Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ram Asymmetric?

1. Gado_Lucena
    Gado_Lucena está desconectado
    Usuario registrado

Ram Asymmetric?

Hola, tengo una placa base que solo me da opción a poner 2 modulos de ram DDR2 533 o DDR 400, el caso es que tengo usadas solo las dos ranuras de DDR2, en una de ellas tengo una kingston de 1Gb a 667 y en la otra ( funcionando a dual channel ) 512 Mb 533, yo tengo entendido que la 667 se adapta a los 533 perdiendo la velocidad hasta los 667 ( cosa k no me importaría ), pero eso de asymmetric que es por esa perdida? es que no entiendo muy bien, que debería hacer? es por el dual channel?

Gracias y un saludo

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un dual channel asimétrico por que no tienes la misma cantidad en cada canal.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que es imposible poner 1Gb y 512 en Dual channel. Para DC necesitas mismas características y aunque baje la velocidad a 533 para adaptarse, ¿de donde saca los 512 de diferencia en la capacidad? ¿recorta ambas a 512?.

Un consejo, con el precio de las memos hoy día, quita el módulo de 512 y compra otro de 1Gb

4. Gado_Lucena
    Gado_Lucena está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, esque yo tenía un modulo de 512 DDR2 533 y mi primo me vendía 1 GB DDR2 667 por 10 euros y es semi-nuevo. lo que intentaré hacer es conseguir otro giga 667 por otros 10 euros k aun tiene una takemns con esa caracteristica. Gracias

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Creo que es imposible poner 1Gb y 512 en Dual channel. Para DC necesitas mismas características y aunque baje la velocidad a 533 para adaptarse, ¿de donde saca los 512 de diferencia en la capacidad? ¿recorta ambas a 512?.

Un consejo, con el precio de las memos hoy día, quita el módulo de 512 y compra otro de 1Gb
    En realidad si que se pude siempre que tenga la misma cantidad en cada canal, siempre dependiendo del controlador de memoria que tenga el chipset, por eso le marca modo asimétrico.

Aun así veo una tontería montar así la memoria al precio que están como dice Puffy, hoy en día puedes tener unas buenas memorias por poco dinero, cosa que hace unos años era imposible.

Saludos, 4nt4r3x...