Resultados 1 al 52 de 52

Tema: Escribo bajo la desesperación...nvidia 9600GT

1. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado

Escribo bajo la desesperación...nvidia 9600GT

Hola compañeros, seguro que habeis recibido mil millones de post tales como "Mientras estoy jugando a X Juego el ordenador se me bloquea". Pues ese es mi caso con la 9600GT con los ultimos drivers (175.19).

No voy a poner el típico texto de configuración de mi ordenador. Explicaré brevemente mi caso:

Suelo jugar al call of duty 4 por internet, y de buenas a primeras cuando le da la gana (a veces puede ser en 10 minutos, otros en 3 horas y otra ni me pasa) se me queda la pantalla en negro y bloqueado el PC.

Algunos me dirán:

- es tu "Fuente de alimentación". Tengo una de 600w OCZ.
    - Pon los ultimos drivers de la tarjeta y BIOS. Hecho.
    - cambia los valores del OC (algo he leído de los valores predeterminados). Tengo los valores predeterminados.

Lo que me da rabia es que no me sale ningún mensaje de error que me diga a mi a donde puedo acudir.

Asi pues, mi pregunta es:

Puedo hacer algo para que cuando ésto me ocurra pueda ver el error y no me quede con cara de tonto cuando se me bloquea el PC cuando juego?

Muchas gracias.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual no entendí bien, pero... te pasa sólo con los últimos drivers? Antes te funcionaba correctamente? Si es eso, prueba sencillamente a volver a los drivers anteriores. También comprueba las temperaturas de la gráfica a ver si está en niveles normales.

Saludos!

3. Conquer
    Usuario registrado
    Hola, me ha pasado con todos los drivers que han salido. Mi problema es que estoy jugando y de repente se me queda la pantalla del monitor en negro y la luz parpadeando del monitor. Al segundo se bloquea del todo.

Que temperaturas son las adecuadas?

4. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque tengas una fuente de alimentación buena, puede estar fallando, mira con el polímetro los valores que te da en cada momento (con carga, sin ella, etc).

5. Conquer
    Usuario registrado
    Y como puedo hacer todo eso?

Gracias por la ayuda

6. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también te diría que te aseguraras que el problema es de la gráfica, que a lo mejor es del procesador, de la placa, o vaya usted a saber de que XD

Una pregunta: ¿solo te pasa con ese juego?.

7. Conquer
    Usuario registrado
    Sip sólo con ese, más que nada porque es al único que juego xD. De todas formas si que debe ser la gráfica, porque anteriormente tenía una 7900SE y no me daba ningún tipo de problema.

O bueno, es lo que más me da a pensar. Lo único que quiero es ver, si se puede, que cuando se me cuelgue el ordenador me haga un log de error, o pueda ver el error.

Es eso posible?

8. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    yo supongo que sera problema de algun componente ...ami me pasaba lo mismo...decidi cambiar la fuente...y se soluciono el problem con mi 3870...
    y lo del log supongo que se podra...loque no se es como...XD

un saludo y suerte.

9. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Tal vez no sea tu equipo si no la conección al internet, prueba jugar sin estar conectado a internet con el juego.... Que por cierto me falta jugar el 3 y el 4, esos call of duty son tremendos juegazos.

Saludos

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te pasaba con el mismo equipo y la 7900 y ahora con la 9600gT si...ahi tienes el fallo

11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que nadie se ha fijado en que mes estamos? Es Julio!! Veranito...calorcito...un poniente abrasador de gpus y cpus!! No se cuanto llevas con el problema, pero si es de pocas semanas...

No he visto que hayas posteado las temperaturas de nada, pero para mi que la temperatura se te va al cielo en la gpu o incluso en las memórias de la gráfica.

No has comentado que modelo de 9600gt tienes, porque podria ser que tuvieras un modelo pasivo y se te calentara mucho, o que incluso la caja no tubiera suficiente canal de ventilación para extraer el calorcillo que se acumula. O es todo problema de temperatura de gpu o tal vez de la fuente, cosa que dudo por la marca que tienes.

Que se te suba la gráfica a más de 85º jugando, es un poco peligroso, e incluso diria que suicida para ella, porque en una puntalada de temperatura te puede saltar los 95 o 100 y en vez de apagarse...chamuscarse por completo.

