Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- un poco de ayuda con mi barebone!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: un poco de ayuda con mi barebone!
-
13/01/2005, 15:33
un poco de ayuda con mi barebone!
WENAZZ
Me he comprado un MSI Mega180 Deluxe y lo tengo con un AMD Athlon XP3000+. Ya le he hecho varias cosillas para bajarle la temperatura:
-Limpiar la pasta termica mala que tenia y poner Artic Silver5
-Darles la vuelta a los dos ventiladores que vienen en el disipador.
-Quitar la bahia en la que podias meter un HD opcional.
Ahora mi intencion es seguir haciendole cosas poco a poco. Las temperaturas que alcanza son en estos momentos:
Parao sin tocarle: 45
Por win: 50- 55
Jugando con graficos al máximo: 63como muchisimo
Sin haber echo las modificaciones que menciono mas arriba, jugando me sobrepasaba los 70!! (73 o asi)
Ahora quiero hacerle una movida parecida a esta
http://www.mashie.org/casemods/d3_04.html
No el mod Eh!! Sino lo de la rejilla en los laterales (sale abajo del todo) ¿Me dais algun consejo? ¿Dónde me hago con la rejilla? ¿Es mucha movida, lo hago yo o lo pueden hacer en una ferretería?
Os lo agradeceré mucho.
-
13/01/2005, 21:16Maximus_Detritus
Esa pregunta que haces es más bien para la sección de modding, porque aunque mejores la ventilación, requriria herramientas (dremel por ejemplo). De todas formas no creo que sea muy dififil el que lo puedas hacer tu mismo... Busca en guias de modding, que puede que veas ideas de como hacerlo...
Mucho love.
-
13/01/2005, 21:46
oki
Bueno ok pero de todas formas si alguien de por aqui tiene un barebone y sabe alguna cosa mas para bajarle la temperatura... pues agradecería que me hechara un cable.
He hechado una ojeada a las guias y creo que no es muy dificil hacer lo de la rejilla pero me ha chocado lo de que también se les pone a las fuentes de alimentación.
Mi pregunta es, ¿bajará la temperatura de mi equipo hacer eso con la fuente? ¿Se va a notar? Lo que es el sistema en general tambien esta muy caliente... Estoy pensando ponerle un ventilador mas a la fuente ¿Qué me decis?
GRACIAS
-
13/01/2005, 22:01Maximus_Detritus
Yo tengo un Qbic y salvo casos contados, lo que la refrigerción en los barebones es una odisea...
En un principio lo de la fuente si podria mejora un poco la salida de calor... Lo de poner un ventilador más a la fuente si es una buena idea...
Te aconsejo que mires esta página...y su sección de gallery, que te puede dar ideas para tu equipo...
http://www.sfftech.com/
Y también este foro, que aunque esta en inglés, habla sobre tu equipo...
http://forums.sudhian.com/categories.as ... entercat=y
Mucho love.