Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HDTV32" 1080p pruebas y fallos

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

HDTV32" 1080p pruebas y fallos

saludos,

he estado haciendo una serie de pruebas cn el modelo Sharp GP1U de 32" 1920x1080, y en unas pruebas me he desencantdo y en otras lo contrario.

lo primero, jugar guitar hero III con el pc (nvidia 8800gts) a full resolution es una barbaridad y se disfruta en cantidad.

jugar con la playstation 2 en él con los cables regulares (amarrillo, rojo y blanco, pues se ve peor que el tele de 50" (el culon),las letras no se leen y la calidad de imagen no me gusta, no es muy definida.

la tercera es el GameCube,... que aunque se ve mejor definicion cmparada cn la play2 se ve peor que el TV regular. (conectada cn cables regulares).

y la cuarta prueba fue con el recividor de señal satélite (captiveworks) de programacion local y estado unidense (HBO, Stars, etc). en esta pues seve igual que la calidad del gamecube,pero peor que mitv regular.
    El problema aki es que he notado que a imagen se ve mas nitida por un segundo,pero al moverse se ve con blur(se empaña un poco) y asi sucesivamente se vebn en un segundoal otro con blur y vuelve y asi sucecivamente, por su puesto esta conctada con los cables regulares.

alguien me podria explicar porq se ve peor :x ... yo esperaba lo contrario.
    si cambio el tipo de conexion ahi es donde estara el problema?

porfavor ayuda

saludos y gracias :lol:

2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien me ayuda??

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes entrada de alta definición aprobechala, sobretodo para las consolas, aunque las dos que has nombrado no tiren en alta definición, mejorarán algo.

El tema del blur es que no tendrá muy buen refresco esa pantalla...o almenos eso me parece, porque si hace extraños de imagen normalmente es por tener mucho milisegundos de refresco, y la imagen le llega a mayor velocidad de movimiento que la pantalla permite.

Como te he comentado, el tema de cableado es importante, y si puedes conectar por un conector de mejor calidad, mucho mejor, a mi me hizo que una television de 21" pasara de no poder verse las letras, a verse con mucha definición...ahora, eso si, era con una Xbox360.

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah vaya, cuales cables son los que comentas??

lo del blur mi monitor es de 6ms, y la caja de satélite es esta cosa barata: http://www.calyani.com/proddetail.asp?prod=1001, ademas tengo 3 entradas HDMI, no se si es por la caja y que debo cambiarla por esta que es HD 1080i: http://www.captiveworks.com/cw3000hd.php,
    aunque no se si tú sabes si yo puedo utilizar mi PC para hacer el mismo funcionamiento que esa cajas cajas digitales.

PD.

Mi modelo de HDTV es el GPU1 :twisted:

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Por mucho cable HD que tengas, no puedes conseguir que ninguna de las consolas antiguas se vean mejor, la play 2 no se q resolucion soportará, pero dudo que sea superior a 640 x 480.

En cualquier caso, es la ley física de siempre, a mayor tamaño de imágen, peor se ve.

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    ah vaya, cuales cables son los que comentas??

lo del blur mi monitor es de 6ms, y la caja de satélite es esta cosa barata: http://www.calyani.com/proddetail.asp?prod=1001, ademas tengo 3 entradas HDMI, no se si es por la caja y que debo cambiarla por esta que es HD 1080i: http://www.captiveworks.com/cw3000hd.php,
    aunque no se si tú sabes si yo puedo utilizar mi PC para hacer el mismo funcionamiento que esa cajas cajas digitales.

PD.

Mi modelo de HDTV es el GPU1 :twisted:
    Pues tu refreco de 6ms es bueno, mejor dicho, muy bueno, desechamos el blur por refresco. La caja de satélite no te puedo decir, porque no conozco practicamente nada del tema, y como ha dicho benkenobi, a mayor tamaño, peor se ve...pero si contamos con la misma resolución.

Tu monitor es 1360x768, y el tamaño de 30" no es para ver la tele a distancia de monitor, vamos, que si tubieras un Dell de 30" y 2560x1600, pues si, pero con esa resolución HDMI, o FullHD simulada, no vas a mejorar la imágen de la consola si te emite a esos 640x480...si lo hiciera a 800x600 todavia se podría hacer algo, o mejor dicho, ver algo :lol:

Coñas aparte, con el Pc puedes hacer todo lo que quieras con las señales recibidas de satelite, pero todo por software. Solo busca el programa necesario con los filtros oportunos y todo solucionado. El tema está en que si continuas recibiendo en Low Definition, no vas a verlo mejor...tal vez sin el blur dichoso, pero eso con otra caja igual se arregla.

De todos modos continuo manteniendo que si utilizas las conexiones HDMI mejorará el refresco seguro.

Saludos