Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Ati 3870x2 y los fps

1. Invitado

Ati 3870x2 y los fps

Tengo la VGA Ati 3870 x2, cn un procesadore Intel core Quad Q9300, y el crysis en calidad Alta me tira a 25 fps Aprox. son muy bajas? Que le podria hacer?
    Gracias.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    y te quejas?xD

3. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    A qué resolución? Estás usando AA?

4. Invitado
    La resolucion es: 1024x768, esta en calidad: Alta, nose si 25 fps es poco o esta bien

5. Invitado
    PD: Que es AA? Perdona mi ignorancia.

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es el Anti Alishing, sirve para reducir los bordes dentados, es una de las opciones que mas le cuesta a la grafica.

7. Invitado
    No, la tengo desconectada esa opcion, cuando hay muxo tio y muxa accion los fps van a 20, si ta todo bien y no hay muxa accion alcanza perfecto los 30 fps.
    Esta bien? o es muy justo?
    Gracias.

8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa gráfica y esa resolución, si no tienes AA, se me hacen poco FPS, estaría bien saber las demás características de tu equipo, quizá tengas cuello de botella en algún sitio.

9. Invitado
    Las caracteristicas de mi pc:
    Fuente de alimentacion: Corsair 620W Modular.
    Placa base: Asus P5E.
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300.
    Ram: 2x2 Gb Ocz Reaper [1066Mhz].
    VGA: Ati Radeon Sapphire 3870 x2 [1Gb].
    Disco Duro: Seagate 500 Gb.
    Caja: NZXT Alpha
    7 Ventiladores (5 de 120mm y 2 de 80mm)

10. Invitado
    No creo k tenga nada k ver--> TFT 17" Belinea pero x siakaso.

11. Invitado
    Ya sabia yo k algo se me olvidaba.
    Disipador CPU: SCYTHE NINJA CU + Fan.

12. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son POQUISIMOS. A más de eso lo muevo yo con E6750 a 3.3ghz y 8800gt oceada y a 1680x1050, a 25fps me va cuando pongo aax2 o x4 dependiendo de zonas.. pero siempre suele ir por encima de 30fps

13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Creo que a Crysis no le gustan los sistemas multiGPU y te estará aprovechando solo uno de los núcleos de la gráfica.

De todas formas me parecen muy pocos FPS para no tener activado el AntiAliasing. ¿Podrías poner una captura de pantalla de la configuración gráfica?

Un saludo

14. Invitado
    La imagen: http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... 588uv8.jpg
    Si fuese que solo aprovexara un nucleo, que se puede hacer para que me aprovexe los 2? O no hay ninguna opcion? :/
    Gracias.

15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Perdón, mea culpa, la imagen que pedía era la de la configuración del juego (una captura de la configuracion que le tienes puesta dentro del juego).

Un saludo

16. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Vale, la configuración del juego es correcta...

Ahora hay dos opciones:

1) En el panel de control de los Catalyst, que tengas el Antialiasing y demás activados (En el arbol lateral, 3D)

2) Que a parte de no aprovechar el segundo GPU de la gráfica, te esté penalizando. Pasa en determinados juegos con tarjetas/configuraciones duales, el rendimiento es inferior al de una sola tarjeta/GPU.

Si es el segundo caso, no hay nada que hacer hasta que saquen un parche o venga en unos nuevos drivers/Hotfix de ATi.

Un saludo

17. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta tonta...Le has puesto el último parche al crysis?

Con la versión 1.2 ya acepta SLI y Crossfire, así que tu multigpu también. Si ya has hecho esto, prueba con otro juego más testeado con crossfire, y ahí veremos si falla por drivers o por gráfica o por lo que sea.

El parche 1.1 mejorava mucho el rendimiento general, pero hasta no aparecer el 1.2 no funcionava bien el multigpu.

Suerte!

18. Invitado
    He instalado el v1.2 y no hay manera...
    No se que puede ser, demomento solo tengo problemas con el crysis, no se si es xk pide bastante mas que los demas que tengo instalados (Race drive Grid, MOHA Airborne, COD4, Gears of War, que los juego a maxima resolucion y sin AA) o xk simplemente el juego no ta preparado para MultiGPU.
    He mirado los drivers de la grafica y el AA esta desactivado (Puesto por la que requiera la aplicacion, que en este caso en el crysis la tengo desactivada). http://img187.imageshack.us/my.php?image=atidx0.jpg
    Haber si mas adelante sale algun juego que pida grafica y pueda comprobar que no es cosa de grafica ni drivers, sino el crysis :/
    Alguna idea?

19. Invitado
    No se si tendra algo que ver pero si vais a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config\gpu (y seleccionais AMD), que es ati salen muxos modelos pero "Radeon 3870 x2" no, puede ser el motivo?

20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que te decia Ly0n...crysis y las multigpu no se llevan bien, manda un email a EA a ver que te dicen xD

21. Invitado
    Nadie mas tiene mi problema?
    Desinstalare el crysis y volvere a instalarlo con los 2 parches si sigue mal mandare el email aunk no creo k me solucionen nada ^^.
    Gracias!

22. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    He estado mirando reviews y en algunas no incluian el crossfire porque con crysis no funciona. El SLI tampoco va bien en algunos casos, pero las multigpu 9800x2 si...así que tendrás que esperar a que salga el parche 1.3.

Si envias un email a EA te vas a quedar igual. Solamente te dirán si realmente han tenido problemas, pero no te darán solución fácil. Pero por probar que no quede!

Ánimo!

23. Invitado
    Gracias x vuestro interes, si os enterais de algo no dudeis en decirlo
    La verdad que en si, Crysis no me mata el echo de no jugar, lo k kiero saber esk la GPU no tiene ningun problema, haber si hay suerte y con este tercer parche se soluciona. Un colega me ha dicho que ya hay como 4 o 5 parches y ahora al leer esto me e estrañado, es verdad?
    Gracias de nuevo.

24. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Salir parches han salido muchos, pero parches para permitir subir la calidad, para benckear con crysis, para augmentar esto y lo otro.

Oficiales hay 3: el 1.1, el 1.2(que incluye el 1.1) y el 1.21hotfix(que soluciona unos problemillas con algunos cuelgues en servers y no incuye lo del 1.2).

De todos estos, desde que salió tu 3870x2 no ha aparecido nada más, almenos oficial. Por eso pienso que tocará esperar.

Una lástima.

25. Invitado
    Me que mas trankilo al saber que cuando la Ati Radeon "sapphire" 3870 x2 salio al mercado, no han vuelto a poner otro parche de crysis. Esperar no me molesta, mientras que de recompensa jeje.
    Gracias.

26. Invitado
    Otra de las cosas que me preocupan, respecto al crysis, es k desdel principio no me deja ponerlo en calidad "Muy alta", la maxima que me deja es "Alta" y si la pongo en "Normal" o "Baja" directamente no se ven las montañas, armas, etc... se ve como transparente nose como expresarlo parece todo como gelatina transparente ^^
    Cual puede ser el motivo?
    Gracias.

27. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    La calidad Muy alta, se desbloquea cuando tienes Dirext 10, con el Dirext 9 no te deja elegirlo.

Un saludo.

28. Invitado
    Sabeis de algun software que me permita subir o bajar los Mhz de la GPU y hacerle test para ver si responde bien el multiGPU y las temperaturas?

Gracias!