Saludos

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    las graficas a los 100 grados funcionan sin problema, no es recomendable pero no tiene porque apagarse...

es mas, a 85 grados esta bien la grafica

13. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    las graficas a los 100 grados funcionan sin problema, no es recomendable pero no tiene porque apagarse...

es mas, a 85 grados esta bien la grafica
    Es verdad, 100º no son mucho...solo que si tocas algo así de caliente te mete un chamuscazo que hasta derrite los plasticos! Pero claro, como las gráficas se reinician a los 110º por seguridad...pensamos que esta temperatura es todavia estable o segura, no? Pues yo te digo que si tienes una gpu durante unas horas a más de 85º, le vas a reducir a la carrera la vida útil del componente en cuestión! Y eso no lo quiere nadie, por tanto no aconsejemos cosas que empeoran una situación.

La gráfica a 85º no está bien, está muy caliente, sobretodo contando que esta hará subir la temperatura de los demas componentes de la caja si no está suficientemente ventilada.

Aparte que si como dice el amigo, tiene overclock, no se si de serie o suyo própio, lo más aconsejable es una buena refrigeración, para mantener estable todo, sin peligro de averia por sobrecalentamiento.

Vamos, que si te parece bien, como la gráfica todavía aguanta más temperatura terminal para fundir el núcleo...pues que le meta más caña, que hasta llegar a los 140º..todavía queda...

No veo que sea un buen consejo mantener por encima de los 50º la gpu en idle, ni por encima de los 65-70º en uso intensivo con aplicaciones 3D a full. Ni es bueno para la gráfica, ni es bueno para la placa, ni para la cpu, ni para la fuente (todo se ve afectado si tienes un foco tan caliente). Sino dime para que venden disipadores de gráfica...porque mi 8800gt a estas alturas estaría frita despues de jugar 2 horas al Unreal o al Crysis si no fuera por que lo cambié!

Esperemos que el problema de esta 9600gt no sea la temperatura, sinó le costará agenciarse un disipador, o mejorar la ventilación de la caja. Y si es de la fuente, pues igual todavía tiene garantia y todo solucionado, pero esa gráfica no consume tanto como para poner en jaque a una OCZ de 600W. Que mire voltages y temperaturas y luego se podrá ver de donde falla todo.

14. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Amen Boskyman, pero dándole un voto a favor de Kailler, se refería a que es improbable que el fallo sea de temperatura, que aunque esté alta como coincido contigo, pues no tiene porque apagar la gráfica porque si.

15. Conquer
    Usuario registrado
    Hola gracias por vuestras aportaciones.

Mi grafica es de la club 3D. No está overclockeada ni nada por el estilo, está tal cual me vino de fábrica.

Por otro lado no sé como ver las temperaturas de la misma, alguien podría decirme como?

Gracias.

16. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba el speedfan a ver si te detecta la gpu. O bien mira en el panel de control en propiedades de pantalla, a ver si en el menú de la gráfica te viene algo relaccionado con temperaturas.

Igual tienes tostado el disipador de la gráfica , yo creo que seria lo mas probable, o bien que esté mal montada o algo por el estilo.

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Tengo una 8800GT y se de lo que hablo xD

18. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    Tengo una 8800GT y se de lo que hablo xD
    Nadie te dice que no digas la verdad, pues es verdad que a 100º una gráfica no tiene porque dejar de funcionar...aunque dependiendo de los componentes que le hayan puesto y de la estavilidad que mantengan estos, se volverá inestable con esa temperatura, o incluso encadene con alguna otra cosa. Pero no es recomendable en ningún caso mantener nada tan caliente, pues no son temperaturas normales de un buen rendimiento.

Las temperaturas normales de una 9600gt comparada con otras gráficas de más alta gama son buenas:

Segun dices, tienes una club 3d, que en teoría lleva el disipador original diseñado por nvidia. No tiene por que ir mal, pero una pequeña limpieza siempre ayuda, o incluso subirle un poco la velocidad del ventilador con el ntune o el rivatuner, sobretodo ahora que hace más calor.

Un saludo!

19. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se que deciros... pero ayer mismo me ha llegado la nueva XFX GTX260 y nada mas encenderse, entrando en windows me dice que esta a unos 70º y me pongo el Devil May Cry 4 trial, y se me pone a 95ºminimo... y algunas veces ha pasado los 102º pero claro se me ha quedado tostado el pc...

La gracia esque con la 8800GT con el disipador de sotck jamas he pasado de 80º en los juegos mas bestias, Crysis por ejemplo.

Me tiene un poco loco este tema... la verdad, recien compradita y se pone a mas de 100º en cuestion de minutos.

20. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Eso no puede estar bien. Quiero creer que no está bien...XD

21. Invitado
    De vez encuando la limpio. Con el rivatuner le subo la velocidad del ventilador, pero con que programa puedo ver la tempertura?

22. Conquer
    Usuario registrado
    Vale tengo este programa: TechpowerUp GPUz.

Esto es lo que me sale:

Está todo correcto?

PD. Son capturas sin estar jugando.

23. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, visto los comentarios expuestos en el post, y a falta de una valoración de tu captura, yo creo que haría lo siguiente:

- Pensando en altas temperaturas podría ser el intentar descambiar esa gráfica por otra a ver si así sí (puede venirte mal montada, cualquier chip puede estar defectuoso, etc). Si no, e incluso en una nueva gráfica, me planteaba un buen disipador, que ayuda mucho y encima quita ruido (ojo con la garantía).

- Y ya después de lo primero, que sería lo más económico, también pensaba en una buena fuente, que lo condisero primordial (sin fuente, no hay nada).

Ya nos dirás, saludos.

24. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    pues es facil no OC y no tendras problemas

saludos, adéu.

25. Conquer
    Usuario registrado
    Hola de nuevo compañeros.

Bueno ya he hecho mis pruebas...y ya ni sé que diantres le ocurre a mi gráfica.

Le he subido el ventilador (velocidad) estaba al 35% y lo subí al 55%. Gané 1 o 2º pero me sigue ocurriendo el mismo problema.

Pero me ha pasado algo curioso. En todo momento he creído que el problema era de la temperatura.

Asi pues decidí abrir mi ordenador, una de las tapas, y con eso bajé aproximadamente 10º. Digamos que ahora tengo la gráfica a 50º, de 60-66º que se me ponía al jugar, tanto en modo individual como jugando por internet.

Lo curioso de todo, es que ahora se me reinicia el ordenador (o se me bloquea) más que cuando tenía la tapa de la torre puesta!! Como diantres es eso posible??

Es decir, ahora que tiene mas refrigeración, que he bajado los Grados y que supuestamente está menos calentita, es cuando más me falla!! :????

Asi que la temperatura descartada al 100%. He llegado a pensar que puede tener alguna incopatibilidad con algo de mi ordenador, aquí dejo mis caracteristicas:

DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)

Asus P5LD2 SE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset de la Placa Base Intel Lakeport i945P

1536 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

BIOS AMI (09/11/06)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB).

Bufff....alguna idea...?

Gracias.

PD. Los drivers son los ultimos.

26. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo el mundos se centra en la temperatura de la grafica, pero tambien has comprobado la temperatura de los demas componentes? micro, placa, discos duros... lo mismo uno se esta asando y si un componente falla arrastra a los demas colgandose el pc, no tiene por que ser solo cosa de la grafica.

Y respecto a la temperatura, no la veo tampoco muy exagerada, y yo tengo no una, si no 2 8800gtx con disipador de serie y ahora en verano sin oc no bajan de 70º en idle con el fan al 100% en una caja ventiada a mas no poder, que mi 9450 esta a 3,6ghz y no lo he bajado ni un solo mhz, y en full no lo querais saber, y no tengo ningun problema con ellas. ¿Que es mejor para las graficas estar cuanto mas frescas mejor? pues si, a ver quien es el que lo niega, pero a ver, con la vida ultil que suelen tener las graficas antes la cambias por otras a que te vayas a preocupar por que le has reducido un 10% la vida util.

27. Conquer
    Usuario registrado
    Pues mira. Temperaturas:

CPU 1: 68
    CPU 2: 69
    Placa Base: 46

Disco duro 1: 50
    DD 2: 49

28. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    ¿ Intentaste cambiar la memoria de tu pc ?. Busca un amigo que tenga unas igual a las tuyas y pideselas prestadas un momento para hacer las pruebas en tu pc.

Si no es eso, tendras que buscar un exorcista :twisted: para que le heche agua bendita a tu pc, no que de otra

Fijate que yo tengo la misma tarjeta gráfica que tu y hace poco arme la pc y todo me funciona excelente.

Saludos

29. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues viendo estas líneas tuyas:

"Lo curioso de todo, es que ahora se me reinicia el ordenador (o se me bloquea) más que cuando tenía la tapa de la torre puesta!! Como diantres es eso posible?? "
    He pensado que algo no está haciendo contacto correctamente, mira a revisar las conexiones (con el PC apagado y desenchufado de la corriente) e incluso reinserta la gráfica incluido el cable de 6 contactos.

