Resultados 1 al 7 de 7

Tema: be quiet fuente ventilador?

1. Invitado

be quiet fuente ventilador?

sabeis si tal vez el control ese automatico de la be quiet de 400 w de los ventiladores puede mantener sin moverse a uno que puse para extraer aire de la caja?
    gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no entendido bien tu pregunta :?
    bueno pos abe que yo sepa la be quiet! no esta preparada para soportar todo el caudal de refrigeracion de la caja. el sistema del que nos ablas sirve exculisvamente pa dos cosas.

1-cuando se apaga la cpu, los ventiralores de la be quiet se kedan encendidos 3 minutos para extraer el aire del interior de la caja, para extraer el calor de la sistema interno.

2- A medida que se demande mas W los ventis de la fuente se acelera, creo que lo que tu nos preguntas es si se pueden colocar mas ventis externos a la fuente y controlados por la fuente, algo de eso puede ser? pues exactamente no te lo se decir.

yo tengo la be quiet! de 450 colorline y la verdad no me han hecho falta pillar ventis controlados por la fuente, para eso tienes los ventis de la placa o sino te montas un rack con interruptores que controlen lo s diferentes ventiladores que necesites.

unsaludo
    PD: explicate mejor no te entendido bien :?

3. Invitado
    te comento,he notado que un ventilador que meti sacando aire de la caja tarda en arrancar pero al final arranca,debe ser que si no nota mucha temperatura esta parado...eso entiendo en esta be quiet...

4. AngelCaidox
    supuestamente ella misma controla los ventis como tu bien dices.....pero de ahi a que ten parados al principio...pos nose me pare mu raro, por lo menos a un minimo deverian ir, dependiendo del consumo q tengas iran a mas r.p.m o menos pero siempre taras consumiendo un minimo y siempre estarian desalojando aire.

de toas formas me comentas que cambiaste el ventilador de la fuente, igual esta mal conectado....o algun xorradina de esas :p prueba con el venti que venia de serie aber si hace lo mismo, si es asi entonces no te preocupes.

un saludo

5. Jeanpa
    Jeanpa está desconectado
    Usuario registrado

Jeanpa

La característica de la fuente de la que estais hablando es la opción de tener enchufados hasta un máximo de tres ventis a la fuente, siendo controlados por ella durante el uso del ordendor y 3 minutos después de haberlo apagado.

Por otro lado, a lo mejor es que al empezar con el ordenador la temperatura de la caja no es elevada y no "piensa" la fuente que sea necesario ponerlos en marcha; lo que puedes hacer es estar bastante rato con el ordenador calentandolo, apagarlo y despues de 5 minutos volverlo a encender a ver si cuando se haya iniciado windows se han puesto ya en marcha. Otra causa puede ser que los ventiladores esten mal lubricados, de ahi que le cueste arrancar. Otras opciones las desconozco :lol: , pero seguro que aqui alguien sabe alguna más.

Un saludo :wink:

6. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual es la mejor fuente para un ordenador de gama alta de estos nuevos de ahora? PQ he escuchado tb cosas malas de estas be quiet! Aun no se qué fuente pillarme. Alguna buena para una placa base MSI neo4?
    Aqui dejo algunas nuevecitas:
    http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=6

7. AngelCaidox
    de la nueva generacion de fuentes yo he oido varias marcas...pero ahora no caigo. 8O
    de toas formas ningun componente es perfecto tos tienen sus fallos :p
    para mi las be quiet son las mejores

un saludo