Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda compra de Monitor 24''
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Duda compra de Monitor 24''
-
07/07/2008, 20:27
Duda compra de Monitor 24''
Buenas.
Tengo muchas dudas acerca de que monitor comprar. He estado leyendo por estos foros y me parece que podeis echarme un cable.
Tenía pensado comprar uno de estos dos:
- Samsung SyncMaster 2493HM
- Asus MK241H
(Los he estado mirando en Alternate)
Pero si me aconsejais algun otro estaré encantado.
Saludos y muchas gracias.
-
07/07/2008, 21:58
Buenas, yo hace 1mes estuve buscando monitores de 24" hasta que di con un fujisu siemens de la pagina pixmania, me salio por 305euros con portes y estoy contento de haberlo comprado tiene colores muy vivos y brillo mas que sufiente para una calidad de imagen perfecta, nada que envidiar a LG ni a SANSUNG, muy recomendado, saludos
-
08/07/2008, 17:22ciscopov
No te lo pienses, Acer es buena opción, yo tengo el 1951 y se ve de muerte, lo tengo años y nunca he tenido problemas, tengo tambien Sony igual rollo de cristalbrite y se ven los dos de cine.
Ahora voy a cambiar el Acer a 24" P243w, sin pensarlo.
-
08/07/2008, 20:31
El fujitsu siemens ese de la página de pixmania no lo encuentro.
Y la marca Acer es que no me termina de convencer... no se...
Alguna ayudita mas??
-
08/07/2008, 23:40ErJavis
Mirate este:
Dell 2408WFP.
Yo tengo la version del 2007 que no incluye HDMI.
Tu mismo, pero me parece que es un pepino de monitor...
Echale un vistazo a ver que te parece
-
09/07/2008, 10:55ciscopov
2408WFP
¿ Este DELL es Glossy o Crystalbrite ?
-
09/07/2008, 12:46ErJavis
Iniciado por ciscopov
2408WFP
-
09/07/2008, 15:53
Jueee.... ese cuesta casi 800 euracos... No tenía pensado gastar tanto... Unos 450 o 500 euros como mucho..
No hay algo mas apañado y buenecito?
-
09/07/2008, 21:06Ly0n
Iniciado por ciscopov
2408WFP
Ahora mismo está algo caro, la verdad. Yo lo compré por 620 cuando salió (oferta del 25% de descuento). Luego subió a 770€, bajó de nuevo a 500 largos y ahora ha vuelto a subir. Sí esperas un poco bajará de nuevo.
No es mala opción, yo estoy muy contento con el. El Acer no parece mala opción tampoco, aunque la principal diferencia entre ellos es que monta un panel TN mientras el Dell monta un S-PVA. De ahí que los tiempos de respuesta del Dell sean de 6/16 mientras que el Acer tenga 2/5. Tendría que encontrar el contraste real del Acer, aunque apostaría que es 1000:1 vs 1300:1 del 2408. Está claro que los colores van a ser mucho más vívidos en el Dell por el tipo de panel, aunque si lo vas a utilizar solo para jugar y eres muy exigente con los tiempos de respuesta, seguramente te irá mejor el Acer.
Eso si, en conectividad no hay comparación: A parte de DVI (2), D-SUB y HDMI, el Dell incluye DisplayPort, S-Video, video por componentes y compuesto, además de la función PIP y poder partir la pantalla entre dos fuentes de vídeo.
http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_ve ... aa60fed&24[]=4190&24[]=4329&order_by=price&order_order=asc&Submit=compar e (<- Copia la dirección, debido a los corchetes no puedo meterlo como hipervínculo)
Aquí te dejo una comparativa de especificaciones, para que le eches un ojo, aunque nada como verlos en funcionamiento, claro.
Un saludo
-
09/07/2008, 21:12ErJavis
Yo te lo digo porque la calidad del Dell e una pasada. Veo mis pelis en fullhd que da gusto. Es algo caro quizas pero merece la pena gastarte un poco mas, es mi opinion... haz lo que quieras
De todas formas no te lo pilles de la pagina de Dell, busca otras tiendas online que hay buenas ofertas.
-
10/07/2008, 18:38idro
Nose, pero acer es la peor opcion que puedes alegir... y te lo pueden decir muchos.
Que presupuesto tienes? si es para viciar mas que nada mejor que te dejes de los DELL que son muy caros, y son mas para disseño que otra cosa, para juegos mejor los LG, asus, Samsung.
Saludos
-
10/07/2008, 23:36Tacom
Yo tengo un Benq G2400W, que me salio por 350€ en PCcomponentes y estoy muy contento con el.
-
11/07/2008, 20:20
La verdad es que no quería gastar mas de 450 Euros o así, si acaso 500... Sobre todo será para jugar y estudiar, pero que pudiera ponerle la play 3 en un momento dado si se tercia.
El BenQ seguro que está bien, pero creo que tiene poco contraste no? son 1000:1 si no me equivoco.
-
12/07/2008, 05:30papu
yo sin duda compraria un eizo o nec, eso si a desembolsar pero es lo mejor que existe.
en mi cso particular solo compraré monitores eizo ( pocos pq estros trastos se les saca partido) no tengo ninguna duda.
saludos, adéu.
-
12/07/2008, 12:05idro
Estamos en lo de siempre, monitores EIZo, DELL... que sabemos que son los mejores, pero que lo ideal es para "disseño professional" no le conviene a "Enyel"... pueden tener el mejor panel que haya en el mercado, pero suzs tiempos de respuesta, contraste, brillo... no seran los mas indicados para un monitor gamer.
Insisto y te vuelvo a repetir que deberias pillarte un monitor Samsung, LG, Asus... alguna de esa marca que es lo mejor calidad precio y van cojonudos para viciar, ya que tiene buenas caracteristicas,y el panel en estos casos no importa tanto.
Solo te falta saber como lo quieres, me inmagino que con HDMI porque querras conectar la PS3.
De todos modos, veo que monitores de 24" que esten minimamente bien hay pocos (en pccompo, alternete o coolmod). Yo no descartaria pillar uno de 22" que hay muchos mas.
Saludos
-
12/07/2008, 12:51Enyel
Muchas gracias, ya lo voy teniendo mucho mas claro :wink:
-
12/07/2008, 13:15papu
mierda, otra vez error, devería haber opcion de borrar post!
-
12/07/2008, 13:19papu
Iniciado por papu
Iniciado por idro
Estamos en lo de siempre, monitores EIZo, DELL... que sabemos que son los mejores, pero que lo ideal es para "disseño professional" no le conviene a "Enyel"... pueden tener el mejor panel que haya en el mercado, pero suzs tiempos de respuesta, contraste, brillo... no seran los mas indicados para un monitor gamer.
Insisto y te vuelvo a repetir que deberias pillarte un monitor Samsung, LG, Asus... alguna de esa marca que es lo mejor calidad precio y van cojonudos para viciar, ya que tiene buenas caracteristicas,y el panel en estos casos no importa tanto.
Solo te falta saber como lo quieres, me inmagino que con HDMI porque querras conectar la PS3.
De todos modos, veo que monitores de 24" que esten minimamente bien hay pocos (en pccompo, alternete o coolmod). Yo no descartaria pillar uno de 22" que hay muchos mas.
Saludos
Lo que valen pasta claropero cada vez menos. Los realmente caros son los como dices exclusivamente para diseño y cad.
yo solo informo no obligo a nadie a comprar nada, para eso están los foros
saludos, adéu.
-
12/07/2008, 13:24idro
Haver, lo he dicho por lo general, tampoco te lo tomes asi... esta claro que encontraras monitores DELL, o EIZO por 300€ o menos ( en caso de DELL) pero estos monitores los veras mas en jente que hace disseño (professional o no) porque son mejores. Esto no quiere decir que no podemos comprar esos monitores si no hacemos disseño o fotografia o todo lo que tenga que ver con imagen, entiendes?
Estoy seguro que tu eizo se ve de puta madre, pero yo creo que es mejor los otros monitores que digo en su caso. Yo tengo un Samsung 2032BW que me costo 250€, ahora vale 155€ y te puede asegurar, que los juegos se ven muy bien (con el panel rumano o el bueno, no lo se, ni me importa porque se ve bien).
Mucha gente no notaria dicha diferencia en la imagen, por eso le sera mejor uno de estos.
Pero el dira, me da igual que se pille, si tiene 500€ de maximo, puede mirar haver si hay elgun EIZO o DELL con unas buenas caracteristicas para que no tenga "ghosting".
Saludos
-
12/07/2008, 14:50papu
Iniciado por idro
Haver, lo he dicho por lo general, tampoco te lo tomes asi... esta claro que encontraras monitores DELL, o EIZO por 300€ o menos ( en caso de DELL) pero estos monitores los veras mas en jente que hace disseño (professional o no) porque son mejores. Esto no quiere decir que no podemos comprar esos monitores si no hacemos disseño o fotografia o todo lo que tenga que ver con imagen, entiendes?
Estoy seguro que tu eizo se ve de puta madre, pero yo creo que es mejor los otros monitores que digo en su caso. Yo tengo un Samsung 2032BW que me costo 250€, ahora vale 155€ y te puede asegurar, que los juegos se ven muy bien (con el panel rumano o el bueno, no lo se, ni me importa porque se ve bien).
Mucha gente no notaria dicha diferencia en la imagen, por eso le sera mejor uno de estos.
Pero el dira, me da igual que se pille, si tiene 500€ de maximo, puede mirar haver si hay elgun EIZO o DELL con unas buenas caracteristicas para que no tenga "ghosting".
Saludos
Los monitors tft tienenel defecto del refresco y el color real, tu con un tft mueves algo en pantalla rapido y siempre veras rastro aunque te acostumbras.
El futuro esta en tecnologias oled o parecidas que ofrecen color real y donde desaparece el rastro( o es imperceptible) o que mejoren los tft con nuevas tecnologias. Pero bueno tiempo al tiempo.
saludos, adéu.
-
13/07/2008, 01:25idro
Los DELL, junto con los EIZO y otros que mencionas son los mejores paneles y lo cual los mejores para disseño, solo lo digo porque es asi... que estan en el mismo grupo-
Saludos
-
13/07/2008, 22:11Tacom
Iniciado por Enyel
El BenQ seguro que está bien, pero creo que tiene poco contraste no? son 1000:1 si no me equivoco.
-
14/07/2008, 11:57idro
El contraste no es para que se vea mejor a plena luz del dia, entre otras cosas es para que el color negro se vea "negro" y no "de un color mas claro", negro-gris, no se como decirlo.
Que sea 1000:1 es ir algo justo, aunque ya es el minimo recomendable, si puede ser 3000:1 o 5000:1 mejor (aunque hay gente que dice no ver la diferencia)
Saludos