Vamos a ver esa suertecilla. Saludos.

30. Conquer
    Usuario registrado
    Gracias compañeros por vuestro tiempo y aportaciones. Intentaré lo que me habeis dicho y volveré a postear.

Un saludo.

31. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    ¿Esas temperaturas son con el pc sin hacer nada? ¿cores a casi 70º en resposo? bueno, si es asi yo creo que ya puedes dejar de rallarte con la tarjeta grafica esas temperaturas para un procesador en idle no son nada buenas.
    Y las de la palca base y discos duros tambien estan bastante altas, pero lo del micro ya es exagerado de mas. Deberia rondar los 30º-40º en reposo y estar a esos 60º a plena carga, 70º como mucho mucho, si ya lo tienes a 70º en reposo a plena carga no lo quiero ni imaginar. ¿que disipador tienes en el microprocesador?

32. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Conquer
    Pues mira. Temperaturas:

CPU 1: 68
    CPU 2: 69
    Placa Base: 46

Disco duro 1: 50
    DD 2: 49
    68º C en iddle???? Tu procesador trabaja a una frecuencia considerablemente baja y lo tienes así en iddel? Pues no me quiero llegar a imaginar a full a como estará... Te han colocado el disipador del reves? xDD
    Tu cpu no debería pasar de 30-40 en iddle, y 60 como mucho a full.

33. Conquer
    Usuario registrado
    Bueno he comprado una pasta térmica y se la he aplicado a la CPU. Me ha bajado a 54-56º en estado normal sin hacer nada (es decir sin jugar y sin nada). No entiendo porqué tengo estos valores tan elevados...

1- Como puedo subir los rpm del ventilador (que está encima del disipador)?

2- Me lo solucionaría comprandome un nuevo disipador+ventilador para socket 775? Bueno esta pregunta es muy relativa, realmente cual sería la mejor opción en calidad/precio (Algun ventilador o disipador en especial...etc etc).

Gracias nuevamente

34. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Es que para empezar deberais decir que disipador tienes, ¿el de intel de serie? por que ese "disipado" es malo malo malo con ganas, los ingeneiros de intel el dia que lo diseñaron debian estar pensando en parrillas para hacer churrasco.
    58º para un micro que no esta haciendo nada es mucha temperatura e independientemente de que los problemas que tienes ahora esten o no esten relacionados con eso tienes que bajarlas por que ese micro asi no esta nada bien.

Practicamente cualquier disipador normalillo en torno a los 20 o 30€ y es mucho mejor que el de serie de intel, y uno de calidad sobre 50€ tipo ninja, orochi, noctua nh-u12, nh-c12p, thermal right ultra 12, ifx 12... ya es comparar el blanco con el negro.

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Es verdad que estamos en verano y eso se nota mucho en las temperaturas, pero con un buen disipador no es dificil tener el micro a 10º por encima de la temperatura ambiente en reposo y en torno 50º o 60º metiendole caña.

35. Conquer
    Usuario registrado
    Pues si, efectivamente. Es el que me viene con Intel... Pues nada mañana mismo me pillaré alguno mejor, espero que me solucione el problema ya os contaré.

36. Conquer
    Usuario registrado
    Bueno pues me he comprado un nuevo disipador y ventilador y las temperaturas del micro siguen igual (58º ambas CPUs) :_(

Alguna idea...?

37. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Que disipador has montado? estas seguro de que el disipador esta bien anclado y ahce presion correctamente contra el micro? limpiaste la pasta antigua y echaste una nueva?

38. Conquer
    Usuario registrado
    Le puse un Spire. Le limpié la pasta antigua, le puse un poquito de la nueva, y si, esta bien anclado a la placa base, vamos que no se mueve nada nada.Segun el everest 2006 estas son las temperaturas:

CPU 1 - 57º
    CPU 2 - 57º
    GPU - 60º
    Placa base - 45º

El ordenador lo tengo en la tipica mesa diseñada para PCs de sobremesa, vamos que la torre esta ahí en "un cajón", es posible que eso me suba la temperatura, pero tanto?

Todo esto es el PC sin hacer nada ojo (es decir sin jugar y sin nada)

39. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    ¿Que modelo para ser mas concretos? lo mismo es igual de bueno que el de intel, vete tua a saber, no tengo ni idea de como seran los disipadores de spire, de hecho es la priemra vez que oigo hablar de ellos.

