Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus Striker extreme - Dañada? Bios?

1. C2D-Phenom
    C2D-Phenom está desconectado
    Usuario registrado

Asus Striker extreme - Dañada? Bios?

hola, bueno asi esta la cuestion: durante 1 años aprox estuve viendiendo piezas de pc para comprarme un buen equipo y hace 6 meses que me lo pude comprar y ahora que lo tengo ha ocurrido algo muy inesperado, les cuento, mi equipo:

Asus striker extreme (la compre en descuento en $300)
    Intel core 2 duo E6600 (tambien en descuento en $190)
    Asus silent knight
    Corsair dominator XMS2-8500 2GB DDR2 PC-8500 @ 1066MHz ($120)
    EVGA superclock 8800GT 512MB ($200)
    Fuente thermaltake toughpower 700W
    Sound blaster X-fi elite pro
    2 x western digital re 2 sata 2 de 250GB
    1 x seagate 500GB
    1 x plextor DVD+RW 12x-18x - sata 2
    LCD viewsonic 19"
    .
    .
    .

Bueno y lo que ocurrio fue lo siguiente: desde que la compre me vino con la BIOS 1305, quise actualizar ya que siempre tenia problemas de reconocimiento con la X-Fi, y espere hasta que salieron por lo menos 2 bios superiores y estables, es decir, la 1401 y la 1504, y en especial la 1401 que dice que tiene un soporte mejor para las tarjetas X-Fi, bueno pues actualice y despues de un tiempo me di cuenta que empezaron los problemas, la pc encendia y justo antes de entrar en Windows XP no mostraba la pantalla pero si entraba en windows. Probe cambiando la tarjeta de video y nada, la memoria y nada, el disco duro e instale en otra windows vista y nada, por todo seguia el mismo problema, ok, pero ahora viene lo bueno: recorde que habia actualizado la bios y quise regreresarla a su anterior bios, siempre utilizando el Asus Update para ello, pues al primer intento la pc encendio mostro la bios y luego ------, se reinicio, eso si no hizo ningun rudio extraño ni nada, tiene buena ventilacion y se encuentra en una habitacion con aire acondicionada a una temperatura ambiente de 24°C, y ahora al encender la pc no muesta nada en la pantalla, hace el test cpu, lee la memoria, (todo esto lo se por el LCD Poster de la asus striker en la parte de atras), y luego se reinicia sin mostrar nada en la pantalla, se vuelve a reiniciar, y vuelve y vuelve y nada de nada, los procesos de actualizacion de bios los realice sin ningun problema de electricidad, intente reiniciar la tarjeta haciendo un clearCMOS y nada, de verdad estoy muy confundido con esta tarjeta, la compre pensando en que era una de las mejores y se podia recuperar de cualquier error en la bios pero ahora no se que le pasa, por favor necesito alquien que me pueda prestar cualquier informacion para intentar resolver este problema...

PD: No le llegue a realizar ningun Overclock ya que por el momento no era necesario ya que tenia suficiente potencia para realizar cualquier tarea en aplicaciones y juegos !!!!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Actualizastes la BIOS desde Windows?? esto no es recomendable en lo absoluto.

Las BIOS de Asus traen su propia aplicación para la actualización de BIOS, se llama EZ FLASH, según comentas, realiza los posts de chequeo por lo que en teoria te debería de permitir regresar a una versión previa de la BIOS o en su defecto, una igual o superior por lo que presionando ALT-F2 (Creo) te deberia llevar a la utilidad de recuperación. Eso si, previamente deberás de haber descargado la BIOS en cualquier partición del HDD, eso si, en FAT32 porque en NTFS no lo reconoce. No se si de una unidad externa te lo permitiria, es cuestión de probar.

Revisa el manual de tu placa para ver cual es la combinación de teclas que te permite llevar al EZ FLASH.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por En un manual de instrucciones ASUS
    3. To launch EZ Flash, press <Alt> + <F2> during POST…
    Aunque para recuperar la BIOS se utiliza el CrashFree BIOS 2 (se necesita el CD que venía con la placa base).

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    exacto. jejeje, se me pasó. Lo que pasa es que nunca lo he hecho la verdad puesto que por suerte (Toco madera) nunca he tenido esos problemas. Le sugerí eso porque según comenta en el post, supuestamente al levantar por primera vez el PC, pasa el post, si fuese esto, pues puede cojer y entrar a la BIOS y volverla a flashearla, si no entra, entonces ya sería el proceso que tu comentas.