Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- ¿cual de estas tarjetas wifi es mejor?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿cual de estas tarjetas wifi es mejor?
-
08/07/2008, 01:11xerminator
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 08
- Mensajes
- 810
¿cual de estas tarjetas wifi es mejor?
DLINK
Opción 1
Opción 2
Opción 3
LINKSYS
Opción 1
Opción 2
Opción 3
¿Cual de las dos marcas me recomendáis? y dentro de cada marca ¿qué opción es la mejor? (la opción 3 de Linksys si se puede descartar mejor, por que es algo más cara que las demás, aunque si merece la pena....)
O mejor todavía, si me podéis recomendar alguna que vendan en Coolmod o en PCcomponentes (voy comprar el pc ahí) pues perfecto. O como último recurso alguna de PCBOX (lo tengo cerca de casa).
Sólo me falta este componente para el pc nuevo....
EDITADO: se me olvidó decir que voy a usar Windows Vista Ultimate 64.
-
08/07/2008, 10:03Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
Si solo vas a usarla para conectar el pc por wifi a un router, a una distancia de mas o menos 10 metros sin grandes obstaculos: cualquiera que tenga soporte para tu SO y una antena de minimo 5db te sirve.
S4LU2.
-
08/07/2008, 12:21xerminator
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 08
- Mensajes
- 810
el router wifi está justo delante mia en linea recta y sólo hay dos paredes por medio. Pero quería la que mejor señal cogiera y todo eso, pero si dices que cualquiera me vale, pues miraré en pccomponentes mejor
gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.