Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Sobre concurso Coolmod
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sobre concurso Coolmod
-
09/07/2008, 01:26andrei030
Sobre concurso Coolmod
Primero decir que con esto me retiro si es ilegal ya que una de las normas no es hacerse publicidad y no quiero malos rollos.
Me imagino que esos usuarios que tienen entre 2 y 20 mensajes y llevan unos cuantos años o relativamente poco en el foro estan intencionados justo para eso, para votar (multi-cuentas).
Y me atrevo a decir que mi diseño es mucho mejor que algunos que se han votado (ya se que cada uno es libre de votar lo que quiera) pero tampoco es que sea un genio del diseño, simplemente por ejemplo el primer diseño que tiene? un logo de Coolmod y un texto con la pagina web y ya tiene al menos un voto.
No es por mal perder, ¿o si?, pero eso lo decido yo, si reconozco que me da un poco de envidia que vayan a ganar diseños que realmente no se lo merecen.
Pero en ningun lado esta escrito que haya que escojer al mejor sino que solo hay que escojer.
Ya seguiremos hablando sobre el tema. Un saludo.
-
09/07/2008, 13:28
Re: Sobre concurso Coolmod
Iniciado por andrei030
Primero decir que con esto para empezar me retiro (ya que una de las normas no es hacerse publicidad) y no quiero malos rollos.
Me imagino que esos usuarios que tienen entre 2 y 20 mensajes y llevan unos cuantos años o relativamente poco en el foro estan intencionados justo para eso, para votar (multi-cuentas).
Y me atrevo a decir que mi diseño es mucho mejor que algunos que se han votado (ya se que cada uno es libre de votar lo que quiera) pero tampoco es que sea un genio del diseño, simplemente por ejemplo el primer diseño que tiene? un logo de Coolmod y un texto con la pagina web y ya tiene al menos un voto.
No es por mal perder, ¿o si?, pero eso lo decido yo, si reconozco que me da un poco de envidia que vayan a ganar diseños que realmente no se lo merecen.
Pero en ningun lado esta escrito que haya que escojer al mejor sino que solo hay que escojer.
Ya seguiremos hablando sobre el tema. Un saludo.
-
09/07/2008, 15:34andrei030
Jeje si eso ya lo he dicho yo, de que yo lo considere bueno no significa que lo sea, pero con otras palabras.
Pero yo lo veo injusto, porque estaras conmigo en que se han votado diseños peores, si no esque yo estoy ciego y no tengo ningun gusto.
Solo reprocho que no se voten a los mejores diseños, si no a cualquiera.
-
09/07/2008, 16:20
Evidentemente las votaciones están para eso, para votar los que a la gente les parezca los mejores. Y como bien hemos dicho los dos, para gustos, los colores.