Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ayudadme a elegir cascos y teclado
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ayudadme a elegir cascos y teclado
-
09/07/2008, 03:05lordfum
ayudadme a elegir cascos y teclado
Hola pues mirad dispongo de unos 40-50 euros para un teclado y unos cascos-auriculares con micro. soy jugador, sobre todo de css, asi que me interesa que los cascos sean bastante buenos que no molesten y que se escuchen bien los pasos etc etc, pero bueno ese es el presupuesto que ahi...xDD y que tengan microfono.
Del teclado nada del otro mundo, que las teclas se pulsen bien, ya que escribo bastante rapido y cuando las teclas se quedan medio pilladas y no puedo escribir bien se me va la pinza ya me he cargao un teclado a porrazos xD, tambien que se puedan pulsar varias teclas a la vez, por ejemplo con el teclado que tengo ahora mismo en los Need For Speed no puedo Acelerar+Oxido nitroso+girar a la izquierda a la vez xD, a la derecha si....no se si me entendeis xD. Y bueno a parte de eso que tenga teclas multimedia de estas tipicas de pasar cancion palante patras pausa y eso xDD.
Bueno yo creo que la cosa seria mas o menos unos 30 leros en cascos y unos 15 en teclado, o asi pero bueno a ver que me recomendais.... gracias de antemano
-
09/07/2008, 14:09Kailler
40-50 euros pa las 2 cosas?
el teclao? con el que estas escribiendo xD y auriculares, yo tengo los SteelSound 4H van bastante bien, he oido buenos comentarios sobre los creative fatality...
-
09/07/2008, 14:16lordfum
a ver, si digo que quiero cambiar el teclado es porke esta bien claro que es una puta mierda xD. cascos ya me he decidido por unos, ya solo me falta que me digais un teclado por unos 20 leros. cascos son estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ng+headset
venga ayudarme con el teclado andaaaaaa
-
10/07/2008, 03:47Kailler
a ver que te parece este
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
es "gammer" xD
-
10/07/2008, 03:56lordfum
o tengo.. lo he probado durante 6 dias.. sinceramente es una pena.. para mi gusto no va nada bien, el acabado parece del todo a 100 lo unico que vale la pena es la clavija para USB las 2 para auriculares y la del micro, pero el teclado es una porqueria.. tenia un trust de 10euros y ahora me pregunto en que momento lo habre jubilado, confiaba en a4tech porque el raton me va de maravilla pero este teclado da asco, para jugar a shooter puede ir perfectamente, pero si jugais kreedz como yo en el que te hace falta el maximo rendimiento del teclado. este se queda corto
jeje pues ke kieres ke te diga, no me da mucha confianza
a pesar de ser a4tech, que es la marca de raton que he pedido, ni siquiera me gusta el acabado que tiene... de todas formas has tardado mucho xD... al final me he pedido el logitech wave esta mañana.... a ver si sale bueno[/quote]
-
10/07/2008, 11:15cokluiser
de teclado te recomiendo, los que acaban de bajar de precio de 40 a 17-18€
es el TECLADO LOGITECH WAVE (el no wireles)
lo tienes en todas las tiendas.
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3562
-
10/07/2008, 13:37Kailler
a mi ese teclao me parece de lo mas incomodo para escribir xd...todo sera acostumbrarse...
-
10/07/2008, 15:27lordfum
Iniciado por cokluiser
de teclado te recomiendo, los que acaban de bajar de precio de 40 a 17-18€
es el TECLADO LOGITECH WAVE (el no wireles)
lo tienes en todas las tiendas.
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3562
-
10/07/2008, 17:57cokluiser
vaya lapsus mental. suelo leerme todo. se me habra pasao con las ganas de escribir. xD