Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Pedido de equipos nuevos pccomponentes (sin stock :S)

1. Leunamal
    Leunamal está desconectado
    Usuario registrado

Pedido de equipos nuevos pccomponentes (sin stock :S)

Hola, me gustaría realizar el pedido de un pc nuevo, sin embargo, como siempre pccomponentes no tienen suficientes unidades de todas las piezas. No sé que pasa con las memorias, que siempre encargaran pocas unidades porque las Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB es casi imposible pillarlas. Luego las gráficas 4870 lo mismo De los disipadores ni hablemos, todo el mundo suelen ir a por los mismos xddd.

¿Alguno de ustedes ha realizado alguna vez un pedido con piezas que no estuviesen disponibles? Como esto siga alargandose mucho, creo que voy a pasar de esta gente y me iré a una tienda física, aunque me tenga que esperar una semana.

Un saludo

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo máximo fue pedir una pieza que en teoría no estaría disponible hasta pasadas 48/72 horas, y a la mañana siguiente ya venía el transportista de camino con el pedido... aunque no tengan en stock, siempre puedes reservar o preguntarles para que te den una estimación de disponibilidad o preguntar si han pedido más, etc.

3. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy igual, tengo el dinero y ya he pedido monitor y teclado y todo eso, pero la torre tengo que esperar. Faltan todas las 4870 como tu bien dices, y los disipadores se estan agotando tambien, el jueves cuando lo configure solo faltaba la grafica, ahora ya me faltan 3 cosas, y algunas incluso las han quitado del catalogo.
    Pero vamos yo no voy a confirmar el pedido hasta que no este todo en stock.
    La gigabyte 4870 les pregunte cuando estaria en stock y me dijeron que no lo saben, y hoy he mirado y se les ha agotado hasta la club 3D 4870 que era la unica 4870 que les quedaba la semana pasada.

4. Leunamal
    Usuario registrado
    Ahora me he fijado en su página web, que no montan equipos porque tienen muchos pedidos... Para mi que voy a pasar de esta gente y me pillaré la torre en otro lado, porque esto no es normal. Más de 1 mes para intentar pillarme una torre

5. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto, en pixmania, esta la ati shappire hd4870, pero, con los portes y reembolso, kitando la tarjeta vip esa, y lo de compra segura, osea k no se acen responsables creo de na, la broma sale por 260 €

vendiendotelo de un principio a 228

6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero aunque no tengan cierto componente o incluso varios, se podrá pedir y quedará todo encargado y no saldrá el pedido (montado o para montarlo tu) hasta que no estén todas.

Yo ya me canso de esperar tanto, el lunes lo pido, por que si sigo esperando, en cuanto tengan stock..... se les va a acabar en 2 minutos y seguiremos en la misma.

7. Invitado
    ¿Alguien sabe si los componentes de pccomponentes se pueden reservar?. Quiero comprar un equipo y... hay algunos agotados, y tengo miedo que cuando estén otros estén agotados.

Gracias y perdon por apropiarme del post.

8. Leunamal
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por xerminator
    pero aunque no tengan cierto componente o incluso varios, se podrá pedir y quedará todo encargado y no saldrá el pedido (montado o para montarlo tu) hasta que no estén todas.

Yo ya me canso de esperar tanto, el lunes lo pido, por que si sigo esperando, en cuanto tengan stock..... se les va a acabar en 2 minutos y seguiremos en la misma.
    Por lo visto no se puede hacer eso, realicé una consulta, y por lo visto sólo se puede comprar un pc cuando esten todos los artículos con disponibilidad alta

9. Style26
    Usuario registrado CV
    Así es, la propia pagina al confirmar el pedido te dice que tienes que borrar del pedido los componentes que no estan en stock antes de poder seguir con la compra.

10. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Una gran cagada por parte de PCcomponentes...

11. Leunamal
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GLaDi
    Una gran cagada por parte de PCcomponentes...
    Pues ya ves, quita las ganas de comprar cuando siempre falta algo de su catálogo.

¿Alguien conoce otra web donde no pongan tantos impedimentos a la hora de realizar un pedido que (no sea Alternate ya que he leido muy mal de esa empresa)?

12. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    www.coolmod.com

Ahi no he tenido ningun problema nunca de ningun tipo, precios baratos, envios a partir de 150€ gratis, en fin, recomendada 100%

13. Leunamal
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GLaDi
    www.coolmod.com

Ahi no he tenido ningun problema nunca de ningun tipo, precios baratos, envios a partir de 150€ gratis, en fin, recomendada 100%
    Gracias GLaDi ^^

Lo chungo son las memorias que venden,¿no? ¿Son recomendables las ocz?

14. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    yo en alternate no ma dao problema

15. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Las G.skill q tienen son muy buenas, personalmente las he montado en varios PCs, y sin problemas, van geniales, y esa marca tiene muy buena fama, si no la conoces, informate un poco.

