Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura q9300

1. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura q9300

Hola he estado jugando un rato al Crysis y al acabar he mirado la temperatura del micro con el Core Temp da como resultado esto en cada nucleo: 52-45-56-56. Aunque hace cinco minutos estaban un poco mas elevadas casi llegando a 60
    ¿Quería saber si esas temperaturas son recomendables para el micro o me tengo que preocupar?
    El ventilador es el que trae de serie intel, la placa una asus p5q pro y la caja una Nzxt Tempest.
    Muchas Gracias

2. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    las temps despues de estar con el crisis exageradas no son, msa aun en verano y con el disipador de serie, yo no m preocuparia pero si quieres bajarlas un poco pillate un disipador mas eficiente (para el micro) y revisa los ventis de tu caja.
    saludox

3. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    me uno a tu hilo para no abrir 2 iguales...... ahor amismo tengo en idle, lo tipico, foros y poco mas a 56 49 51 51 si me pongo a jugar a wow se pone en 61 el primero (el resto no me da tiempo a verlo al salir dle juego), tengo 1 tapa de la caja abierta, ya q todavia estoy esperando q me traigan un hd q me vino mal y me den otro, y mientras uso un ide q no tengo colocado en la caja sino fuera, son normales estas temp? en la habitacion ahora mismo estoy a unos 30 grados....

tengo lo de la firma.. y no se me parece algo alta la temp, no se si la pasta estara bien puesta.... heche poca.. o que

wow a 1680x1050 al 80% de calidad....
    lo curioso esq los ventis sacan aire relativamente freskin (poco) pero caliente no es

edito, lo mido con el coretemp, el everest me dice q 38 grados el micro....