Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas con una 9800gx2 de bfg
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problemas con una 9800gx2 de bfg
-
09/07/2008, 09:26jozeba
problemas con una 9800gx2 de bfg
Tengo un problema con mi ekipo:
maxsimus formula
bfg 9800gx2
ocz 8gb ram
intel 6600q g0
lg 22"
P.d: tengo vista 32
Creo ke es de la grafica pues con el juego grid el cual e visto con mi mismo ekipo ir fluido a 2000x 1800 o al go asi.
Bien pues ami a 1024x780 con los detalles al medio no me va bien.
Bien son 30 fps.
Tengo todos los drivers actualizados excepto los de la tarjeta de sonido ke trae la placa ke me peta si meto los nuevos.
Creo ke tengo ekipo para ke me valla mejor ke eso.
Gracias por la ayuda.
-
09/07/2008, 11:55puntoloco
Pues lo primero si no quieres hacer nada mas, desinstala los drivers de la grafica y reinstala otros mas nuevos a ver que tal. Si persiste el problema pues...
Lo mas recomendable dado tu situacion es formatear y poner vista 64bits. Y empezar de cero y probablemente todo te vaya mucho mejor y tras una instalacion limpia de todos los drivers se solucionaran tus problemas. Si no pues lo mejor seria que vendas 4gb de esa ram o dejarmelos hasta que pongas un sistema operativo de 64bits y que no sea xp. Jeje
Saludos
-
09/07/2008, 21:45jozeba
Voy a probar...
-
10/07/2008, 00:14jozeba
Aunke parezca mentira va peor
8O
formateo y windows vista 64 bits
Ya os contare
si saveis algo ke tenga ke konfigurar antes de formatear decirmelo y lo pruebo antes
-
10/07/2008, 00:15jozeba
por ke no windows xp?
-
10/07/2008, 00:34
En windows vista aun parece q no hay driver en condiciones de Nvidia, a mi me paso eso con una 8800GTS, en XP va perfecta, pero en el vista tenia q ponerlo todo a nivel medio o minimo y a baja resolucion.
Un saludo.
-
10/07/2008, 02:34BOSKYMAN
Esa gráfica da igual en que sistema la montes, ya tienes buen soporte de drivers de nvidia para todos los windows. El problema puede ser que tu le pongas los drivers no actualizados, osea, los que lleva la misma gráfica. Si buscas en la web de nvidia.com (normalmente salen versiones más nuevas que en la versión en español..) creo que se te puede solucionar la papeleta.
Otro tipo de problemas puede ser la mezcla de drivers en tu sistema. Tenias antes otros drivers de gráfica instalados? Eran antiguos? Con que gráfica utilizabas antes ese sistema? Lo digo porque nvidia recomienda desinstalar y borrar todo rastro de sus drivers antes de actualizarlos por otros más nuevos, e incluso que los desinstales si vas a cambiar de gráfica en el sistema y no tienes los drivers más modernos.
Te recomiendo que despues de desinstalar los drivers, inicies la sesión en modo vga, vas donde tenias instalados los drivers de la gráfica(normalmente están en c:/nvidia/winvista o winxp y la versión que sean), instales los drivers en este modo vga y al reiniciar inicies en modo normal. Así te aseguras no tener conflictos de drivers, tanto con sistemas usados como con los recién instalados.
Ya contarás como va con el 64bits. A un amigo con una ATI 3870x2 le va bien, pero no ha probado con ningún otro sistema.
Saludos!