Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja USB Conceptronic con grabadora

1. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado

Caja USB Conceptronic con grabadora

Buenas, tengo esta caja que admite IDE y SATA

y con los discos duros va muy bien,pero cuando le conecto una grabadora IDE la reconoce, me aparece una unidad en el Administrador de discos, le asigno unidada pero llega a aparecer en Mi PC como tal. Y el caso es que lee las cosas el solo.

Espero vuestras respuestas, un saludo

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buenas tardes:

Es que parece que esa caja es para discos duros, ya que a simple vista no se puede ver, por que no indicas el modelo ni nada por el estilo.

Pero por el tamaño que tiene a mi parecer es solo para discos duros.

Saludos!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Caja USB Conceptronic con grabadora

Cita Iniciado por carscx
    le asigno unidada pero llega a aparecer en Mi PC como tal. Y el caso es que lee las cosas el solo.
    Podrias explicar eso de nuevo?

Tendria que soportar lectores deDVDs. CD-R... pero al ser conceptronic nunca se sabe.

S4LU2.

4. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, lo estaba leyendo ahora, y me he dado cuenta que esta un poco mal explicado.

El tema es que yo abro la caja, y tengo un cable IDE, uno SATA, y los correspondientes molex de alimentacion. Entonces conecto la grabadora al IDE y el PC empieza a reconocer un dispositivo. De hecho le pongo un CD o DVD y el cursor del raton cambia al que tiene un CD. Pero no llego a ver la unidad en el explorador de Windows o Mi PC.

Luego me voy a la administración de discos duros, para asignarle una letra a la unidad. Y si, reconoce que tiene una grabadora, aparece el modelo que es una LG GSA-H10A. E incluso reconoce el tamaño del CD o DVD que tiene puesto en cuestión. Pero al contenido no accedo.

El modelo exacto de la caja no lo se, porque en la caja no viene y la de cartón de cuando la compré a saber donde esta, pero es la única de conceptronic de 3'5" que admite IDE y SATA.

Muchas gracias por las respuestas y espero vuestra ayuda.

Un saludo,

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Solo te queda probar con otro lector y cambiar los Jumpers en master y Slave. Pero creo que no conseguiras nada. Las carcasas externas suelen funcionar con lectores, pero la que tu tienes puede ser la excepcion.

S4LU2.

6. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Probare con otro lector, y ya os contaré.

Un saludo, y gracias por las respuestas.