Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual de estos micros me conviene?

1. Invitado

Cual de estos micros me conviene?

Hola, espero que esten bien; les comento que escribía para saber cual de estos micros es mejor:

Pentium D de 3.2 Ghz
    INTEL DUAL CORE E2180

Ya que segun lei el E2180 es más nuevo pero lo que me hace dudar que sea mejor es porque vale 30 dolares menos.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

PD: Ya se que hay micros mejores que estos pero es hasta donde me da el presupuesto 8)

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    El Intel Dual Core le pega 20 patadas al pentium D.
    El otro será mas caro, porque es antiguo.

Un saludo.

3. Invitado
    Hola, muchas gracias por la respuesta optaré por comprame el INTEL DUAL CORE E2180.

Por curiosidad no mas.. que lo hace al E2180 mejor que el Pentium D??

Gracias y saludos.

4. Invitado
    El Pentium D es una patata, fue el intento de Intel por seguirle la pista a AMD cuando lanzo sus FX y los X2.

Hasta que intel saco los Core 2 duo que ese si fue el pelotazo.

Los dos micros son distintos, el E2180 tiene una arquitectura diferente más nueva. si tuviesen los dos micros la misma velocidad en mhz, el E2180 realiza más operaciones por ciclo que el pentium D.

5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas ese dual core, se puede overclockear muy facil

6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues qu quereis que os diga pero yo no creo que Core Duo (que no es lo mismo qu un Core 2 duo) le de 100 vueltas al pentium D de 3,2, no especifica si es el 935 o el 940 pero tomando como referencia al 935 que es inferior os dire que tenemos en el pentium D 2x2 mb de cache de nivel 2 respecto a la mierda de 1 mb que tiene el E2180, el bus igual a 800 ambos la frecuencia de reloj 3,2 por 2 ghz del E2180 (aunque aqui ya sabemos que no es comparable por el hecho de la tecnologia de doble nucleo y bla bla bla)

Que quereis que os diga....para mover un juego me quedo sin duda con el Pentium D, otra cosa es que vaya a ahcer operaciones en las que gane algo con el doble nucleo como mover archivos pequeños (edicion de fotos, etc,etc) si es para jugar el pentium D. Otra cosa tambien a tener en cuenta la posibilidad de subida del E2180 que subira bien aunque mejor ponerte en un core 2 duo si quieres subir, el pentium D no le podras subir mucho a no ser que metas una buena refrigeracion porque si son la herencia de los P4 a velocidad de 3 Ghz y superiores son autenticas tosatadoras que se ponen a 70º en full.

En fin los expertos que opinen tambien.....

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo se q con ese micro, se ganaba con OC por aire. un 100% de rendimiento.

a ver si rescato la review, creo que se publico por aqui.