Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subida de tension

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Subida de tension

Buenas, he tenido un problemilla con dos pc mios, resulta que tenia tres ordenadores encendidos, al parecer pienso que sería una subida de tension, por que mi ordenador de repente se apago y se volvio a encender, oliendo un pestazo a quemado impresionante...resulta que el ordenador de mi hermano (q estaba tmb encendido) no enciende, se queda encendido pero no llega a cargar nada, el mio hace exactamente igual, enciende pero no carga nada, con un amigo he cambiado todos los componentes hasta llegar a la conclusion de q es la placa base lo que esta roto, ya q todo lo demas funciona. Lo que mas raro me resulta, es q el otro PC q tenia encendido no le ha pasado nada, es un ordenador anticuillo, no mucho, es un P4, tendra unos 4 años. Entonces es lo q me tiene mosqueado, a nada mas de mi casa le ha pasado nada, solo a estos dos Pcs, que han cascado a la vez, pensais q pueda ser por una subida de tension? o q ha podido ser?

Y lo mas importante, la empresa de electricidad pagará los arreglos?

Como se puede demostrar que ha sido una subida de tension?

Gracias y un saludo.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo debería de pagar el seguro de tu hogar, si te ha pasado eso es por que las fuentes de alimentación serian genéricas, y en la del ordenador antiguo tendría las protecciones necesarias.

Saludos, 4nt4r3x...

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    No, mi fuente de alimentacion no es generica, es una LC Power, me informare a ver, por que es un putadon...

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso algo parecido y tenia una FA de gama media y peto casi todo, bueno la fa a tomar por saco, y algunas cosas de la placa base, pero aun tira xD...

eso el seguro si tal te lo paga