte de tus fotos podrias poner alguna del ordenador tambien..

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    Cuando lo tenga (a ver como se porta pccomponentes con la tarjeta, el limpiador y las memorias que no las tienen en stock) si lo doy montado ya les sacaré unas fotos. Y a ver si también unas pruebas de temperatura y demás con y sin OC.

Ya digo, si lo doy montado, que ya estoy viendo que me va pasar "2 segundos encendido y reseteo, 2 segundos encendido y reseteo" y yo soltando improperios todo el dia xdddd

Por cierto, que raro que nadie me saltara por lo del disco duro :o

PD: De fotos mias nada, pandilla de degenerados XDDD

6. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que ese disco es un pepino, lo unico malo que tiene es el precio xD

7. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Yo el velociraptor no lo cambiaria, tengo un raptor y es una maravilla.
    El q si cambiaria es el Seagate, pondria un Western digital, siempre lo recomiendo, he tenido muy malas experiencias con los Seagates, en cambio con los wester, ni una sola pega...

Un saludo.

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De que se trata? de gastar el máximo dinero posible o de tener una configuración decente?

- Para empezar, sobra un Quad cuando ni siquiera las aplicaciones actuales están optimizadas para un doble núcleo. Ni hablar del próximo E8600, una bestia. Apostaría sin duda por la serie EXXX.

- 8 gigas? para qué? para tener el 60% sin usar? tira por 4 y así puedes optar a latencias más reducidad.

- El disco...bueno, si te gusta tirar el dinero. Si haces cuentas puedes montar 2 RAID0 de 1 TB!!! sabes lo que es eso?? y te digo yo que el raptor ese se queda rezagado en cuanto a rendimiento.

Seamos sensatos a la hora de hacer una configuración; lo más cara no indica que sea lo mejor, ojo, ni porque muchos MHz y muchos GHz que se tengan va a ser mejor que otra configuración más optimizada.

9. xerminator
    Usuario registrado CV
    Quetedigo pues.... que quieres que te diga.... no, en serio, a ver:

-Esta configuración no es ni mucho menos la más cara, como ves no voy a procesadores Xtreme ni a tarjetas como la 9800gx2, ni tampoco a ddr3. Cierto también que con 1000 euros también se puede hacer un equipo de puta madre (con perdón de la palabra). Entonces si, es una configuración un poco más alta de la media, pero tampoco extrema como dices tu.

-Sobre la RAM, puse 4 GB sólo, no 8.

-Sobre el procesador, tampoco me voy meter mucho ahí, pero oceándolos un poco...... mejor 4 nucleos que 2 estando a la misma velocidad. Si no lo vas a tocar vale, entonces me cogería 2 núcleos sólo.

-El velociraptor, perdona pero rendimiento tiene más, otra cosa es que vaya de acorde con el aumento de precio, que es evidente que no va, pero bueno....y me repito muy seguido, pero rendimiento tiene más, muy poco para lo caro que es, pero tiene más.

Weno, y por último ya.... a ver, que tampoco creo que me pasara tanto, digo yo vamos. Lo que pretendo es coger lo mejor pero dentro de lo normal, no se si me explico...... quitando la locura o estupidez (a mi entender es más locura que estupidez) del disco duro, por lo demás tampoco lo veo tan exagerado..... Ya digo, no me cogí ni una tarjeta dual, ni un procesador xtreme ni memoria ddr3.

Así todo agradezco opiniones, tanto a favor como en contra

10. Quetedigo
    Cita Iniciado por xerminator
    Quetedigo pues.... que quieres que te diga.... no, en serio, a ver:

-Esta configuración no es ni mucho menos la más cara, como ves no voy a procesadores Xtreme ni a tarjetas como la 9800gx2, ni tampoco a ddr3. Cierto también que con 1000 euros también se puede hacer un equipo de puta madre (con perdón de la palabra). Entonces si, es una configuración un poco más alta de la media, pero tampoco extrema como dices tu.

