Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Caja USB Conceptronic con grabadora
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Caja USB Conceptronic con grabadora
-
07/07/2008, 10:25carscx
Caja USB Conceptronic con grabadora
Buenas, tengo esta caja que admite IDE y SATA
y con los discos duros va muy bien,pero cuando le conecto una grabadora IDE la reconoce, me aparece una unidad en el Administrador de discos, le asigno unidada pero llega a aparecer en Mi PC como tal. Y el caso es que lee las cosas el solo.
Espero vuestras respuestas, un saludo
-
07/07/2008, 13:45Tpmdj
Hola buenas tardes:
Es que parece que esa caja es para discos duros, ya que a simple vista no se puede ver, por que no indicas el modelo ni nada por el estilo.
Pero por el tamaño que tiene a mi parecer es solo para discos duros.
Saludos!
-
07/07/2008, 21:18Fuck_Me
Re: Caja USB Conceptronic con grabadora
Iniciado por carscx
le asigno unidada pero llega a aparecer en Mi PC como tal. Y el caso es que lee las cosas el solo.
Tendria que soportar lectores deDVDs. CD-R... pero al ser conceptronic nunca se sabe.
S4LU2.
-
08/07/2008, 08:59carscx
Perdon, lo estaba leyendo ahora, y me he dado cuenta que esta un poco mal explicado.
El tema es que yo abro la caja, y tengo un cable IDE, uno SATA, y los correspondientes molex de alimentacion. Entonces conecto la grabadora al IDE y el PC empieza a reconocer un dispositivo. De hecho le pongo un CD o DVD y el cursor del raton cambia al que tiene un CD. Pero no llego a ver la unidad en el explorador de Windows o Mi PC.
Luego me voy a la administración de discos duros, para asignarle una letra a la unidad. Y si, reconoce que tiene una grabadora, aparece el modelo que es una LG GSA-H10A. E incluso reconoce el tamaño del CD o DVD que tiene puesto en cuestión. Pero al contenido no accedo.
El modelo exacto de la caja no lo se, porque en la caja no viene y la de cartón de cuando la compré a saber donde esta, pero es la única de conceptronic de 3'5" que admite IDE y SATA.
Muchas gracias por las respuestas y espero vuestra ayuda.
Un saludo,
-
08/07/2008, 10:11Fuck_Me
Solo te queda probar con otro lector y cambiar los Jumpers en master y Slave. Pero creo que no conseguiras nada. Las carcasas externas suelen funcionar con lectores, pero la que tu tienes puede ser la excepcion.
S4LU2.
-
10/07/2008, 10:43carscx
Probare con otro lector, y ya os contaré.
Un saludo, y gracias por las respuestas.