Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- donde se duerme?
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: donde se duerme?
-
09/07/2008, 10:36Jueves
donde se duerme?
hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?
un saludo
-
09/07/2008, 16:12Atlas
Re: donde se duerme?
Iniciado por Jueves
hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?
un saludo
Lo del parking creo que el precio era ese mas o menos. No lo se porque yo no llevo coche.
Y aparcar fuera del parking, pues no se, primero a ver si se encuentra un sitio xD y luego ya veremos8)
-
16/07/2008, 00:04litrosqnk
wenas, creo que el barrio NO es muy trankilo, el parking lei por algun post que era algo mas caro sobre los 70.
respecto a lo de dormir, dices que son dos pabellones habilitados para ello, ¿a que te refieres con habilitados? el suelo es duro no?recomendais llevar colchoneta o algo? no creo que aga frio , en julio-agosto en valencia....
es mi primera campus y la verdad no tengo muxa idea de que llevar, abra algun problema si voy yo solo y llevo una tienda de campaña de dos personas? por no comprar otra apostas
-
16/07/2008, 02:46Atlas
Iniciado por litrosqnk
wenas, creo que el barrio NO es muy trankilo, el parking lei por algun post que era algo mas caro sobre los 70.
respecto a lo de dormir, dices que son dos pabellones habilitados para ello, ¿a que te refieres con habilitados? el suelo es duro no?recomendais llevar colchoneta o algo? no creo que aga frio , en julio-agosto en valencia....
es mi primera campus y la verdad no tengo muxa idea de que llevar, abra algun problema si voy yo solo y llevo una tienda de campaña de dos personas? por no comprar otra apostas
Para llevar una tienda de dos no creo que tengas problema, pero ten encuenta que como sea de esas de clavar en el suelo, lo vas a tener dificil ya que no se puede clavar (suelo duro). Tendrias que pegarlo con cinta americana de esa y a saber cuanto dura asi xD
-
16/07/2008, 09:07Jueves
no pasa nada, me llevo el iglu o el taladro
una de dos. me voy a llevar el saco fino y si tengo frio me busco una acompañante jeje. hay sitios en los qe comprar comida? se suele salir a comer a la ciudad o la vida se ace mucho en el reciento?
-
16/07/2008, 13:21Atlas
Jajajajajajaja
Precisamente, acompañantes femeninas escasean por esos lares xD Dificil será q encuentres una xDDDD
sitios para comprar comida hay dentro del recinto: Telepizza y Sandwiches Rodilla (asi era el año pasado). Fuera del recinto también hay restaurantes, supermercados y tal, aunque yo no suelo ir a comer fuera (Mercadona r00lz!)
-
18/07/2008, 17:03LORD_VITO
Haciendo alusion a tu pregunta,podrias dormir incluso con la cara pegada al teclado XD ,o si te llevas sillon(seguro que caes alguna noxe),o incluso tirar una colchoneta al lado del pc XD cosa que se hizo muy popular el año pasado.
Saludos,y sea cual sea tu eleccion..Que descanses bien
-
22/07/2008, 07:57korrea
Donde se pilla el parking????? El año pasado lo deje fuera y no quiero que vuelva a sufrir... :lol:
-
22/07/2008, 23:24GaleOn
Iniciado por Jueves
un saludo
-
23/07/2008, 23:48DrDrizzit
Sobre la tienda, recordad que deben ser iglus, no tipo canadiense, porque no se pueden clavar piquetas al suelo.
El aire acondicionado puede traicionarnos. Lo mismo te quedas en pelotillas (en la tienda, claro) que necesitas una chaquetita.
Un saludo
-
24/07/2008, 23:15LORD_VITO
Zona acampada
hola de nuevo,pues que queria comentar si en la zona de acampada nos ponemos todos mas o menos juntos o por donde se pueda???
porque molaria estar mas o menos juntos
yo por ejem iré solo con mi iglu y estaria bien estar cerca de las demas pertenecientes al clan XD
Que opinais??
saludos
-
25/07/2008, 01:39Atlas
Hombre, pues me parece una buena idea. Si estamos juntos usando el ordenador, ¿por que no estarlo también mientras dormimos?
Lo dificil seria cogernos o "reservar" un area lo suficientemente grande como para caber todos y sin que se colase nadie, lo cual tampoco importaria mucho, ya que al llegar la gente suele dispersarse por todo el pabellón, como los gases xD
De todas formas, lo que si se podria hacer es, los primeros que llegasen, poner un cartelito grande o algo para identificar la zona por la que estariamos mas o menos y poner un post en el foro señalando la zona. Asi al llegar podriamos ir montando las tiendas juntos.
-
25/07/2008, 08:34litrosqnk
pues alguien que conozca el sitio de otros años que diga una zona que sea buena y mas o menos vamos llendo para alli todos y los primeros que llegen como tu dices que coloquen un cartelito en esa zona para que el resto lo encontremos antes y los demas sepan que en esa zona vamos nuestro clan
-
25/07/2008, 08:51
Es complicado, xq el puesto de pc lo teneis reservado y no hay problema, pero el sitio para la tienda no es fijo, y como cada uno llegara a una hora es muy dificil coordinarse.
-
25/07/2008, 12:35Jueves
jaja, qe pena lo de la compañia femenina....
bueno, ya qeda poco señores!!! espero qe tengan los ordenadores limpios, las neveritas frias y las tiendas revisadas porqe esto va a empezar.
tengo una duda, si en un momento de crisis de capacidad (qe me qedo sin espacio en los HD) necesito comprar un par de terabites para saciarme hay algun sitio donde comprarlo? pero dentro de la campus, en la ciudad seguro qe ay.
un saludo!!!!
-
25/07/2008, 13:16
Si q suelen poner tienda de hardware, pero no se a q precios.