-Sobre la RAM, puse 4 GB sólo, no 8.

-Sobre el procesador, tampoco me voy meter mucho ahí, pero oceándolos un poco...... mejor 4 nucleos que 2 estando a la misma velocidad. Si no lo vas a tocar vale, entonces me cogería 2 núcleos sólo.

-El velociraptor, perdona pero rendimiento tiene más, otra cosa es que vaya de acorde con el aumento de precio, que es evidente que no va, pero bueno....y me repito muy seguido, pero rendimiento tiene más, muy poco para lo caro que es, pero tiene más.

Weno, y por último ya.... a ver, que tampoco creo que me pasara tanto, digo yo vamos. Lo que pretendo es coger lo mejor pero dentro de lo normal, no se si me explico...... quitando la locura o estupidez (a mi entender es más locura que estupidez) del disco duro, por lo demás tampoco lo veo tan exagerado..... Ya digo, no me cogí ni una tarjeta dual, ni un procesador xtreme ni memoria ddr3.

Así todo agradezco opiniones, tanto a favor como en contra
    Macho, lo pone bien claro, TWIN2X4096, eso es mi casa son 8 GB.

Ese disco supera a un RAID0?? si claro xdddd

11. xerminator
    Usuario registrado CV
    si sigues mirando en la linea de las memorias verás 2x2 GB (creo que también lo pone bien claro), eso en mi casa y en la de todos (menos al parecer en la tuya) son 4 GB. :? pensé que se te había ido la pinza , pero si das ese razonamiento que no se de donde lo sacaste para los 8 GB... en fin...

Lo del disco duro dije que supera a un sólo disco normal, no dije que superase al Raid. Y tienes que diferenciar entre velocidad de transferencia y tiempo de acceso... los dos discos superan y quedan por debajo en ambas cosas respecto el uno del otro

12. xerminator
    Usuario registrado CV
    -Velociraptor gana en tiempo de acceso y pierde en velocidad
    -Raid 0 gana en velocidad (incluso un sólo HD) y pierde en tiempo de acceso

Cada uno verá para que va a usar el ordenador. Evidentemente si voy a estar todo el día moviendo archivos grandes, pues que le den al velociraptor y me monto un Raid 0.

No se... pero lo del disco duro creo que ya estaba bastante claro todo esto (cual era superior, que ventajas e inconvenientes tenía cada cosa, etc etc) y que la única cuestión o problema que había era si merecía la pena pagar 230 frente a los 60 del seagate barracuda

13. Invitado
    Hola Xerminator y todo el foro en general, buenas tardes.

Con tu permiso te voy a dar mi opinión sobre el equipo que estas montando. Se que ya lo tienes muy pensando y que no deseas hacer cambios, pero de todas formas te doy mi opinión de lo que yo cambiaria de esa configuración.

En general lo veo muy bien configurado, componentes de buena calidad y potentes. Quizás el único pero que le veo, es que es demasiado potente para lo que habitualmente hacemos hoy día con un PC, Yo haría los siguientes cambios, y con el dinero que me ahorre, me lo guardaría para mejorarlo dentro de 2 años, cuando empiece a cojear algo.

El micro, pondría sin dudarlo el E8400, y con el dinero que me ahorro, para dentro de algo más de un año, lo cambio y le pongo Q9550 o el QX9650 que estarán a muy buen precio después de haber salido la serie de 8 núcleos.

Con los discos duros, igual. Como dice un moderador de este foro, me compraría un disco de 250 GB y 32 MB de bufer, y le haría una única partición de 100 GB exclusivamente para el SO y programas, y luego me compraría un segundo disco duro de 750 GB para datos. Tendras un rendimiento excelente y a un precio muy bueno. Poco le envidiara esta configuracion al velociraptor, creeme.

Ya te digo, con lo que me ahorro, me lo guardaría para mejorar el micro y el disco duro del SO para dentro de un par de años y seguiras teniendo un buen pepino hoy dia y dentro de 2 años. O si quieres, yo mejoraría ahora la caja y le pondría una un poquito mas grande como Stacker de Cool Master, la Aurora de Gibabyte o la Armor Silver de Thermatake, entre otras.

