Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comprar X-fi gamer / x-fi gamer fatality professional series

1. Invitado

Comprar X-fi gamer / x-fi gamer fatality professional series

Hola a todos. Pues me acabo de pillar los altavoces logitech z5500 y se los acople a mi tarjeta de sonido xfi xtreme audio. Bien, acabo de leer opiniones sobre esta tarjeta que esta capada o que no es mas que una audigy modificada. Valdria la pena pillar una xfi xtreme gamer por 96€ o una xtreme gamer fatality professional series por 147€? Busco calidad de sonido sobretodo puesto que la potencia ya la tengo. Muchas gracias a todos.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 2 hacen lo mismo, pillate la gamer, la tengo yo es flipante, y tiene el mismo menu que la fatality, menos 2 pijaditas y son unos cuantos euros de diferencia..

Es una pasada el sonido x-fi xD

3. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    En alternate tienes la fatal1ty por 99 euros y no 147 como tu dices, Saludos

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    la fatality es una tonteria, es lo mismo que la xtreme gamer por ejemplo, solamente tiene la Xram que es una boberia tremenda

5. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    En cuestion de driver da algun problema? o va todo perfecto? me refiero a la x.fi

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    en drivers en xp bien, pero en linux olvidate, yo no he conseguido hacer funcionar la xfi

en vista creo que tienen

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido la Elite Pro y me dio muchos problemas, no digo que sea mala tarjeta OJO! Solo que me dio muchos problemas y no a mi solo sino a mucha mas gente... Busca en Youtube X-Fi Craggling o Popping o algo asi...y veras...

Respecto al sonido X-Fi, en MP3 pues si se nota una funcion que tienen... y en games el EAX 5.0 Creo que es más comercial que otra cosa...

De todas formas lo que realmente me MOLESTA de Creative es la falta de DRIVERS y atención a sus compradores.... Si mirais de cuando son los drivers de las X-Fi lo vereis... Y además tienen bastante bugs que no se han molestado en solucionar...

En fin, es como el que se compra un ferrari, pues no hay concesionario... con la diferencia de que X-Fi hay a porrillo..

Saludos!

8. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Esta chungo el tema drivers? Bufff, porque me queria pillar la xfi gamer para un vista x64

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Yo he tenido la Elite Pro y me dio muchos problemas, no digo que sea mala tarjeta OJO! Solo que me dio muchos problemas y no a mi solo sino a mucha mas gente... Busca en Youtube X-Fi Craggling o Popping o algo asi...y veras...

Respecto al sonido X-Fi, en MP3 pues si se nota una funcion que tienen... y en games el EAX 5.0 Creo que es más comercial que otra cosa...

De todas formas lo que realmente me MOLESTA de Creative es la falta de DRIVERS y atención a sus compradores.... Si mirais de cuando son los drivers de las X-Fi lo vereis... Y además tienen bastante bugs que no se han molestado en solucionar...

En fin, es como el que se compra un ferrari, pues no hay concesionario... con la diferencia de que X-Fi hay a porrillo..

Saludos!
    Las xfi son una delicia a la hora de emular los sonidos envolventes y lo del eax si que se nota en juegos

10. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bue te recomiendo la X-FI fatality pro serie que viene sin consola los uso con unos razer piraña y se escuchan de pelos

11. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    de las normalillas (sin ser fatality ni pijaditas por el estilo) al parecer la mejor es la extreme music. Yo la tengo pero la voy cambiar por que me da un montón de problemas tanto en xp como en vista en32 y 64. Pero lo poco que me funcionó, ya digo que es la ostia, y con unos altavoces normalitos.