Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tal son las "Apogee" como memos?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal son las "Apogee" como memos?

Hola, mirando en la web de pccompo... vi estas memos, y queria saber que tal son de fiabilidada. Serian para un pc de un amigo, es para no poner unas "Mushkin o kingston" Valueram.

http://www.pccomponentes.com/APOGEE_DDR ... TSINK.html

El precio es bastante asequible, 2x1gbn CL5... el resto a vosotros. Decir que quiere un pc para uso normal, nada de juegos (msn, internet, musica, descargas...) Teniendo en cuenta que tengo que ahorar lo maximo possible con los componentes.

PD: La placa seria una GA EP35 DS3... tiene incompatibilidades con alguna marca de memos en concreta?

Saludos

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    CL5...muy alto para ser 800

en serio, si no es la primera es la segunda vez que oigo ese nombre...xD

igual son buenas, pero desconozco todo sobre ellas

hay buenas memorias de marcas con prestigio como OCZ, GeIL, G.Skill etc por muy buen precio

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    CL5 alto? para unas 800? teniendo en cuenta que las value son mas altas... aparte que el pc es para lo basico como ya he dicho, solo es por no poner unas valueram que son lo mas bajo que hay.

El caso de otras marcas es que ya se van de precio, se que son mejores otras como OCZ, GSkill Geil, Mushkin, corsair... pero como digo, es para un pc lo mas barato possible,

Saludos

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues las Kingston Value Ramo son CL5 tb...y hoy en dia no hay ddr2 caras xD si por 40 euros tienes ya cosas muy interesantes

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las valueram son 5-5-5-18, pero weno, creo que voy a poner unas mushkin valueram. Como nadie me dice que tal son, yo tampoco las habia oido nunca... xD

Saludos

6. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las kingston ValueRam funcionan a 5-5-5-15 a 800 Mghz sin OC; lo se porque son las que tengo yo ahora mismo. Forzándolas un poco yo he conseguido subirlas a 1000 Mghz, pero la verdad es que no he probado a intentar rebajar latencias......

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que has subido unas valueram? tio, pues as tenido mucha suerte, lo normal es que no lo aguanten yo que tu no tocaba nada y las cambiava pero que ya... para oc no son las mas indicadas.

Aparte, las latencias no se baja, si por defecto vienen a 5-5-5-15 es porque solo estan hechas para CL5, si de fabrica vienen a 4-4-4-12 es que las tienes que poner los valores que dice.

Ciudado porque estas jugando con fuego!

Saludos

8. orion6023
    Usuario registrado CV
    Te aseguro que he tenido 2 x 1 Gb de Kingston Valueram a 1,9V a 1000 Mghz durante meses y funcionando perfectamente; el problema vino cuando le puse otros 2 módulos de 1 Gb; que se ve que ya era mucho forzar el chipset y me fue imposible poner las 4 juntitas a 1000; tuve que dejarlas en 800.

La prueba aquí:

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... vo2dy3.jpg

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque no son las mas indicadas, otra cosa es que te hayan aguantado. Si quieres poner 4gb mejor que sean 2x2gb.

Saludos

10. orion6023
    Usuario registrado CV
    Ya, ya se que no son las más indicadas xD Pero aguantar, aguantan y sin ningún problema. Ahora, otra cosa es llenar los 4 bancos de memoria como en mi caso; que entonces si que ya es pasarse... :-)

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    las mushkins VR suben bien por ejemplo xD y un amigo con unas Kingston VR 533 las subí a 850 4-4-4-12 subiendo a 1.85 el voltaje...o sea que a 1000 unas 800 no lo veo mal xD

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero haver, yo en ningun memento e dicho que el pc para el amigo que le montare sea para hacer OC y viciar...

Solo os pedia que tal eran esa marca de memos que nunca habia oido. Pues bien, como todos estais como yo, creo que voy a pasar de ellas y le pondre 2x1gb de mushkin valueram ( que valen 1€ menos)

Saludos

13. orion6023
    Usuario registrado CV
    Si no tienes intención de hacer OC, cualquier memoria es buena porque todas tienen su garantía y demás, así que funcionar, van a funcionar y cumplir las especificaciones que te dicen, también.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por supusto... pues lo dicho, le pondre unas mushkin valueram que salen mas baratas que las kingston valueram.

Saludos