Es solo una opinión lo que te acabo de comentar, esto lo que yo haría si fuera mi dinero.

Venga, un abrazo y cómprate lo que más te guste y desees, que todo lo demás no son mas que opiniones que si quieres las tienes en cuenta o no. De todas formas, compres lo que compres, que lo disfrutes, chaoooo :wink: :wink:

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pues yo veo que es una configuracion barata y bien optimizada, excluyendo el velocirraptar, son poco mas de 1000 euros con un muy buen procesador, buena memoria, buena grafica,etc
    el velocirraptor esta claro que es un capricho, pero ¿que hay de malo en que nos demos un capricho de vez en cuando?, hay gente que se los gasta en cosas mucho mas estupidas, tambien esta quien se los gasta en sus hobbies y aficiones, es lo mas normal del mundo.

15. Invitado
    Hola de nuevo:

Totalmente de acuerdo contigo minino y con xerminator. Todos tenemos nuestros caprichos.

Solamente es una idea mas, de las muchas que se pueden dar.

Que disfrutes ese gran equipazo xerminator, un abrazo, chaooo :wink: :wink:

16. xerminator
    Usuario registrado CV
    lo que estoy dudando es el velociraptor, la culpa es de "Quetedigo" que me hace dudar ya xddd ¬¬. Y joe... que ya se que tienes razón, con lo que dije no te la estaba quitando, pero tu también reconoce que si la gente no se pilla un raptor o velociraptor no es por que sea una mierda o inferior a los normales..... si no se los pilla es por el precio y por la malísima relación calidad/precio.

Por cierto Quetedigo, mira bien lo de las memorias :wink:

Al final me voy pillar dos normales seagate 7200.11 uno para el SO y juegos y otro para meter toda la mierda ahí (lo que me baje o lo que me pasen en dvds y demás). Pero ahora tengo otra duda, en el segundo lo cogeré o de 500 o de 750 (me da igual uno que otro, ahí no hay duda), pero en el primero.... 500 GB para SO y juegos me parece demasiado y si lo pillo de menos, he visto que los inferiores en tamaño son .10, los .11 sólo son el de 500 y el de 750GB

Consejos sobre eso..... ¿?¿?

-------------------------------------------

-Procesador: tengo que mirármelo con calma, como de todas formas hasta el lunes por cuestiones que no vienen a cuenta no lo podría pedir (a parte de que no hay stock de algunas cosas).... pues tendré que ver comparativas y demás

-Tarjeta wifi pci ¿me podéis recomendar alguna de las DLink que tienen en pccomponentes?

EDITADO: que coño... estoy dudando en todo ya xddd, mala gente que sois ¬¬, pero lo dicho, tengo que ponerme seriamente a ver reviews y demás este fin de semana, que es un gasto importante y como para gagarla.

Y ya se que es un capricho el velociraptor y también que cada uno gasta el dinero como le apetezca , pero agradezco consejos tanto en contra como a favor de la configuración, que al fin y al cabo para eso lo pongo aquí, para que me ayudéis a mejorarla (o para que me lieis más ¬¬ )

17. Quetedigo
    Los discos que están ahora mismo con mejor precio/GB son los de 500 GB.

Yo optaría por 2 de ellos; Seagate tiene unos 5 modelos de 500 GB a escoger.

Yo tengo 2 modelos ST3500320AS y perfecto.

Yo como ya he dicho la serie Q9XXX creo que va a pasar a mejor vida con lo que se avecina. El E8600 les da un repaso en cuanto a OC, es decir, yo no veo la utilidad de 4 núcleos, y menos para un equipo para uso personal.

Con lo que te ahorras, sinceramente, puedes pensar en un buen disipador para la gráfica, incluso para un monitor nuevo xd

18. xerminator
    Usuario registrado CV
    monitor nuevo? si el que tengo está de puta madre , no se si se ve en la firma .

