Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevas 4850??

1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado

Nuevas 4850??

Hola amigos.

Estoy pensando pillarme una 4850, pero vista la refrigeracion creo que por ahora voy a pasar. Lo que me gustaría saber es si alguien sabe si saldrán 4850 con mejor refrigeracion,es decir, 4850 modificadas con lo que le pongan los ensambladores...

Saldrán?? Y lo mas importante...para cuando mas o menos??

Gracias

2. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues...yo no he podido esperar y me e pillado una ati 4850 de sapphire..ni idea cuando saldrán montandas en nuevos ensambladores..si no te corre prisa...pues..puedes esperar..si no...pues pillatela ya, y mas adelante si quieres le cambias el disipa..un saludo.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso seguro, pero depende de cada ensamblador. De todas formas, muchos de los cooler "aftermarket" que existen ahora sirven perfectamente para la 4850, por ejemplo el Accelero he leído que baja la temperatura unos 20ºC en pasivo.

A mí tampoco me termina de convencer esta gráfica por las temperaturas, y en todo caso me iría a por la 4870 que al menos es doble slot y el blower-fan saca el aire por detrás, así no mete tanto calor a la caja como la 4850. Aún así, está claro que por precio/rendimiento es una tarjeta estupenda.

Saludos!

4. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre si que hay cooler, pero yo no me arriesgaría porque como se casque la grafica adios garantía!!
    La cuestion es que están tardando mucho no?? Yo ya he visto que por ejemplo nvidia ya tienen los ensambladores sus "modificaciones" en las nuevas tarjetas. Y ahora que se necesita DE VERDAD prisa no sale nada!!!

Por favor hacedme saber si os enterais de algo porque quiero pillarme un pc nuevo pa este verano (y ya ha pasao mitad de el jeje) y estoy casi convencido que por mucha prisa que tenga yo no me pillo algo en lo que se puede freir un huevo macho!! Que aki en el sur hace mucho calor
    Entonces...ni idea de sobre cuanto no?? Esperemos no mucho y ya sabeis amigos, si os enterais de algo avisad jajaja

PD: por cierto cuales son los ensambladores de ati que normalmente hacen mejores modificaciones??

Gracias. Salu2

5. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo llevo con la 4850 (en concreto el ensamblador es gygabite) desde hace 4 o 5 dias. Las temperaturas que me marca el programa de ati depende del uso pero vamos lo normal es que ronden en torno a los 60-65 grados utilizando el ordenador normalmente (internet, correo, pelis, etc..) cuando ya juego todavia no me ha pasado de los 79 grados, no se si son unos valores correctos o no pero para que lo sepas
    En cuanto al rendimiento me he quedao alucinao (comparado con mi anterior equipo) por ahora todos los ultimos juegos que he probado (Crysis, Assassins Creed...) han ido realmente fluidos a la configuracion que juego 1280x1024 y con los niveles altos y sin antialising.
    Pues eso espero que te sirva de referencia

6. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Ok ok, si yo no digo que sea mala grafica, es mas, esa es la que yo quiero, pero el problema es la refrigeracion. Creo que 80º es demasiao y mas aki en el sur .
    Y lo de los ventiladores...hay formas para controlarlos creandose prefil y cosas de esas, pero lo que yo pienso es q me compro una grafica pa jugar cuando me de la gana sin tener que preocuparme..ohh que voy a jugar, tengo que poner "tal" perfil!! O yo que se, que me parece un tarjeton del 10, pero tas temperaturas me echan para atrás.
    Es que aki en mi casa somos varios hermanos y unos juegan y otros hacen trabajos, es decir, que la grafica estaría un poco...a tope!! No sé, a ver si sacan algo pronto que me como las uñas jajajajajaja

Salu2

PD: y ya sabeis, si os enterais de algo sería muy de agradecer que me avisaseis :wink:

7. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno en realidad es una temperatura alta(yo no se hasta donde es aconsejable o no),yo tambien soy del sur, mas concretamente de Sevilla así que imaginate la calor,jeje lo que si se es que mi anterior tarjeta, una ati x1600 pro agp tambien andaba por esa temperatura cuando jugaba.
    De todas maneras he leido en diversos sitios que con el disipador accelero S1 y el modulo de ventiladores le baja bastante la temperatura. Yo de momento no lo pondré pero quizás en un futuro lo haga.
    Bueno ta luego!