Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- xfx 8600gt clicks de audio via DVI
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: xfx 8600gt clicks de audio via DVI
-
08/07/2008, 16:19nork
xfx 8600gt clicks de audio via DVI
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable. Llevo poco tiempo con una XFX 8600gt 256Mb DDR3/540 Mhz core, la tengo conectada a una tele Samsung de 37" y no se porque, al conectar el cable DVI a la tele (es un cable DVI to HDMI), por los altavoces de la tele se escuchan chisporroteos... muchos clicks y pops que no se porque salen por ese cable, ya que el audio lo saco por la señal SPDIF de la placa base a un amplificador aparte.
El equipo es un HTPC que tengo montado en el salon, el caso es que cuando tenia conectado el HTPC con la grafica que tiene integrada en placa, todo iba como la seda, y por el cable DVI-HDMI (el mismo que uso ahora para la 8600gt), no se escuchaba nada. Ahora tengo que bajar al audio de la tele para que no se escuche el chisporroteo... aclaro que el audio sigue saliendo bien por el ampli, pero lo que no se es porque carajo salen esos clicks por la tele.
Tambien he comprobado que a raiz de la inclusion de la 8600gt en mi ordenador, mi tarjeta capturadora, una hauppauge 3000 tiene problemas de saltos de video, como si hiciera interferencias.
Tambien he notado que cuando estoy en el escritotio sin hacer nada, los clicks y pops no suenan, sin embargo cuando pongo el media portal, cada vez que hago algo se escuchan los clicks por la tele, no se... es bastante raro!... a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo?
muchas gracias
nork
-
08/07/2008, 22:35
si está en garantía, cámbiala, así no te molestas en investigar.
-
09/07/2008, 13:05nork
sipe, está en garantía, pero hombre, me gustaría mirar antes a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de lo que es!. La putada es que no la pueda cambiar por otro modelo, ya que este es el único que entra en mi HTPC por sus reducidas dimensiones... hay otras que entrarían pero tendría que bajar de gama y no quiero!