Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El pc se queda congelado

1. Invitado

El pc se queda congelado

El pc me lo compre hace poco, fue a finales de mayo y hace poco con los videos de youtube al expandirlos se me queda congelado y ahora al volver para jugar al mass effect me ha pasado lo mismo. Esto me habia pasado antes cuando instalaba un juego, me tiene un poco preocupado. Las temperaturas estan bien.

Muchas gracias. Saludos

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ¿Tienes instalados los últimos drivers de tu gráfica? suena a error gráfico...

danos más info de tu equipo.

3. Invitado
    El equipo es el siguiente:

Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz
    Gigabyte GA-ex38 ds5
    Asus 9800 GTX
    4 gb de ram ddr2 800 Corsair dual channel CL5
    Corsair TX750
    Benq G2400W
    Creative X-fi xtreme music

4. Invitado
    alguien me puede ayudar??

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásale benchmarks gráficos y de CPU y nos dices las temperaturas. Ya se que en tu post nos indicas que están bien, pero a lo mejor te equivocas...

Saludetes

6. Invitado
    He intentado pasarle el 3d mark 06 a 1680x1050 y como que se ha quedado otra vez congelado,(he tenido que reiniciar e mirado las temperaturas y parecen normales, la imagen es en idle) esto me esta dando mala espina. La version de los controladores 175.16.

7. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    ya se me queda congelado hasta con el msn. mañara ire a la tienda a preguntar de que puede ser
    Salu2

PD: Acabo de pasarle el 3d mark 06 a 1280x1024 y no se me ha quedado pillado. La grafica ha llegado a las 72 grados mas o menos como mucho

8. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con sacar tu tarjeta de sonido, si tienes video integrado saca tambien tu tarjeta de video, si tu tarjeta madre acepta como maximo 4GB quitale 2GB.

Enciende tu pc y le pasas algun programa de mantenimiento como el Win Doctor u otro de tu preferencia para buscar inconsistencia en el windows (si es el que tienes instalado), luego le pasas algùn programa para borrar la basura de tu pc, luego le pasas el speed disk ú otro programa desfragmentador. Luego colocale la memoria virtual fija en 1024 u otra cantidad de tu preferencia pero es mejor dejarsela fija y reinicia tu pc.

Revisa tambien que programas se cargan al inicio, en ejecutar coloca msconfig y desactiva todo lo que sea innecesario. Claro ten un poco de cuidad ebn esta parte.

Saludos

9. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para descartar problemas de software y drivers, yo arrancaría desde un Live CD de Ubuntu, por ejemplo..

Salu2

10. Invitado
    Al final le he puesto el vista original que tenia lo he echo sp1 y por ahora va bien he probado a expandir los videos del youtube y por ahora no se cuelga. Gracias por los consejos ya os comentare. Por cierto cuanto pueden tardar en un rma??