Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disco duro externo opciones

1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado

disco duro externo opciones

hola que opcion veis mejor

- 2 discos externos western digital my book 2 essential edition de 1 tb(en total serian 2 tb) por 290 euros
    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=353

- 1 disco trekstor datastation de 2 tb por 269
    http://www.trekstor.de/es/products/deta ... =18&page=1

en principio yo pienso que el western digital es mas fiable, los quiero para almacenar y necesito 2 tb.
    La segunda opcion es mas barata pero no tengo ni idea que marca es trekstor ¿es buena, es fiable?
    ¿otra opcion por este precio?
    gracias

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Yo te aconsejo los Western, aparte de q es muy buena marca, si tienes dos discos de 1 TB, a no ser q los pongas en RAID 0, si se te rompe uno, aun te queda 1TB, mientras q el de 2 TB, si se te rompe ese, te quedas sin los 2.

Un saludo.

3. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    vale , gracias ya lo tengo mas claro, pero tambien he encontrado el western digital my book pro edition 2 por 299 de 2 tb.
    Y ademas se pueden sacar los discos, es decir si uno se rompe pues se cambia, no?
    Entonces ahora tengo esta duda
    o los dos western de 1 tb
    o este de 2 tb.
    El de 2 tb lo puedo comprar en una tienda fisica y el otro tiene que ser por internet.

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Pues si el de 2 TB de Western, son dos discos de 1 Tb (por lo q he entenido que has dicho) comprate ese

Tampoco pasa nada si te lo compras el de 2 TB entero, imagino q si quieres tanto espacio, sera para tenerlo lleno, lo malo es q como se te rompa, pierdes 2000 gigas, mientras q con los otros pierdes 1000 y aun te quedan tus otros 1000, no pierdes toda la informacion por asi decirlo, si no la mitad, q aun así es bastante,

Un saludo.