Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- disco duro externo opciones
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: disco duro externo opciones
-
09/07/2008, 20:49davidabe
disco duro externo opciones
hola que opcion veis mejor
- 2 discos externos western digital my book 2 essential edition de 1 tb(en total serian 2 tb) por 290 euros
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=353
- 1 disco trekstor datastation de 2 tb por 269
http://www.trekstor.de/es/products/deta ... =18&page=1
en principio yo pienso que el western digital es mas fiable, los quiero para almacenar y necesito 2 tb.
La segunda opcion es mas barata pero no tengo ni idea que marca es trekstor ¿es buena, es fiable?
¿otra opcion por este precio?
gracias
-
09/07/2008, 21:00
Yo te aconsejo los Western, aparte de q es muy buena marca, si tienes dos discos de 1 TB, a no ser q los pongas en RAID 0, si se te rompe uno, aun te queda 1TB, mientras q el de 2 TB, si se te rompe ese, te quedas sin los 2.
Un saludo.
-
09/07/2008, 21:56davidabe
vale , gracias ya lo tengo mas claro, pero tambien he encontrado el western digital my book pro edition 2 por 299 de 2 tb.
Y ademas se pueden sacar los discos, es decir si uno se rompe pues se cambia, no?
Entonces ahora tengo esta duda
o los dos western de 1 tb
o este de 2 tb.
El de 2 tb lo puedo comprar en una tienda fisica y el otro tiene que ser por internet.
-
09/07/2008, 23:00
Pues si el de 2 TB de Western, son dos discos de 1 Tb (por lo q he entenido que has dicho) comprate ese
Tampoco pasa nada si te lo compras el de 2 TB entero, imagino q si quieres tanto espacio, sera para tenerlo lleno, lo malo es q como se te rompa, pierdes 2000 gigas, mientras q con los otros pierdes 1000 y aun te quedan tus otros 1000, no pierdes toda la informacion por asi decirlo, si no la mitad, q aun así es bastante,
Un saludo.