Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que tal son las LC Power?

1. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tal son las LC Power?

Buenas chic@s. Acudo a vosotros con una duda. Que tal son las fuentes de alimentacion de la marca LC Power? Segun tengo entendido son mejores que las NOX pero tampoco llegan a ser tan fiables como las mejores estilo Corsair y esas.

Estoy en lo cierto?

Si no es asi (no controlo mucho de PSU's xD), cual es mejor, las NOX o las LC Power?

Salu2 y gracias.

2. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Nada q ver con las Corsair..en su gama baja yo prefiero las NOX y he montado ambas. Las mas potentes de LC POWER no puedo opinar pq no las conozco...Las Pulsar de NOX no estan mal si lo que quieres es una fuente apañada por buen precio, eso si, nada que ver con las Corsair, Seasonic, etc.

3. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta. Es que ahora mismo estoy pensando en comprarme una LCPower de 600w en Coolmod, por unos 50€, pensando que quiero montar una HD4870 de aqui a algun tiempecillo.

EDITO: esta exactamente: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5370&t=14&c=1579

Salu2.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te la recomiendo. Según fabricante son 600W, pero la distribución de la potencia deja mucho que desar con sus escasos 348W dedicados a 12V (que es donde más se necesitan).

Por ponerte un ejemplo, una Corsair VX450 (450W) tiene una potencia a 12V de 396W, por lo que en resumidas cuentas, ofrece más potencia que la LCPower de 600W, siendo además, de mucha mejor calidad.
    Personalmente me haría con una Corsair VX550 (550W).