Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuantas pulgadas recomiendan para el monitor

1. Invitado

Cuantas pulgadas recomiendan para el monitor

Buenas a todos. Tengo un monitor de 17 pulgadas y para navidades pretendo jubilarlo por uno panorámico y más grande. Pero... ¿Cuantas pulgadas es recomendable? he visto que hay de 19, 20, 22 etc etc.
    ¿22 pulgadas no es muy grande para un monitor?, tengo entendido que al ser panorámico el tamaño disminuye un poco.
    Un saludo y Gracias.

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    22" miden lo mismo sea 4:3 16:9 o lo que sea

Yo del de 19" me olvidaba

El de 20 y el de 22 tienen la misma resolucion, con lo que al ser mas grande la pantalla pierde un poco de calidad de imagen

Lo de las 24" ya es otro salto de resolucion, pero para muchos ya es demasiado grande

Saludos

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende a que dediques tu pc. Si eres un gamer o un profesional del CAD pues el de 22" va bien, pero un 24" va de lujo!!

Con un 19" te puedes conformar si solamente navegas por la web, correo, y hechas una partidita de vez en cuando, pero por precios, los 22" están ya por debajo de los 200€ (algun ACER, Benq, etc..) y tienen resoluciones chulas de 1680x1050, ninguna barvaridad pensando que un 19" panoramico tiene 1440x900, pero si no tienes una (o unas ) buena gráfica, en aplicaciones 3D lo notarás mucho.

Si dispones de una Nvidia 8800, o una ATI HD2900 (de ahí mínimo para arriba), puedes permitirte el lujo de jugar con un monitor de 24" y una resolución de 1920x1200, una pasada para la vista! Pero claro, esto obliga a tener un buen pc, o sinó, estaras tirando el dinero, porque tener un 24", a la resolución de un 19"...vale la pena un 19" a full que siempre tendrás buena calidad y buen precio.

Tu mismo! Mi recomendación, un 22"!

4. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    un 22" de acer...exactamente el p221w te piuedo decir que para 150€ que cuesta es una autentica maravilla.
    un saludo

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por raulvlc91
    un 22" de acer...exactamente el p221w te piuedo decir que para 150€ que cuesta es una autentica maravilla.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo! Aunque no sea un sony...Acer ha hecho muchos buenos monitores y a buen precio. Este es una prueba de ello.

6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si lo quieres panoramico, minimo 20".

Un saludo

7. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    nada error!!

8. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Cita Iniciado por papu
    más que el tamaño tienes que mirar la calidad del panel que es lo que encarece el producto y da calidad, lo demás son memeces.

Asesorarte sobre el tamaño si tu no lo sabes imagina los demás otra cosa es que pudieramos asesorarte sobre calidades de monitores pero el tamaño xDD

saludos, adéu.