Disco duro...... entonces ¿mejor el de 500 GB que el de 750GB? ¿o da igual uno que otro? (seagate barracuda 7200.11 me voy pillar, lo que no se es la capacidad)

Pfff, es que me estoy rayando incluso con como distribuir el espacio (SO, juegos, "trabajo", descargas).....

19. minino-negro
    Usuario registrado CV
    tambien puedes pillarte un raptor de 74 por 126 euros pero la relacion calidad/precio todavia es peor...
    yo no te decia nada porque te veia muy decidido pero si dudas a mi me parece exagerado el precio del velocirraptor para lo que es.
    yo haria 50GB pal SO, 50GB pa juegos, 50GB pa programas y el resto para almacenar y cuando se te gaste te compras otro de 500, 750 o de 1 tera o si lo vas a llenar rapido pues te lo compras ya.

20. xerminator
    Usuario registrado CV
    50 llegará para el vista ultimate¿? supongo que si, al XP le tengo 25

Pero para juegos..... que yo soy un poco bestia y tengo un cargamento que no veas listo para instalar xddd.

el raptor de 74 si que no...

-Bueno, de comprar uno sólo de 500..
    --50 para SO
    --50 para "trabajo"
    --150 para juegos
    --la otra mitad del disco o sea 250 para descargas

cogería el de 750GB pero no se si tendrá algo de mejor rendimiento el de 500GB por tener menos capacidad o si eso no influye demasiado

¿alguien podría confirmar eso?

21. Style26
    Usuario registrado CV
    Que razon tienes xerminator jaja Se tira uno dias leyendo reviews y foros sin parar, se hace la configuracion que le parece lo mas cañera y equilibrada posible y de repente la posteas aqui y te la destripan xD
    Yo tengo otro hilo por aqui con lo que tenia pensado y al final casi que se lo voy a cambiar todo.
    Y ahora estoy dudando con eso que hablais de los discos duros que antes ni me lo habia planteado.
    Que es lo que haceis vosotros? hacerle una particion para SO , otra para programas y otra para juegos?
    Yo habia pensado en uno de 750 GB, pero como digo , ya estoy dudando si poner uno de 500 o dos o yo que se. Que calenton de cabeza por dios, al final me compro un HP o alguno de esos ya montado xD

22. xerminator
    Usuario registrado CV
    no hagas eso de comprarte uno ya montado, merece la pena comerse la cabeza en serio. Es un coñazo (ya lo estoy viendo ahora) pero es mucho mejor.

Lo de las particiones si es lo que se suele hacer, una para SO, otra para juegos y otra para datos. Lo que no se es de que tamaño hacer el disco y las particiones del mismo.

La configuración del ordenador, se me "deshace" toda pero para eso se pone aquí, para que aconseje la gente . Primero con lo poco que sepa uno, se eligen los componentes y después se postea aquí para que pulan (o deshagan jaja) la configuración

23. Style26
    Usuario registrado CV
    Pero si es que unos te dicen esto si o otros te dicen yo no lo pondria. Al final no sabes que opion quedarse.
    Oye xermi, que programa usas para hacer las particiones?

24. Quetedigo
    Cita Iniciado por xerminator
    50 llegará para el vista ultimate¿? supongo que si, al XP le tengo 25

Pero para juegos..... que yo soy un poco bestia y tengo un cargamento que no veas listo para instalar xddd.

el raptor de 74 si que no...

-Bueno, de comprar uno sólo de 500..
    --50 para SO
    --50 para "trabajo"
    --150 para juegos
    --la otra mitad del disco o sea 250 para descargas

cogería el de 750GB pero no se si tendrá algo de mejor rendimiento el de 500GB por tener menos capacidad o si eso no influye demasiado

¿alguien podría confirmar eso?
    50 lo veo mucho para el vista; con 40, sobrado.

150 para juegos, una bestialidad. Incluso si cargas al sistema con muchos juegos, al final se resiente, te lo digo por experiencia xdd.

