Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No arranca el Pc

1. kinadalgo
    kinadalgo está desconectado
    Usuario registrado

No arranca el Pc

Fuente alimentacion : Antec Neo HE 650
    Placa: Asus P5E
    Micro:Q6600
    Grafica: FXF 8800 GT Alpha Dog Edition
    MemoriaCZ 1066 ddr2 EPP 5 5 5 18

Hola de nuevo
    Me gustaria saber porke no arranca aveces el pc.
    Le doy al boton arrancan los ventiladores creo ke mas lento de lo normal pero no carga el sistema operativo(creo ke el de menos velocidad es el de la fuente de alimentacion)
    lo apago le doy (unos tokes a la fuente no muy fuerte) y el muy cabron arranca bien.
    Pregunto:
    sera ke detecta temperatura alta i no arranca?
    si alguien sabe ke temperatura tienen ke tener
    Los micros , La Grafica
    Gracias

2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Si crees que es por la temperatura ingresa en el bios de la PC y cambiale los parametros de maxima temperatura o desactivalos para ver si arranca bien.

De todas formas eso de darle un 'golpecito' a tu fuente de poder para que arranque bien el ventilador esta muy mal, mal por tu fuente de poder; tal vez sea que esta obstruida por algun cable.

Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más bien pienso que la fuente necesita "calentarse" para dar bien los 12v.

kinadalgo, en lugar de "aporrear" a la fuente, cuando arranques, entra en el menú de configuración de la BIOS y déjalo a la espera en el menú principal un minuto o dos. Luego sal sin guardar los cambios y a ver si no se te cuelga (de ser así, es que la fuente no está en muy buen estado).

Cuando puedas, saca la fuente de alimentación de la torre para limpiarla. Lo suyo es "soplarle" aire a alta velocidad por la abertura trasera (el ventilador o rejilla, según lleve un ventilador pequeño ahí o uno grande por debajo); al ir en sentido contrario al habitual, sacará polvo y arrancará cualquier pelusa que esté por ahí enganchada y que esté interfiriendo con el normal funcionamiento del ventilador (ojo, que toda la porquería saldrá por donde la fuente toma aire del interior del PC).
    He puesto "soplarle" porque para esta tarea hay que recurrir a un aparato que sople por nosotros (un secador de pelo en modo "frío" y a velocidad alta, un soplador de hojas [quizá sea demasiado bestial, aunque sería lo más efectivo], un hinchador de colchonetas eléctrico…).