Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda compra T.Gráfica

1. Invitado

Duda compra T.Gráfica

Buenas a todos. Tengo bastantes dudas sobre que tarjeta gráfica comprar
    y despues de varios vistazos por este foro sigo igual de liado pero veo que hay buenos comentarios. Tengo de presupuesto 200 euros o un pco mas y estaba mirando graficas como:

Gforce 8800 GT
    ATI Radeon HD3850
    ATI Radeon HD3870
    HD4850

Ya se me han estropeado 2 Gforce de la marca Asus con el mismo fallo. Fallos raros de poligonos cuando entro en algun juego, y la ultima además de este fallo me muestra pixeles de otros colores en la pantalla aunque esté en windows.. Con lo cual no se que hacer.. Esta ultima que tengo es una 7900 GT.

Alguna ayuda?

Saludos y muchas gracias.

2. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que compres la ati 4850, por calidad precio..creo que está muy bien..yo la tengo encargada,y en unos dias la podé probar,y poner mis sensaciones y demás...te la recomiendo.
    Ahora he leido que tienes 200 euros o mas..si ya quieres gráfica potente y para un largo tiempo...cojete la 4870...saludosss

3. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ya encargada y en espera de que me llege una GTX 260 XXX, asi que hare como alberto y comentare que tal.

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he encargado la 4870 y la 4850 en coolmod. Te recomiendo la 4870 por 230€.

5. Invitado
    Creo que me pillaré una 4870 a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda.

6. ZDuriX
    ZDuriX está desconectado
    Usuario registrado

Duda compra T.Gráfica

Holaa todos, soy nuevo en esto y tengo una duda para comprar una tarjeta de video, estoy entre la 8800gts o la 9800gtx, tengo una pentium d945, 3.4 ghz de micro, 2gb de ram 667, hdd 200gb, monitor 17" y una fuente cool power de 550W, tambien queria saber si esta bien esto que tengo para que la tarjeta que compre vaya bien, o sino cual me recomiendan, el dinero no importa y que marca es mejor, gigabyte o msi, tengo pci-e 1.0a

pd: el otro mes le pongo 1Gb mas de Ram

Gracias!!!

7. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate la ati 4870 que es mucho mejor que esas en rendimiento/precio. El quipo no es muy muy bueno y no vas a aprobechar toda la grafica y por ultimo, si tienes 2GB en dual chanel, si le pones 1GB mas te va a ir peor. De ampliar, amplia con 2GB.

Un saludo.

8. ZDuriX
    ZDuriX está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por responder jesusig85 y gracias por el consejo, voy a ver si me compro esta ati mejor y una ultima cosa, tan mala es mi maquina? , entonces no me van a correr muy bien los juegos?