Rendimiento, muy parecidos

25. xerminator
    Usuario registrado CV
    hombre, eso ya, pero con hacer la limpieza pertinente (desfragmentar, limpiar registro, etc etc....) ya estará ¿no?

Claro está que si le metes 20 juegos todos seguidos, empiezas a desinstalar unos, meter otros nuevos y no "limpias" nada..... el pc va a andar peor que un 486 a la semana de usarlo xdd

Si son parecidos, igual cojo el de 750 GB en lugar de dos de 500GB. .... 500 justito, y 1Tera demasiado (mira que me rayo con tonterías eh...)

Bueno, el sábado o el domingo después de que mire bien las cosas ya pondré la configuración definitiva y el lunes a ver si hay stock en pccomponentes

EDITADO: Style26 no uso ninguno, cuando instalo el SO ya hay la opción de las particiones. Una vez esté instalado todo... ni idea, pero yo prefiero hacerlo así desde el principio.

26. Style26
    Usuario registrado CV
    Xermi, como va esa configuracion? Pega aqui como la llevas que me fije xD
    A mi la duda que mas me asalta ahora es si poner la asus maximus extreme con 2 GB de ddr3 o la maximus II formula con 4 GB de ddr2.

27. xerminator
    Usuario registrado CV
    ya está actualizado, lo único que cambié al menos de momento fue quitarle el velociraptor y poner un sólo barracuda .11 de 500 GB (habiendo dvd's y Hdd's externos...... me llega de sobra)

28. Style26
    Usuario registrado CV
    Yo la llevo asi:

ntel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
    Asus Maximus II Formula Socket 775
    Scythe Ninja 2 CPU Cooler
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
    Samsung HD501LJ 500GB SATA2
    Antec Twelve Hundred
    Corsair HX620W Modular 620W
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM

29. xerminator
    Usuario registrado CV
    que lo confirme mejor algún entendido, pero me parece una placa muy buena y unas memorias normales

Y el disco duro es más silencioso que el mio (también que alguien lo confirme eso)

Por el resto es igual al mio

Yo no me voy rayar más, lo dejaré así.

30. Style26
    Usuario registrado CV
    Son mejores las corsais dominator? Porque segun lo que he leido y tal las G.skill son cojonudas.

31. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Style26
    Son mejores las corsais dominator? Porque segun lo que he leido y tal las G.skill son cojonudas.
    las corsair dominator son mejores para oc, sobretodo si lo haces bastante alto, las gskill son muy buenas memorias y para un oc moderado.

32. xerminator
    Usuario registrado CV
    La grabadora está bien la que le puse? Es que de samsung tienen 2 y ni idea de que diferencia hay entre cada una

33. minino-negro
    Usuario registrado CV
    las grabadoras son todas iguales, mientras sea sata, compratela de la marca que te sea mas de fiar.

34. xerminator
    Usuario registrado CV
    La RAM que la había pedido por Lesslantienda me acaba de llegar ahora, o sea que contando que está el finde semana por medio, las pedí el jueves... 2 días tardan.

Y teniendo en cuenta que eran gastos de envío a parte (el resto en pccomponentes lo pedí) y pago contrareeembolso, sólo salieron las memorias 4 euros más caras que en pccomponentes, o sea que perfecto.

Vienen ya con su "aparatito" con 3 ventiladorcitos (es que son de 40 mm xdd).

Las fotos mejor ya las pongo cuando me venga todo junto, que me da bastante pereza andar sacando la cámara, enchufar cables, pasar fotos, desenchufar, guardar.... así si lo hago una sola vez me ahorro trabajo xdd

35. xerminator
    Usuario registrado CV
    con este equipo y sin ocearlo nada, Crysis me va al máximo, en windows vista con todo en "Muy Alto". Sin AA, pero aún así y que me valla fluido...... entonces como ocee un poco el micro .....

weno, con AA4 aún tira bastante bien, si le pongo 8 ya no se mueve.