Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿que ensamblador de Ati es mejor?

1. Invitado

¿que ensamblador de Ati es mejor?

Tengo pensado comprarme la 4870 pero no se con cual ensamblador cogerla... el mejor es ssapphire ¿no?

Y otra cosa debido al poco (o ninguno vamos....) stock que hay ¿debería encargarla ya para así tenerla nada más tengan stock? por que sino a este paso estoy viendo que llega Agosto y yo todavía sin la tarjeta...

2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Comparalas en esta página

http://www.gpureview.com/

y aca esta un link donde estan varios emsambladores de tarjetas gráficas

http://www.amazon.com

Tengo entendido que las ATI tienen mas tiempo en el mercado

Saludos

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Hoy por hoy, sapphire sigue siendo el mejor ensamblador, aunq hay otros que vienen pegando fuerte como powercolor y demas.

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... no se, me acaban de llegar la 4870 y la 4850 y se ve claramente que shappire solo le ha puesto una pegatina que pone sapphire encima de la de ati radeon porque se ve la pagatina de debajo.
    Son todos los ensabladores iguales? que solo le ponen una pegatina y punto...

por cierto, voy a probarlas.

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saphire es la mejor ensambladora, tanto en tema de componentes, como en tema de overclock permitido, como en tema de introducir nuevas soluciones de disipación de fábrica, como la gama ICE.

Siempre saca versiones overclocked con lo mejorcito, haciendo que una gama media se suba a la parra en rendimiento. Y una gama alta, lleve un señor disipador, silencioso, estético y encima efectivo, con un overclock respetable...que más se puede pedir...Claro! Están muy bien de precio!!

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de garantias, que no te obligan a enviar tu gráfica dañada a donde cristo perdió el tanga para cambiartela o reparartela por RMA. Cosa muy de agradecer.

Aquí falta nombrar muchas marcas, pero si buscamos la mejor, es esta!