Si con eso no se ha arreglado ni idea de lo que le puede pasar, ni que tuvieras un quad core, ese micro tuyo bastante fresco, va a unas frecuencias muy bajas y esas temepraturas no son ni como mucho normales.

40. Conquer
    Usuario registrado
    Pues Spire modelo: SP512S7.

La cosa es que jugando al call of duty 4 por internet me va perfecto no se me cuelga, y despues me pongo un jueguecito de aviones que no consume mucho de tarjeta jugando de modo individual y no duro ni 10 sg. Pero esto que es??

Dios santo que desesperacion...si tuviese algun mensaje de error...pero es que se me queda la pantalla en negro y se me bloquea el pc.

41. LoSaT
    LoSaT está desconectado
    Usuario registrado
    El Spire ese me parece que es una patata... pilla un artic freezer, es bueno y barato. Tienes la caja bien ventilada??? algún ventilador metiendo y sacando aire???

El problema parece ser que es la temperatura de la cpu. Que te pase eso de que no dura ni 10 seg con un simulador de aviones, probablemente sea porque ese juego tira mucho de procesador.

Haz una cosa, instala el programa Everest y dinos a que voltaje está el procesador. Bueno, mejor pon aqui una captura de la pestaña "sensor".

Saludos

42. Conquer
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta compañero. La caja está bien ventilada, de hecho está sin la tapa. El disipador con su pasta térmica bien puesta, y bien ajustado a la CPU...no sé, es que está todo bien!! jeje. Y el simulador, no hablo de un Flight simulator, hablo de un juego cutre que pesa 40 MB. En cambio jugando al call of duty 4 no me pasa.

Aquí te dejo la captura que me has pedido :-) :

PD. mi fuente de alimentación es una OCZ de 600w

43. LoSaT
    LoSaT está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es en idle???? no es normal, son temperaturas muy altas. Ese voltaje para ese micro es normal?? yo tengo amd, pero me parece que ee voltaje es alto, no???

Saludos

44. Conquer
    Usuario registrado
    Razón no te falta que pero que hago! jeje. No he tocado nada de voltajes no sé...lo único que he hecho fue actualizar la BIOS, pero eso fue hace tiempo y ya me pasaba lo mismo.

Cuanto ha de ser el voltaje normal? Porqué en caso de serlo, lo tengo tan alto? Aun asi, el voltaje no creo que tenga nada que ver con la temperatura, o si?

Gracias...

45. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Al rededor de 1.3 creo que es el voltaje de ese micro, teniendo en cuenta que las mediciones por soft no son precisas y que varian puede que este trabajando a su voltaje nominal.

No obstante puedes probar a bajarselo un poco desde la bios, por que el voltaje si que afecta a la temperatura y mucho, bajandolo un pelin 0,25 o 0,5 tal vez ganes unos grados, pero claro tambien pierdes estabilidad al hacer que el micro trabaje por dejabo de su voltaje nominal. Algunos micros aguantan un undervolt, otros no, cuestion de probar.

¿Que otra cosa puedes hacer? nada, mejorar la refrigeracion con mejores disipadore o mas ventiladores, es lo unico que te queda, eso o irte a vivir a Alaska, cambair pc.... tu veras lo que sale mas rentable, solo no se va arreglar.
    Eso si, si cambias disipa, vete a por uno que sepas que es bueno, no te estes cambiando un disipador malo, por otro igual de malo, por que si da las mismas temperaturas el disipador de serie de intel que el spire ese es por que son igual de buenos, y viendo fotos de el, no parece una maravilla ni mucho menos, aletas de aluminio con un ventilador encima, como el de intel, ni heatpipes ni nada de nada.

Ah y no olo intentes mejorar la temperatura del cpu, mirate los discos duros, que 60º estando en idle son muchos grados, y lo mismo los problemas no vienen de ahi, pero a esas temperaturas lo mismo acaban por cascar, eso si es que no estan dañados ya :? vendria bien que los comprobases con el hdtune, lo mismo los cuelgues vienen por culpa de algun sector dañado.