Un saludo.

16. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por Paranoiac
    El problema no es el comprar, si no cuando se te rompe algo, o viene defectuoso, el q te lo devuelvan, un amigo mio le llegaron 2 GB de RAM en mal estado, las mando para q se las descambiaran, los de Alternate le dijeron q se las mandarian nuevas y demas, al cabo del tiempo, el ya se habia olvidado de eso, se compro otras en otro sitio, y a los 9 meses le llego un paquete a su casa con las memorias...

Un saludo.

17. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GLaDi
    El problema no es el comprar, si no cuando se te rompe algo, o viene defectuoso, el q te lo devuelvan, un amigo mio le llegaron 2 GB de RAM en mal estado, las mando para q se las descambiaran, los de Alternate le dijeron q se las mandarian nuevas y demas, al cabo del tiempo, el ya se habia olvidado de eso, se compro otras en otro sitio, y a los 9 meses le llego un paquete a su casa con las memorias...

Un saludo.
    mas vale tarde que nunca! XDDD

18. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vais a PCbox os evitais esos problemas y tenéis la tienda física......... pero prepararos para una diferencia bastante notable de precio. A principios de año hice una prueba con la misma configuración en varias tiendas online y en la de pcbox salía algo más de 200 euros más caro, así que....

19. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por GLaDi

Un saludo.
    mas vale tarde que nunca! XDDD
    Si xDD lo unico q las memorias q descambió eran DDR, y pasado ese tiempo se pasó a DDR2, asi q ya no le servian xD.

Un saludo.

20. Leunamal
    Usuario registrado
    Si vais a PCbox os evitais esos problemas y tenéis la tienda física......... pero prepararos para una diferencia bastante notable de precio. A principios de año hice una prueba con la misma configuración en varias tiendas online y en la de pcbox salía algo más de 200 euros más caro, así que....
    Lo malo del pcbox es que las cajas que venden creo que no son muy buenas. También los precios de las placas bases como el de otras piezas estan muy altos y a parte no tienen por ejemplo la 4870 :s. Para rematar los dependientes de jerez dan pena (no saben atender a los clientes), eso también hay que tenerlo en cuenta, si en una tienda atienden mal o se ve que no tienen mucha idea pierde mucho.

21. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por Leunamal
    Lo malo del pcbox es que las cajas que venden creo que no son muy buenas. También los precios de las placas bases como el de otras piezas estan muy altos y a parte no tienen por ejemplo la 4870 :s. Para rematar los dependientes de jerez dan pena (no saben atender a los clientes), eso también hay que tenerlo en cuenta, si en una tienda atienden mal o se ve que no tienen mucha idea pierde mucho.
    Si en Jerez dan pena, aqui en Granada es igual, he ido dos veces a la tienda, y el trato no me gusta nada, aparte q parece q cuando le pides algo, el tio no tiene ni puta idea de lo q le pides, en fin...

Y tienen muchisimo material para vender, pero no es de gran calidad, por ejemplo en Coolmod no tienen mucha variedad, pero lo q tienen es bueno, aparte de q lo de PCbox son muy caros respecto a otros.

Un saludo.

22. Leunamal
    Usuario registrado
    en appinformatica parece ser que tienen mejores precios, pero la gran cagada son la poca variedad de cajas, memorias (pack de 4 GB) y fuentes de alimentación Debería haber tiendas físicas donde te trajeran las piezas que quisieses sin subir mucho el precio.

23. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado
    cuando habláis de pccomponentes habláis de cosas "agotadas" o "sin stock" ¿no?

Si pone algo de "24/72 horas" no hay problema ¿verdad?

Muchas gracias!

24. Style26
    Usuario registrado CV
    Buenas, si asi es, yo hice el miercoles un pedido con el monitor,teclado, altavoces, un mp4 etc y algunas cosas estaban en disponibilidad de 24/72 y hoy ha salido ya el pedido. Asi que no te preocupes esas cosas simplemente tardan un dia mas en llegar o dos como mucho pero nada mas.

25. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado
    joer, pues menos mal que con 24/72 h. no pasa nada!!

Hice mi pedido el día 15 con un artículo en 24/72 h. y aún hoy día 25 no me han enviado el equipo!!!!

10 días = 240 horas !!!

En fin, paciencia que les pagué por transferencia y tienen mi dinero desde el mismo día 15 :?

Por lo menos son atentos y me responden a todas las preguntas que les hago y hemos quedado que al menos me lo enviarán por Correos Urgente para compensar todo el retraso.

PD: http://www.hard-h2o.com/verpost/699188.html

26. Leunamal
    Usuario registrado
    y donde me dejas que no traen las @#~@# sapphire 4870 y que encima ya ni te lo montan. Empiezan a dar asco..