Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda, soy novatillo en el tema
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda, soy novatillo en el tema
-
09/07/2008, 12:40
ayuda, soy novatillo en el tema
Buenas mi pregunta es si en el zocalo donde se pone la cpu (que solo tiene una posicion) es normal que la palanca que se baja para que haga presion tiene que ir bastante dura, porque tengo miedo haber si se va a estropear los pines del procesador al ejercer tanta fuerza.
En conclusion, mi pregunta es si la palanca que tienes que bajar para que quede sujeto el procesador es normal que vaya bastante dura?
Gracias por la atencion
-
09/07/2008, 12:51orion6023
El procesador tiene dos muescas, una a cada lado, que han de coincidir con las muescas que tiene el zócalo. En otra postura no va a entrar; y el proceso para introducirlo es:
-a) Levantar la palanquita y la tapita metálica que trae que está hueca por el centro.
-b) introducir el microprocesador en la postura indicada.
-c) bajar la palanquita para que la tapita metálica que queda por encima del microprocesador quede fija.
Si estás haciéndolo todo correctamente no tengas miedo de que esté un poco dura; pero si aún así ves que tienes que hacer mucha fuerza; cuidado no lo rompas y fíjate que todo esté correctamente colocado.
Un saludo
-
09/07/2008, 12:564nt4r3x
Esto es como montar piezas de lego, no tiene complicación, ademas en el manual de la placa siempre explica como montar el procesador y el resto de componentes.
Saludos, 4nt4r3x...
-
09/07/2008, 13:11txakurra
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.