Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema biblioteca Windows Media PLayer 11
-
09/07/2008, 22:06NemesisInferno
Problema biblioteca Windows Media PLayer 11
-
09/07/2008, 22:51
Intenta ver si en la carpeta donde tienes los archivos musicales, tienes alguna carpeta vacia o algo asi.
-
09/07/2008, 22:56andrei030
Pues simplemente selecionale y dale "Supr" y te pregunta, eliminar de la biblioteca o de la biblioteca y del equipo.
-
10/07/2008, 00:44NemesisInferno
Gracias a los 2 por contestar!
Nada, entre mis archivos no hay ninguna carpeta vacía, también he probado "intentando" eliminar todas las entradas de la biblioteca y volviéndolas a añadir pero nada.
Y claro que he tratado borrarlo con supr y con eliminar joe! pero nada, que no funciona :?
Estaba pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar para intentar arreglarlo...pero creo que no se puede, no?
Salu2 NemesisInferno
-
10/07/2008, 00:55andrei030
Pues una vez me paso que los nombres de la biblioteca no se actualizaban borre la base de datos que esta por "Documents and Settings" y aun asi me seguian saliendo los nombres mal, nose si podras solucionarlo sin volver a instalar Windows, pero ya me parece muy raro (eso de la biblioteca me paso con el XP, con el Vista no he tenido ningun problema) y cuando intentas borrar que te dice?
¿alguna cancion oculta?
-
10/07/2008, 01:00NemesisInferno
Directamente no me dice nada, ya sea con el botón supr o desde boton derecho eliminar....
Ahora compruebo lo de la base de datos y miro a ver si tengo alguna canción oculta, pero vamos, que creo que no...
Gracias
Salu2 NemesisInferno
-
10/07/2008, 01:13NemesisInferno
Vale.....no encuentro la dichosa base de datos y tampoco he visto que tenga canciones ocultas...creo que me tocará usar el viejo método de aprender a vivir con la falla...a fin de cuentas, tampoco molesta demasiado xD
Gracias por contestar, y si os ocurre como solucionarlo no dudéis en contestar!
Salu2 NemesisInferno