Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema biblioteca Windows Media PLayer 11

1. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado

Problema biblioteca Windows Media PLayer 11

Buenas!

Pues tengo un problemilla con la biblioteca de este programa, se me ha colado entre todas mis pistas de música un "error" y soy incapaz de quitarlo, alguien sabe como hacerlo?

Pongo un par de capturas para que veáis de que hablo:

Salu2 NemesisInferno

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Intenta ver si en la carpeta donde tienes los archivos musicales, tienes alguna carpeta vacia o algo asi.

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues simplemente selecionale y dale "Supr" y te pregunta, eliminar de la biblioteca o de la biblioteca y del equipo.

4. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Gracias a los 2 por contestar!

Nada, entre mis archivos no hay ninguna carpeta vacía, también he probado "intentando" eliminar todas las entradas de la biblioteca y volviéndolas a añadir pero nada.

Y claro que he tratado borrarlo con supr y con eliminar joe! pero nada, que no funciona :?

Estaba pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar para intentar arreglarlo...pero creo que no se puede, no?

Salu2 NemesisInferno

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una vez me paso que los nombres de la biblioteca no se actualizaban borre la base de datos que esta por "Documents and Settings" y aun asi me seguian saliendo los nombres mal, nose si podras solucionarlo sin volver a instalar Windows, pero ya me parece muy raro (eso de la biblioteca me paso con el XP, con el Vista no he tenido ningun problema) y cuando intentas borrar que te dice?

¿alguna cancion oculta?

6. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Directamente no me dice nada, ya sea con el botón supr o desde boton derecho eliminar....

Ahora compruebo lo de la base de datos y miro a ver si tengo alguna canción oculta, pero vamos, que creo que no...

Gracias

Salu2 NemesisInferno

7. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Vale.....no encuentro la dichosa base de datos y tampoco he visto que tenga canciones ocultas...creo que me tocará usar el viejo método de aprender a vivir con la falla...a fin de cuentas, tampoco molesta demasiado xD

Gracias por contestar, y si os ocurre como solucionarlo no dudéis en contestar!

Salu2 NemesisInferno