46. Invitado
    Wueno..compañeros,tengo el mismo orblema que conquer,pero yo ya e echo alguna que otra cosilla mas exaguerada,lo 1 es lo 1 este es mi pc:

-Fuente de alimentacion Aercool de 500w
    -3g de ram
    -1 ventilador trasero y otro lateral
    -Chipset Intel core duo a 2,66
    -Grafica e-fore 9600gt ssc edition

Creo que estos son los datos nesesarios(en caso de algo mas,avisadme)
    Pues mi prblema es que jugando a juegos tan choras como vease al world of warcraft qe pide na y menos de graficos el ordenador me dura 5 min-10 min,pasado este tiempo la pantalla se me pone:No hay señal.Pero el ordenador sigue tirando ya que oigo la musica,la cual a los 5s se apaga y ya se queda blokeado el pc,me dado cuenta que cuando esto ocurre el ventilador de la grafica esta a tope,ahora me diriais que es la calor,pero no,porque como el amigo,lo tengo avierto,y por si fuera poco con un ventilador de mesa encarado,e llevado la grafica a cambiar,los de nvidia man mandado otra igual,lo cual me da a pensar que sera algo del pc gasto el cp home edition,actualizado,la placa base es nueva,actualizada,y la grafica tambien esta actualizada,Alguien podria decirme lo que hacer???Gracias adelantadas^^

47. Invitado
    Se me olvido,la placa base es ASUS P5K REV.-2 S.775 y todos los componentes del pc son nuevos

48. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conquer Matizame eso de que la torre esta en su mesa para pc "cajon"
    La torre estara encima de la mesa no la tendras metida en una esquina rodeada de madera por todos lados excepto por delante una foto estaria bien. Cuantos ventiladores tienes y como estan puestos medidas incluidas, que torre tienes y donde vives.
    Solo ver las temperaturas de esos discos duros asusta y tu problema lo mas probable es que sea por temperatura del micro o la placa o la ram

Ahora mismo estoy a unos 30º y con liquida y 2 ventiladores de 12 metiendo aire uno de 8 en la ram, un boler en el chipset con la torre cerrada sin la tapa de arriba mis temps son estas.

No me quiero imaginar como estaria sin RL y en orense a 45º

49. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por darkinferno
    -Fuente de alimentacion Aercool de 500w
    -3g de ram
    -1 ventilador trasero y otro lateral
    -Chipset Intel core duo a 2,66
    -Grafica e-fore 9600gt ssc edition

Creo que estos son los datos nesesarios(en caso de algo mas,avisadme)
    Pues mi prblema es que jugando a juegos tan choras como vease al world of warcraft qe pide na y menos de graficos el ordenador me dura 5 min-10 min,pasado este tiempo la pantalla se me pone:No hay señal.Pero el ordenador sigue tirando ya que oigo la musica,la cual a los 5s se apaga y ya se queda blokeado el pc,me dado cuenta que cuando esto ocurre el ventilador de la grafica esta a tope,ahora me diriais que es la calor,pero no,porque como el amigo,lo tengo avierto,y por si fuera poco con un ventilador de mesa encarado,e llevado la grafica a cambiar,los de nvidia man mandado otra igual,lo cual me da a pensar que sera algo del pc
    Pues antes que cambiar la gráfica, lo primero que deberías haber hecho es cambiar esa fuente, es de pésima calidad (con perdón y sin intentar ofender). Mi consejo es que lo hagas aunque descubras que no sea ese el problema... tu equipo te lo agradecerá.
    Al mismo tiempo, deberías llevar un control de las temperaturas de todos los componentes de tu equipo (procesador, gráfica, placa base y discos duros). Por mucho que abras la caja y pongas un reactor enfocado a la placa base, si un disipador no hace buen contacto o está sucio o su ventilador no funciona bien, la temperatura seguirá siendo alta... para eso están los programas que monitorizan las temperaturas.
    También es posible que el fallo sea por algo de configuración (drivers, SO...) o por memorias defectuosas o incompatibles...

50. Invitado
    Dios,pues esa fuente me costo bien cara y me aseguraron que era wuena...y ya e llevado el pc al tecnico,el cual no a encontrado porblema alguno en el pc,lo que si que puedo decir es que mi grafica viene obrloker de serie(creo que lo e escrito mal,xDD) y la placa base tambien

51. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por darkinferno
    Dios,pues esa fuente me costo bien cara y me aseguraron que era wuena...
    Bueno, quizás me he precipitado, dependiendo del modelo la calidad puede variar bastante... pero Aerocool no se caracteriza por comercializar grandes fuentes que digamos, y algunos modelos dejan que desear como las Turbine Power.
    De todas formas, no deberías descartar que el problema venga de ahí.

52. Invitado
    Y que fuente me aconsejais,y sobretodo,que ago con la vieja?xDDD