-
25/07/2008, 13:47DrDrizzit
El año pasado un compañero del foro vendía discos de 500 Gb externos a muy buen precio.
Además de la tienda de la campus (dónde no hay mucha variedad), hay alguna tienda cerca tipo media markt ( si ya se que es una gena, pero en app, normalmente lo tienes que encargar, y para cuando llegue igual ya no hace falta).
El año pasado se vendían también paquetes de DVD´s.
Lo de juntar las tiendas es complicadísimo, porque no puedes impedir que la gente acampe a sus anchas. Poner unos cartelitos puede disuadir a gente prudente y guardar algún pequeño espacio, es posible, pero no mucho más, creo yo.
Saludos.
-
25/07/2008, 16:50GaleOn
Iniciado por DrDrizzit
Sobre la tienda, recordad que deben ser iglus, no tipo canadiense, porque no se pueden clavar piquetas al suelo.
El aire acondicionado puede traicionarnos. Lo mismo te quedas en pelotillas (en la tienda, claro) que necesitas una chaquetita.
Un saludo
-
25/07/2008, 17:56litrosqnk
el media markt , el pc city estan del otro lado de valencia en alfafar (creo que se llama asi) eso si cerca a 2km poco mas ay un carrefour que a las malas venden tarrinas de DVDs.
por cierto para conseguir comida cerca que ay? algun super, restaurantes?
-
25/07/2008, 18:09DrDrizzit
Iniciado por litrosqnk
el media markt , el pc city estan del otro lado de valencia en alfafar (creo que se llama asi) eso si cerca a 2km poco mas ay un carrefour que a las malas venden tarrinas de DVDs.
por cierto para conseguir comida cerca que ay? algun super, restaurantes?
Cerca hay un mercadona, dónde puedes comprar de todo (comida, me refiero).
Lo de las piquetas, no serán las primeras en confiscar, jajaja.
Saludos
-
27/07/2008, 13:34Menague
Iniciado por Jueves
un saludo
ahi no se duerme , se va a jugar todos los dias y atodas horas, yo soy tu y no me separaria de mi pc XDDD
-
27/07/2008, 19:22DrDrizzit
Iniciado por Menague
Iniciado por Jueves
un saludo
ahi no se duerme , se va a jugar todos los dias y atodas horas, yo soy tu y no me separaria de mi pc XDDD
Lo mejor es dosificarse. Cada uno debe buscar el mínimo de horas que necesita diarias para dormir, para aguantar y sentir hasta el final la campus.
En mi caso, para aguantar 6 noches seguidas, necesito una media de 4-5 horas sin interrupción (dos ciclos REM) y la última en vela.
Saludos
-
27/07/2008, 20:35Menague
Iniciado por DrDrizzit
Iniciado por Menague
Iniciado por Jueves
un saludo
Lo mejor es dosificarse. Cada uno debe buscar el mínimo de horas que necesita diarias para dormir, para aguantar y sentir hasta el final la campus.
En mi caso, para aguantar 6 noches seguidas, necesito una media de 4-5 horas sin interrupción (dos ciclos REM) y la última en vela.
Saludos
conio que era broma, no hacia falta que me saltases con el REM y tus horarios nocturnos xDD, hay un sitio donde puedes poner tu tienda de campaña, te recomiendo la de 1 SEG de kechua y un saco de dormir, y un candao pa tu pc xD.
Saludos !
-
27/07/2008, 23:40DrDrizzit
lo sé,
sólo ironizaba. :wink:
Saludos
-
28/07/2008, 17:07LORD_VITO
bueno yo ya tengo el pc instalado,perooooo no la tienda si alguien tiene el gusto de decirme mas o menos por donde las habeis puesto,seria muy feliz
ya saveis preguntar por lord_vito o si veis una torre negra con un radiata encima,pues ahy XD
-
28/07/2008, 23:27DrDrizzit
lo malo que no quda sitio por mi alrededor...
Creo que estamos algo desperdigados.
Vaya desorden la colocar los pcs, lo de la fila y la columna aún me pregunto dónde lo indicaba...
Saludos y suerte
-
29/07/2008, 00:33litrosqnk
nosotros estamos al lado de las duchas nada mas entrar en al pabellon 1 pero eso esta petadisimo de gente ya...
-
29/07/2008, 01:19LORD_VITO
bueno ya estoy instalado en el 2 .. XD
-
29/07/2008, 18:08casavalde
Hola
Ala! dos que nos conocemos ya!!
Yo estoy al lado de la zona de los talleres con una stacker blanca facilmente reconocible :wink:
Saludos!
-
29/07/2008, 21:54DrDrizzit
Iniciado por casavalde
Hola
Ala! dos que nos conocemos ya!!
Yo estoy al lado de la zona de los talleres con una stacker blanca facilmente reconocible :wink:
Saludos!
Te buscaré para hacerte alguna fotillo. Siempre de juego.
Saludos
-
30/07/2008, 01:38casavalde
Hola
Casavalde, ¿duermes al lado de una stacker?
No, el dato clave para localizar a LORD_VITO es el radiador en el techo, no tiene pérdida...
A ver, más gente que de datos de su equipo o de él mismo y así nos vamos localizando!
Saludos!
-
30/07/2008, 01:49LORD_VITO
ESO ESO,CREO K SOY EL UNICO K TIENE EL RADIATA ENCIMA LA TORRE,despues de tanto puteo con los neones ,he conseguido que fuesen los de dentro la torre XD
saludos
-
30/07/2008, 09:28DrDrizzit
Bien, acabo de terminar mi turno de curro.
Yo tengo una Thermaltake Mozart TX plateada.
Luego me paso a buscar el radiador de Lord y tu Stacker blanca.
Saludos