Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conector 8 Pines GTX280

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Conector 8 Pines GTX280

Nas chavalada!

Me han dejado para probar esta GPU de nVidia ( GTX 280 ) la cual incorpora un conector estándar de 6 pines a la fuente y otro, para mi inexplicable, de 8 pines...el caso es que conectando 2 de 6 pines esta no quiere arrancar, al menos en el PC de un colega, y en la instrucciones dice bien claro que nanai de conectar uno de 6 pines en el de 8 de la GPU...entonces, si XFX es tan cutre de no incorporar este adaptador 6>8, y si mi PSU y la de mi colega ( Hyper X 800W ) no disponen de este conector...cúal es mi alternativa¿?¿?...pues como nota informativa, los 2 pines que añaden son "tierra" cosa que me sorprende más y no lo venden por separado .

En fins, a ver que me contais.

Gracias de antebrazo!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puessss, no hay muchas opciones: o compras un adaptador por separado, o compras una fuente que lleve el conector de 8 pines.

3. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido que cambiar la fuente,despues de un mes ,buscando adaptores de 8 pins para una9800gx2.Es que en españa no he encontrado.Fuera si que hay pero con gastos de envio i tal...saldran mas caros.

saludeTTes

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es una basura de estandares. A vosotros os ha pasado el no tener un convertidor, o que no funcione el que teneis, pero a mi con mi BFG 8800GT OC2 me pasó que el conector de 6 pines no coincidia con el standar de ninguna fuente!! Me obligava a ponerle el convertidor que lleva para molex, y así tenia que tener montados los dos modulos de cables en mi fuente, para aprobechar los dos canales de 12v y tener buen amperage.

Al final tube que tirar del ingenio y cambiar un molex de 6 pines de la fuente por el del acople que venia con la gráfica, pues eran diferentes en 2 pines.

Prefiero perder la garantia de la fuente que de la gráfica, aunque luego, el veranito me ha obligado a perder esta tambien por tener que cambiarle el disipador (un zalman vf-1000 :wink: )...

Como no se empiecen a esmerar con los cableados, van a aparecer muchas gráficas con problemas con los conectores, por forzar a que entre un acople, o por joderse una fuente por malas conexiones. Y claro, como todos nos lo hacemos nosotros..si jodemos algo nos jodemos nosotros, no nos cubre nadie :x

Estoy algo mosca con el tema de las alimentaciones, si tienes una buena fuente modular, porque no vende el fabricante de tu fuente convertidores o cables modulares del tipo que quieras, aunque no lo lleve la fuente de fábrica, si luego salen conectores nuevos, que los vendan joder! Pero para ellos es mejor que cambies de fuente y ale, viva el despilfarro!!

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ..bueno, por lo que veo no soy el único "chamuscado" con el tema...

Pues espero que al menos Hiper, como marca que es, se digne a venderlos por separado, que la PSU sus 200€ casi ha costado...y aún así después de leeros tira para atrás, casi que mejor currárselo úno mismo...a ver.

Seguimos a la espera.

1saluDo! :wink: