Resultados 1 al 12 de 12

Tema: temperatura 4870 ... cambio de ventilador/disipador

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

temperatura 4870 ... cambio de ventilador/disipador

De no esperar más y comprarla ya ahora en vez de esperar a que salgan versiones con mejores disipadores/ventiladores, más adelante se podria comprar un ventilador a parte y ponérselo uno mismo sin ningún problema ¿no? ¿o mejor eso no tocarlo y dejar el que viene de fábrica?

2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le puedes poner un disipador de otro fabricante como tantos que hay. Por cierto, que con los nuevos driver se corrije algo la temperatura, lo malo es que son beta aun.

3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, mientras sea sólo un "problema de la novedad" y se solucione con el tiempo, no hay problema

4. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    con que programa mides la temperatura ?

Es que yo cada uno de los programas que he puesto me da una diferente.

saludos,

5. jesusig85
    Usuario registrado CV
    Buenas, ya he probado mi 4870 y muy bien. Temperatura 79º en ide y despues del 3dmark06, casi igual jajajaja.
    La temperatura la he medido con el catalist y con el gpu-z v 0.2.5 que me dan la misma temperatura.
    Los drivers que he utilizados son los beta 8.7 para xp.

Aqui dejo un enlace para que veais como se modifica la bios facilmente para que baje la temperaratura. Ahora mismo la tengo yo a 56º con el ventilador al 29% (por defecto el ventilador esta a 20%)

Ahora toca hacer oc en la bios y bajar un poco mas la temperatura.

http://foros.3dgames.com.ar/guias_y_...s_en_idle.html

6. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo que a ti, se me planta en 79 en idle y despues de estar jugando sigue igual, probablmente suba un grado pero sigue igual.

supongo que en breve habra algo oficial para esto no?

SAludos

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaria a que pasaran unos dias o semanas mas, porque siempre sacan graficas con mejores disipadores, oceadas de fabrica...etc

8. jesusig85
    Usuario registrado CV
    pues no se yo. Yo le he puesto en bios la velocidad del ventilador y lo tengo con oc a 790/4200 con el ventilador al 30% en ide a 55º. Muy poco ruido.
    Me queda probar los juegos a ver quetal, pero el 3dmark se lo come sin problemas y a penas sube de temperatura.

Si tienes ya la grafica mi consejo es que hagas lo mismo que yo, subir un 10% el ventilador y bajar 25º la temperatura.

Un saludo.

9. Invitado
    pero no se compromete la integridad de la tarjeta con eso no?

piensa que yo soy un absoluto novato en estas cosas

vamos que quiero decir que lo unico que hago con eso, es cambiar la velocidad del ventilador no?

saludos

10. jesusig85
    Usuario registrado CV
    si. Yo lo que he hecho es bajar la temperatura en 25º, eso yo diria que es un seguro de vida jejejej.
    Por cierto, con el oc hecho en ide a 55º con el ventilador a 30% y a 65º jugando al maximo y el ventilador a 35%, no esta mal, no? mejor que los 80º seguro

11. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jesusig85
    si. Yo lo que he hecho es bajar la temperatura en 25º, eso yo diria que es un seguro de vida jejejej.
    Por cierto, con el oc hecho en ide a 55º con el ventilador a 30% y a 65º jugando al maximo y el ventilador a 35%, no esta mal, no? mejor que los 80º seguro
    Joer, pues vaya si le ha sacado partido a ese aumento del % del ventilador, muy buenos valores de temp y con OC. Mola ! :wink:

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hacer falta canviar el disipa, solo con subir las rpm veras que la temperatura baja bastante. Si por defecto vienen a 29% es normal que se calienten mas, es lo que me ocurrio con mi grafica.

Saludos