Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Aprender a montar ordenador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aprender a montar ordenador
-
08/07/2008, 16:51
Aprender a montar ordenador
Hola, donde o como aprender a montarse uno mismo el PC?
yo no soy muy manitas pero me gustaria ahorrarme los 50€ que cobran en casi todas las tiendas online por montar el pc.
lo que mas miedo me da es el procesador (cargarme alguna patilla) y el tema de los cables que van a la placa, son muchos y es un lio. Hay algun tutorial bueno para aprender? en google hay bastantes pero son casi todos muy pobres.
-
08/07/2008, 17:49OXx_
yo estoy igual que tu... aunque monte uno hace 4 años, algunas cosas cambian.
decirte que mas que por los 50 euros, te da satisfaccion personal ademas de aprender y saber como esta montado, que... tambien hay muchas tiendas chapuzas...
pillate los componentes y luego las dudas las preguntas aqui, que te saldran foreros amables dispuestos a ayudarte.
-
08/07/2008, 19:25Josit0rz
Buenas gente, pues vereis yo no esque sea un experto en montar ordenadores, pero siempre me montado yo los mios y no tiene mucha complicación.
Simplemente con seguir las instrucciones que te bienen en la placa base y en el procesador lo conseguis facilmente ( todo es ponerse ) y con el procesador el tener miedo por cargarte una patilla creo que no deberia preocuparte, pienso que poner el procesador es de las cosas mas faciles que ahi solo as de fijarte en las instrucciones que te dice la posicion en cual debes colocarla y simplemente en un sitio y entra solo.
Posiblemente no os haya ayudado mucho, como ya dije no soy experto en montar ordenadores pero simplemente siguiendo las instrucciones estoy seguro que conseguireis montarlo.
Un saludo y suerte.
-
08/07/2008, 20:27Berethor
lo primero ke deves tener es una pulsera para no descargar tu energia estatika o si no puedes consegir una pues ve tokando la caja para descargarte, si no eses eso puede, y e dixo puedes cargarte el compononte... Luego el montaje es facil, las piezas encajan facilmente si no es asin esk esa no va aii!...xd, y ten las eramientas a mano y yas ta!... parece dificil pero no es nada complicao, fite un nobato como yoo! ha montao ya 3 ordenadores en mi pueblo cobrando claro esta..xd, y no an tenido ningun fallo!!!...
salu2.