Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compra en usa(compatibilidad)

1. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado

compra en usa(compatibilidad)

hola a todos mi duda es que si me compro una fuente de alimentacion en estados unidos ,si me valdria para el tipo de enchufes de aqui
    he visto q van a 115v-230v y esa potencia no es la q usamos aqui?
    como no tengo ni idea de todo esto ando muy perdido haber si alguien me echa una mano
    saludos :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por Voltaje si vale (la mayoría de los componentes ya salen con 115-230; 220 en España ) pero tienes q tener en cuenta que e conector a la red no es igual (tendrás que comprar cable o adaptador) y que puede ser "parado" en aduanas.

En cuanto a la tecnología, 100% compatible

3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como sera la entrada de alimentacion a la fuente pero lo mismo es igual que en españa y lo unico que cambia es el cable... Lo digo porque me parece lo logico. Asi solo tienen que poner un cable u otro para vender en distintos sitios.

Saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Seguro que es igual. O cambias cable o compras el adaptador (de toma americana a española)
    El adaptador es más barato, pero pierdes la toma de tierra

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre hay normativas, supongo que con comprar un cable de corriente te bastara, ya que el conector estará normalizado.

Saludos, 4nt4r3x...

6. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por la informacion ,me imagino q quitando el cable de mi antigua fuente valdria no?
    y otra preguntita como se si es complatible? mi placa base es micro atx y por lo q pude ver casi todas la fuentes pone q son atx y mi disco duro es ata tendria q mirar q tenga salida ata no?
    y la potencia q pondre sera de unos 600 o 700 w por q tengo pensado ir mejorando componentes y prefiero q me sobre q no q falte
    gracias de nuevo por la ayuda q en este mundo del pc sin ayuda es dificil :wink: :wink: